Off Topic Con la verdad por delante (Forero joserie1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Si se las has dado y estaba conforme, ahora mismo es imposible determinar quién los ha estropeado para que le entre agua; si encima se pone de esos humos el noti, que le den por el ojete tío, perro ladrador...

Olvidate y a otra cosa, que además, lo normal sería apgar a lo sumo 30 mauros, no 60, ya que es un producto usado y consumible, y el hombre amenazante las va a disfrutar toda su vida útil.

Riv_2003

Forista Senior
Uffff, que mak rollo, espero que no pase a mayores. De momento solo tenemos una version, esperemos que pase la otra parte.
De todas maneras, el perder las formas y amenazar por gusto, yo al menos no lo consentiria, exigiria el mismo respeto que yo doy.
Esperemos que lo solucioneis de una manera amistosa y como lo que sois, personas adultas.

tronco39

Clan Leader
Si todo eso es verdad me parece lamentable que por 60 míseros euros alguien sea capaz de amenazar y caer tan bajo.
Vamos, de traca...

RS01

Forista Legendario
No hagas ninguna devolucion de material ni de dinero ni de nada, si el tio se quedo conforme con lo que vio en su momento no tiene nada que reclamarte, que pasa que ahora despues de un mes te dice eso porque a lo mejor no le acaban de convencer o se esperaba mas y esta poniendo de excusa esa mancha para que le salga la operacion al minimo coste. La clasica persona que lo quiere perfecto, poco dinero y encima tocawebs, vereis como no aparecera por aqui.

IbizencO

Forista Legendario
A mi me amenaza así alguien con el que hace poco he tratado en mano y me hago caca, mira si me hago caca que me presento en la puerta de su casa y que me lo explique en mis narices...

Papanatas...

JANS

Forista Senior
No es un problema de 60€, es un tema de que nadie abuse. Puede haber personas que tengan habilidad de manipular las versiones y nos las creemos mas que a otros diciendo la verdad.
Si lo arreglan de forma amistosa que es lo que les aconsejo no hay abuso .....
Lo mejor en estos casos no es ni amenazar ni ir de perdona vidas ya que los 60€ al final pueden convertirse en un problema mayor.....
S2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... :guiño:

balanza.gif

juanelan

Forista
Ante ese tipo de amenazas, lo mejor es denunciar en el cuartel de la guardia civil, que estamos en Rusia???

DavidPPP

Forista
Duendenegro, no pierdas el tiempo en pensar o rallarte con este tema.
Perro ladrador poco mordedor, aun encima por privado.
Si alguien quiere hacerte algo no amenaza, lo hace y punto, y en este caso ya ves...Estén tranquilo, sobretodo porque tu no hiciste nada y tienes toda la razón.

E36Technik

Forista Legendario
TIO con gente asi es mejor ni hacer negocios, yo prefiero que los faros que he cambiado se me pudran en el trastero a tener que aguantar a un personaje asi, de hecho tengo un trastero lleno de recambios...
por algo sera.

E36Technik

Forista Legendario
Esas amenazas me suenan....a lo que me suenan. Que te devuelva todo en PERFECTO estado y dale el dinero. Si sois los dos de la misma provincia no tendréis más problemas que daros la mano al final de la operación y punto.

En este foro también se cuecen habas, y muchas por lo que vamos viendo.
Yo a un tio así no le doy la mano, es un tío que actúa de mala fe... ese tipo personas hay que tenerlas lejos...

E36Technik

Forista Legendario
A mi me amenaza así alguien con el que hace poco he tratado en mano y me hago caca, mira si me hago caca que me presento en la puerta de su casa y que me lo explique en mis narices...

Papanatas...
Si hasta hay perfecto, pero luego la cosa se pasa a mas que palabras y como queda el asunto? denuncias juicios y no se que mas puede pasar..., como lo he dicho antes prefiero que mi perro se de una fiesta mordiendo los faros, a tratar con gente asi...

IbizencO

Forista Legendario
Si hasta hay perfecto, pero luego la cosa se pasa a mas que palabras y como queda el asunto? denuncias juicios y no se que mas puede pasar..., como lo he dicho antes prefiero que mi perro se de una fiesta mordiendo los faros, a tratar con gente asi...

Hombre la idea no es ir de Chuck Norris, pero tan chulo que es para amenazarme por un monitor, que me explique eso mismo en persona y así yo también le explicaría como están las cosas por mi parte, pero las cosas se pueden hablar bien aunque estés mosqueado...(pero es verdad que todo depende de la reacción de la otra persona)

Uru

En Practicas
hay mucho chulo piscina suelto... si a mi me dice que tenga cuidado porque sabe donde vivo, yo por lo menos me lo tomaría en serio.

no se vosotros pero que un niñato te amenace con ir a la puerta de tu casa no me hace gracia, os aseguro que por el bien de mi familia ese chaval se lleva un buen susto

Boomer330

Forista
Lo siento por toda la movida, aunque me encantaría que pasase la otra parte implicada y nos cuente su versión

zorbmw

Forista Senior
Espero que terminéis arreglándolo como señores, las amenazas e insultos no llevan a ningún sitio

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Mandale un MP para que se pase por aquí, seguramente le interese (o no)

patapalo

Forista Legendario
lo qu yo haria es simplemente ni contestarle nada,,que cacaree y patalee lo que quiera..le pones en ignore y santas pascuas.
si tiene lo que hay que tener,,que te lo diga en la cara o se manifieste por aqui,ya si eso se le pone al día

ADRI ///M

Forista Senior
Sinceramente no me gusta opinar nada sin saber las 2 versiones, una vez y lo hice y me equivoque como toda persona se puede equivocar, lo mismo que me equivoque, tuve el valor de reconocerlo y mande un privado a la persona afectada reconociéndole mi error y pidiéndole disculpas por ello, el compañero me entendió perfectamente y tan amigos... así que aquí no voy a opinar ya que de los errores se aprende...

Lo único que si voy a decir es que por lo que veo el compañero se ha conectado al foro y no ha dado señales de vida en este hilo, eso sinceramente no lo veo correcto porque si yo tengo las cosas claras y veo que la razón la debería de llevar yo, la llevo hasta el fin del mundo y me defiendo a cal y canto en lugar ignorar la situación y no dar señales de vida..... cada uno tendrá sus razones pero hasta ahora lleva muchas papeletas de que el resto de compañeros empiecen a pensar mal de el... cada uno sabrá lo que hace

kholer

Forista Senior
Menuda movida, pero si no da ninguna explicación por algo será, pero eso de amenazar a la gente, mal vamos, espero que se solucione todo por la buenas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Igual esta de vacaciones o no lo ha visto. Que alguien le envie un mp con esto. Y asi se da por enterado xD

pantuko

En Practicas
j*der hay q tener buen rollo! Yo he vendido alguna pieza y sin problemas hay jente buena y sensata x ahi pero.. Alguno tiene q cojear!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.