Con que llantas os quedariais? jeje

Hola compañeros!Os voy tocar un poco la moral!jeje.e aqui un par de fotos..que llantas recomendais que deje pro ahora??
Estas que son en originales Audi/WV en 17x8 con 225/45/17 en las 4 y con separadores de 1.6cm atras??

17052012159.jpg

O estas que son las 4 en 18x9 con 235/40/18 delante con separadores de 1.6cm, y detras 245/35/18 con separador de 2cm? cual mas gordo? :descojon::descojon:

imagezza.jpg

kakao

Forista
a mi me gusta mas la primera foto...es que las llantas oscuras y yo no nos llevamos muy bien

kakao;12095958 dijo:
a mi me gusta mas la primera foto...es que las llantas oscuras y yo no nos llevamos muy bien
:descojon::descojon:Eso se arregla facil!como estan algo rayadas se mandan a portugal y puedo pedir que me las pinten en color antracita..que opinas??

Txamu

Forista Legendario
Yo si hay que elegir prefiero las primeras o las segundas pero en otro tono...
saludos

Algun dia volvere!pero con E46 xD!ya que por el precio por el que me compran el jaudi me puedo piyar un 328ci E46!Pero demomento quiero disfrutar del enano ya que se como esta y mientras no encuentre algun 328ci o 330ci en buen estado no lo vendo!jeje

yo venderia las dos, y compraba unas bbs replica y bueno le vendia y me pillaba un m3 e36(lo siento me he podido aguantar con el vacile :flip::flip:)

un abrazo

asier325ie36;12097820 dijo:
yo venderia las dos, y compraba unas bbs replica y bueno le vendia y me pillaba un m3 e36(lo siento me he podido aguantar con el vacile :flip::flip:)

un abrazo
No me gustan las replicas!!!:)P):)P):)P)

BROSSS

En Practicas
17052012159.jpg

prueba con poner unas llantas y echa el coche al miño..si flota con esas llantas, son las tales que tiene que llevar ese coche...:descojon::descojon::descojon::descojon:
probaria tal como esta la foto...sacandole el freno de mano y la marcha y si desde hay en salvatierra llega el coche hasta la guardia son las que deberia llevar...:rock::rock::rock::axe::axe::supz::supz::supz:

LaPotenciaM

Forista
BROSSS;12098025 dijo:
17052012159.jpg

prueba con poner unas llantas y echa el coche al miño..si flota con esas llantas, son las tales que tiene que llevar ese coche...:descojon::descojon::descojon::descojon:
probaria tal como esta la foto...sacandole el freno de mano y la marcha y si desde hay en salvatierra llega el coche hasta la guardia son las que deberia llevar...:rock::rock::rock::axe::axe::supz::supz::supz:
+++++++++++10000000000000000000 jajajajajaajjajaa

Wolf.SkorP

En Practicas
JJ_325i;12097896 dijo:
No me gustan las replicas!!!:)P):)P):)P)

Siempre puedes comprar las originales :)P).Por mi ciudad hay un S3 que lleva las BBS LM y me gusta mucho como quedan.Creo que para tu coche con el color que llevas también le quedaran muy bien. Aun mas si van con el aro y la garganta pulida,el resto,en un tono mas oscuro.No soy diseñador pero creo que le quedarian de cine.

315e21

Forista
Wolf.SkorP;12099179 dijo:
Siempre puedes comprar las originales :)P).Por mi ciudad hay un S3 que lleva las BBS LM y me gusta mucho como quedan.Creo que para tu coche con el color que llevas también le quedaran muy bien. Aun mas si van con el aro y la garganta pulida,el resto,en un tono mas oscuro.No soy diseñador pero creo que le quedarian de cine.

¿algo parecido a ésto?
audi-s3-bbs-lm-19-muy-cuidado-acepto-cambio.jpg