hola a todos lo primero decir que no había visto este post si no hubiera respondido en el momento ( no hay que hablar de lo que no se sabe)
NO VOY a poner acentos que no quiero perder demasiado tiempo escribiendo.
REPECTO A LAS COSAS QUE EL DICE:
1º lo del modulo me lo regala porque si no no le compraba los faros le interesaba a el y a mi
pero en ningun momento lo hace por compensarme con las bombillas porque no sabiamos si era de las BOMBILLAS.
2º darle la brasa a este señor es estarle diciendo todos los dias que te solvente el problema que te dijo que te solucionaria pasando automaticamente de cojer el tlf acalararlo y solventarlo cuanto antes y cada uno que siga su camino...
pues como le jodia que estuviera detras me dice brasas ( no le interesa arreglar las cosas y zanjar el asunto)
si es una persona normal trata de terminar la venta cuanto antes.
3º ESTAFADOR claramente no digas que no vimos la mancha al demosntar los faros porque esa mancha TU si la conocias o ahora de repente no sabias que tenias una mancha del tamaño de un puño cerrado en los DOS FAROS!! eso no se lo creee nadie.
POR CIERTO LA TIPICA MANCHA DE CONDENSACION ES TIPICO QUE LO SUPIERAS QUE ESTABA Y MAS EN TUS FAROS CHATO.
Y lo de los mensajes y demas no le he amenazado solo le he dicho que no me toque las pelotas y que me pague las bombillas
es lo menos que le puedes decir .. pero vamos que es un EXAGERADO.
AHORA UN POCO LO QUE HA PASADO :
1º acalarar que yo he intentado de buenas arreglarlo tanto por llamadas telefonicas ( que no me ha cojido el tlf desde que se los compre) pero antes de la compra si que lo cojia incluso me llamaba a mi .
2º los faros me los trajo llenos de mierda al taller lo cual no se veia nada, y no me hablo de unas manchas de la ostia que no se quitan
que es por lo que digo que es un
estafador espero que no le compre nadie mas nada o se lo mireis con lupas de aumento.
3º me los vendio con un parpadeo que dijo amistosamente que me solucionaria cambiandome balastros bombillas o lo que fuese
aunque me dijo que le acaban de poner unas bombillas nuevas ( mentira y gorda)y que se haria cargo del dinero
con mi buena fe pague en el acto.
4º solo para lo de las bombillas llevo casi un mes esperando que me conteste por wasap etc.... estando detras de el como los niños pekeños
porque se hacia el longuis y pasaba del tema esto a mi con una persona que me vende las cosas pues me parece de JETA y de CARADURA
5º le digo lo de que me ha vendido faros con manchas que no salen , le digo que no los quiero que de eso no se me ha informado y me dice que no me los piensa devolver...
esto no es un TIMO?? no que va no...
6ºno tengo nada mas que decir el que quiera saber que me mande privados
pero vamos si os vendieran una cosa de 600 euros con una mancha que no os han dicho y que no se quita que hariais? ay amigos....
7º Y ULTIMO se ha adelantado a haceros creer que el lleva la razon para comeros la oreja porque sospechaba que lo haria yo
y asi intentar salvar su honestidad y seguir vendiendo cosas....
ya que esta todo el día vendiendo y le haría un gran daño en sus INGRESOS
aunque bueno eso ya va en cada uno y cada cual tiene la libertad de pensar lo que quiera
aqui os dejo un par de fotos
haber si os quedariais unos faros con esto asi sin que el os lo diga
NO LE VOY dar mas bola al asunto no me gustaria que opine la gente y ya esta.
saludos