Con un V12 a tus pies.

BMW E34

Clan Leader
Lord Vader;11173988 dijo:
Qué preciosidad de máquina. Enhorabuena compañero, me encanta ese tanque sobrado de belleza, clase, distinción, potencia, suavidad y confort. Las llantas son maravillosas. Sin duda, el serie 7 que más me gusta de todos es este E38.

Razón tiene el otro compañero cuando habla de los electrodomésticos rodantes del mañana. Sinceramente creo que ya son necesarios, y más que lo van a ser.

Es inviable que 10.000 millones de personas que puedan haber en el planeta dentro de veinte o treinta años tengan todos dos coches de gran cilindrada. La atmósfera no lo soportaría ni tampoco las reservas de petróleo. Es necesario desplazarse en lavadoras eléctricas sin alma, ni personalidad y con fecha de caducidad dictada por la ley de la obsolescencia programada.

Pero también creo que los amantes de los coches, los coches de verdad de toda la vida, necesitarán tener una máquina "clásica" con la que vibrar un par de fines de semana al mes, erizarse los pelos con el rugido del motor, el olor del tubo de escape, hacer gimnasia con el embrague y la palanca de cambio.

Gracias por los halagos. biggrin

Es cierto que el mundo lleva otro rumbo al que cuatro chalados queremos oponernos por todos los medios. En el futuro serán caprichos y rarezas en manos de apasionados por el olor a gasolina y el rugido del motor.

Yo con este coche estoy servido por mucho tiempo, me encanta conducirlo y lo disfruto mucho.:xray:

Mi garaje perfecto sería así: el 750i E38, un M5 E34 y un Charger del 69. Con eso me conformo. :descojon::descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
BMW E34;11173720 dijo:
Voy a contaros de forma subjetiva y basándome en mi corta experiencia con el coche, lo que se siente al conducir un BMW 750i E38.

Al abrir la puerta un ambiente cálido.......

Hasta aqui he leido biggrin
Calido? Ni aun que duerma en garaje, hace un frio del carajo esta semana en madrid.

Esta bastante cuidado ;-), le cambias 4 cosas y como nuevo.
-Volante
-Faros delanteros con intermitentes blanco (hay a quien le gusta los ambar)
-Y los faros traseros tambien con el intermitente blanco.

BMW E34

Clan Leader
Ibi-TDI;11174058 dijo:
Hasta aqui he leido biggrin
Calido? Ni aun que duerma en garaje, hace un frio del carajo esta semana en madrid.

Esta bastante cuidado ;-), le cambias 4 cosas y como nuevo.
-Volante
-Faros delanteros con intermitentes blanco (hay a quien le gusta los ambar)
-Y los faros traseros tambien con el intermitente blanco.

Qué cabr*n. :floor: Lo digo porque es de color gris claro y con maderita. xD

El volante necesita un tratado del cuero o un retapizado, tienes razón.

A mí es que me molan los naranjas. xD
Lo que sí que hay que hacer es limpiar los faros delanteros y las llantas que están mal salvo una, aunque no se aprecia en las fotos.:-&

BMW E34

Clan Leader
Ibi-TDI;11174079 dijo:
Me lo he lido entero de todos modos xD

Eso si, quiero un video de la bestia en autopista ^_^

Te lo agradezco, porque es un buen tocho. ;-)

Eso está en mente. Lo actualizaré con más vídeos, que uno sólo sabe a poco, je, je.

///Msevag

Forista Legendario
Me encanta el e38 y mas aún el 750i, tengo muy claro que me voy a hacer con uno en no mucho tiempo. Es una maravilla para viajar.

Enhorabuena y que lo disfrutes, que no me cabe la menor duda a tenor de tus palabras.

KADETT GSI

Clan Leader
Bueno, yo en realidad no hace falta que te diga que tienes un peazo de maquinon impresionante y que ya tengo ganas de verlo en persona y hacer unas foticos con el mio jeje.

BMW E34

Clan Leader
///Msevag;11174104 dijo:
Me encanta el e38 y mas aún el 750i, tengo muy claro que me voy a hacer con uno en no mucho tiempo. Es una maravilla para viajar.

Enhorabuena y que lo disfrutes, que no me cabe la menor duda a tenor de tus palabras.

Muchas gracias. biggrin

Te lo recomiendo sin dudar ni un segundo. Es un coche muy especial que se disfruta en cualquier situación y que sobre todo es perfecto para viajar.

Es difícil contarlo con palabras, lo que sí está claro es que si pruebas uno te deja muy marcado.:mus-

BMW E34

Clan Leader
KADETT GSI;11174108 dijo:
Bueno, yo en realidad no hace falta que te diga que tienes un peazo de maquinon impresionante y que ya tengo ganas de verlo en persona y hacer unas foticos con el mio jeje.

Tú ya viajas en primera clase desde hace tiempo, así que poco te puedo contar. xD:descojon:

Eso estaría genial, a ver si me puedo apuntar a alguna quedada de 7s.:supz:

PETROLHEAD

Forista
BMW E34;11173776 dijo:
Gracias. ;-)

El consumo es alto comparado con lo normal, pero para ser un V12 automático con 2.000kg de peso es bastante razonable.

