Lord Vader;11173988 dijo:Qué preciosidad de máquina. Enhorabuena compañero, me encanta ese tanque sobrado de belleza, clase, distinción, potencia, suavidad y confort. Las llantas son maravillosas. Sin duda, el serie 7 que más me gusta de todos es este E38.
Razón tiene el otro compañero cuando habla de los electrodomésticos rodantes del mañana. Sinceramente creo que ya son necesarios, y más que lo van a ser.
Es inviable que 10.000 millones de personas que puedan haber en el planeta dentro de veinte o treinta años tengan todos dos coches de gran cilindrada. La atmósfera no lo soportaría ni tampoco las reservas de petróleo. Es necesario desplazarse en lavadoras eléctricas sin alma, ni personalidad y con fecha de caducidad dictada por la ley de la obsolescencia programada.
Pero también creo que los amantes de los coches, los coches de verdad de toda la vida, necesitarán tener una máquina "clásica" con la que vibrar un par de fines de semana al mes, erizarse los pelos con el rugido del motor, el olor del tubo de escape, hacer gimnasia con el embrague y la palanca de cambio.
Gracias por los halagos.

Es cierto que el mundo lleva otro rumbo al que cuatro chalados queremos oponernos por todos los medios. En el futuro serán caprichos y rarezas en manos de apasionados por el olor a gasolina y el rugido del motor.
Yo con este coche estoy servido por mucho tiempo, me encanta conducirlo y lo disfruto mucho.:xray:
Mi garaje perfecto sería así: el 750i E38, un M5 E34 y un Charger del 69. Con eso me conformo.