:lalala: no me entero ni del nodo....cada vez se dice una cosa diferente!creo q lo mejor va a ser la experiencia propia....
El control de tracción DTC, te ayuda a que el coche tenga la tracción justa, por lo que si te pasas acelerando en Nieve , te ajusta el PAR para que tracciones, por lo que te es más fácil salir de sitios muy resvaladizos. Si no lo tienes conectado, tienes que jugar mucho con el tacto de tu pie. Quitar el DSC (por lo que el DTC también se desconecta conjuntamente) es sólo para cuando quieres hacer el cafre con el coche y culear por donde quieras.
bueno, algo me he aclarado, cuando vuelva prometo contar experiencias por la nieve, a ver como se ha dao el tema. una vez mas, habeis sido de gran ayuda, thanksssss !!!
Te has aclarado? pues no se yo.. aqui uno dice a, el otro z, uno blanco, el otro negro, jeje. Lo mejor sera eso, la propia experiencia. Aún te quedan unos dias para esquiar xaval! este año tendre que prescindir de mi semanita de diciembre en los Alpes, oooooh , que pena! es que comprarte un coche nuevo comporta algun que otro sacrificio, eso si, de esquiar en los pirineos a partir de Enero, me voy a hartar! que mono!!!
A VER CHICOS RESUMEN.. DTC: Cuando enchufamos el coche.. EL COCHE N PATINA NI NADA:. tiene los Sistemas de seguridad en su sitio.. (n te deja culear en rotondas..) Cuando apretamos 1 seg el dtc Te permite culear en una rotonda 1 poco.. Cuando apretamos 3 seg.. te deja hacer trompos y todo...
xDDD si apretas al boton de KIT salen alerones por todas partes y el coche da saltos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, os contaré mi mayor secreto... Dejas pulsado durante 10 segundos el OBC y en ese periodo 3 veces el reset de KMS; todo esto mientras aprietas embrague y con la nariz pulsas el Botón Start/Stop del coche. Entonces veréis el marcador transformado hasta 500 km/h y hasta 15.000 rpm., neumáticos de 500/35 con llantas SLX de 22", 2 bombonas de 20 lts. de Nitro a los pies del copiloto, asientos del Enzo, discos de 500 mm., motor 6.0 lts, 12 en V, 2 turbos y dos compresores, consumo de 3.2 lts. a los 1000 kms., y con Scarlett Johansson y Elsa Pataky detrás diciéndote "písale , písale, que nos pone a mil la velocidad y llegamos tarde a tu Homenaje en la Mansión PlayBoy.."
j*der Elegalux, Yo hice todo lo que dices y solo salio por el tubo de escape shakira. Voy a tener que seguir apretando
Porque no creais el post chorradas varias y dejais de postear las chorradas en los post normales. Es solo una pregunta. Pero cada dia leo menos por este foro ya que hay un porcentaje altimsimo de chorradas
Tienes razon.. pero estas chorradas en cierta medida y con moderacion.. son las que dan vidilla a este foro.. xq sino seria un poco.. Ñoñoso .. vamos digo yo.. es solo 1 opinion..
Sin ánimo de ofenderte, creo que será eso, que cada día lees menos en este foro, porque te darías cuenta de que se comentan muy pocas chorras, sólo las esenciales para darle vida, pero muy pocas. Somos gente sería y que nos encanta aprender de las experiencias y conocimientos de cada uno de nosotros. De hecho yo llevo 3 meses y es mi primera superchorrada. Un saludo
Muy buena Elegalux! me estoy partiendo solo !! jajaja! Que digan lo que quieran, pero chorradas como estas, son las que nos alegran un poco el dia a dia que tan duro se nos pone a veces. Comentar temas "serios" dandole una chispa de humor (por muy chorra que sea) lo encuentro realmente alegre, y porque no, hasta inteligente. Espero que llegué el invierno para provarlo ... lo de Scarlett digo
si no fuera por estos pequeños momentos de risas... no estoy de acuerdo con la opinión de antes, yo en este foro he aprendido un montonazo de cosas, pero siempre de vez en cuando hay un post en el que después de muchas respuestas te puedes distendir un poco. j*der, si es que todavía me acuerdo de las cubanas del maletero!
Nada, tranquilos por mi parte no hay piques de ningun tipo, solo daba mi opinion. Pido disculpas si he molestado a alguien, en especial a Alfa38, pero creo que hay formas y formas de decir las cosas. Saludos!
Yo he tenido la oportunidad de encontrarme en varias situaciones con nieve y es obligado desconectar todo para arrancar. Una vez estás en marcha volver a conectarlo y listos. Incluso hice una prueba en una ligera subida, con todo conectado y a ralentí, el coche ni se movía. A golpes de gas con todo desconectado conseguí sacarlo.
bena me refiero a un apartado general donde se pueda comentar cosas de reprogramaciones filtros de potencia etc... pero sin ser un post que luego se pierden...