La media puede estar en 15 litros a los 100km circulando normal, 10-11 en carretera y 18-20 en ciudad que es donde más gasta...

No me parecen malas cifras...

Enhorabuena por tu post, me ha encantado la forma de describirnos el cacharro, ahora, me has puestos los dientes largos, lo mismo te cuelgo una del 740 e32...

saludos¡¡¡¡

M3kako

Forista
Muy buen relato si señor..enhorabuena! Me has transmitido las sensaciones que se siente al conducirlo..repito enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

KADETT GSI

Clan Leader
BMW E34;11174139 dijo:
Tú ya viajas en primera clase desde hace tiempo, así que poco te puedo contar. xD:descojon:

Eso estaría genial, a ver si me puedo apuntar a alguna quedada de 7s.:supz:
Hombreeee, claro que podrás jeje, tu no te preocupes.

Muchas felicidades por la adquisicion.

El mayor problema que le veo yo es que entre ir rapido y deprisa, ya vas muy por encima de los limites de velocidad, pero muy por encima, asi que te recomiendo montes "extras" para vigilar las posibles "recetas" que te caeran si o si.

Por lo demas, disfrutalo mucho. Es un grandisimo automovil.

Gulf627

Clan Leader
Te habia visto en el perfil lo del Upsizing y V12 pero no me esperaba esto :xray:

Fantastico!

En el futuro yo tambien me tengo que hacer con un V8 o V12 como capricho para disfrutarlo.

KADETT GSI

Clan Leader
Gulf627;11174502 dijo:
Te habia visto en el perfil lo del Upsizing y V12 pero no me esperaba esto :xray:

Fantastico!

En el futuro yo tambien me tengo que hacer con un V8 o V12 como capricho para disfrutarlo.
Pues no te arrepentirás.:razz:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Precioso!!

Creo que con una limpieza de faros por dentro, y un buen encerado con productos a la altura del coche, te puede quedar IMPRESIONANTE.

Haz la prueba y tómate tu tiempo, seguro que una vez pruebes el efecto de la cera en el coche, lo llevas siempre con un par de capas.

Un saludo y que lo disfrutes!!

KADETT GSI

Clan Leader
Hipno Sapo;11174582 dijo:
Precioso!!

Creo que con una limpieza de faros por dentro, y un buen encerado con productos a la altura del coche, te puede quedar IMPRESIONANTE.

Haz la prueba y tómate tu tiempo, seguro que una vez pruebes el efecto de la cera en el coche, lo llevas siempre con un par de capas.

Un saludo y que lo disfrutes!!
Por cierto Hipo y con tu 725 que vas hacer al final?, se vende o no?, es curiosidad.

Hipno Sapo

Forista Legendario
KADETT GSI;11174601 dijo:
Por cierto Hipo y con tu 725 que vas hacer al final?, se vende o no?, es curiosidad.

El otro día me preguntó mi padre que a ver qué c**o hacer... la verdad es que sigo con la duda de si realmente merece la pena deshacerse de ese coche por cuatro duros para sustituir por un E65 o alguno de su quinta un poco más moderno y que ande un poco más.

Necesito que alguien me eche un cable con qué aconsejar a mi vieho.

Temo que pase de tener un coche que no ha dado prácticamente un problema en 8 años a uno que esté mas tiempo en el taller que en casa...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
j*der, ya no puedo meterme contigo... Cago en!!!

Por cierto, felicidades cabroncete que no había sido informado!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Lo siento, pero las llantas no le quedan nada bien. Mándamelas a Barcelona que yo las guardo ;-)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Jejejeje, has caído del lado de los V12... :descojon:

En este será menos notorio que en los 8 pero vigila bien la refrigeración del motor, son muchos pucheros haciendo sopa.

Como le das cera y si lo usas por carretera no te digo nada, pero yo por ejemplo en ciudad (vale, hago muy poca) bloqueo el cambio en 2ª, y si el tráfico es fluido en 3ª, mantienes el motor más alto de revoluciones, y aparte de sonar:razz:, estará todo más limpio en su interior, va tan relajado que... mejor no criar carbonilla:descojon: (vale, eso con el consumo no tiene emparejamiento positivo... pero estos coches son para lo que son... disfrutar):)P)

No sé en ese, pero en autovía darle un zapatazo y ver como reduce dos marchas y aulla... no tiene precio, el 8 ya va muy aislado, así que en ese...igual más, pero se tiene que notar...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
BMW E34;11173776 dijo:
Gracias. ;-)

El consumo es alto comparado con lo normal, pero para ser un V12 automático con 2.000kg de peso es bastante razonable.

La media puede estar en 15 litros a los 100km circulando normal, 10-11 en carretera y 18-20 en ciudad que es donde más gasta...
Pues no me parece alto para ser un 12 cilindros. Por ahí anda el mío con 8

AntoNio_54

En Practicas
Me encanta esa linea, claro está que tiene sus años y tal, pero es muy bonito y el motor... Bufff gastará gasolina, pero el motor es imbatible, duro y potente. Buen coche.