sansan;11178965 dijo:Y hoy en la 4 transporter![]()
El de Transporter es un 735i manual.:supz:
Aunque creo que usaban un 750i para algunas escenas, no estoy seguro. :-k
sansan;11178965 dijo:Y hoy en la 4 transporter![]()
pLEy;11179049 dijo:De cuando los serie 7 eran bonitos.
Siempre estaremos los ruidosos, con nuestros cacharros, resistiendo para no entrar en la "nueva era".ca_bmw;11173839 dijo:Los V8, V12 en un par de decadas seran motores cuyo precio subira al alza y seran codiciados y cotizados como oro en paño
en 2 decadas, cuando casi todo sean vulgares e impersonales coches al ser todos parecidos en diseño, la mayoria chinos o dacias, propulsados por motores electricos mas propios de cortacesped, sin emitir ningun sonido, sin escapes, sin emisiones... sin vida....
entonces disponer de un V8 o un V12, entre ese hatajo de futuribles electrodimesticos con ruedas que nos esperan, sera algo asi como tener el santo grial en tus manos y beber de el cada vez que pises el acelerador y el bramido resultante haga girar cabezas, agitar corazones y despertar envidias :supz:
yo lo tengo claro, dejen de comprar oro los inversores y haganse con una buena coleccion de V8 y V12, para cuando solo sean sueños en un futuro al alcance de muy pocos
los V8, V12 seran buscados por coleccionistas, por nostalgicos, apasionados, dispuestos a pagar burradas por los que queden en buen estado y burradas para poder utilizarlos en el futuro
nuestros nietos filparan cuando les digamos que una vez tuvimos un V8, que estrujamos un V12 acelerando en vacio, que el aullido de un F430 con Capristo hacía saltar las alarmas de las tiendas...
por supuesto: en el futuro la distincion no sera ir en Ferrari, lo ostentoso no sera lucir un Rolls, lo que dira al mundo quien eres no sera pasearte con un Pagani no....
lo que te diferenciara del resto como el mas purista y pudiente sera poder darte un garbeo con un coche cuyo logo en la parte de atras sean los caracteres V8 / V12 tocando una sinfonía de musica celestial saliendo de sus entrañas mientras todos los demas coches a tu alrededor permanecen "callados" y el único que habla es la voz de dios procedente de tu V8 / V12
B.Miguel.W.;11181533 dijo:Siempre estaremos los ruidosos, con nuestros cacharros, resistiendo para no entrar en la "nueva era".
Enhorabuena E34 por resistir y es que me encanta ese coche.
Saludos
chuS_1;11181573 dijo:menuda maquina !!!
superskunk;11181729 dijo:Tu no te llevaste el corazón de la sandia, te llevaste la sandia entera! jajaja V12 !!
BMW E34;11181501 dijo:El E65 destrozó la serie 7 en cuanto a belleza se refiere.:-&
rafael bmw;11181904 dijo:Efectivamente lo hizo,enhorabuena ya lo había visto en la presentacion que hiciste en su día ,el coche precioso siempre me ha gustado el e38.
PD:Las del e34 y el e38 en el mismo sitio(embalse de valmayor) vives cerca?
Yo vivo en guadarrama y mi madre tiene un negocio en san lorenzo o sea que estamos cerca,a ver para cuando esa foto ehh!! asi babeo jajajajaja.salu2BMW E34;11181971 dijo:Gracias.
Sí, vivo cerca de Valmayor. =)
Me gustaría hacerles una foto a los dos juntos. xD
asturd;11182025 dijo:y...¿que se siente al ser uno de los principales contribuyentes al lucro de repsol??
..........es broma ...un cochazo sin duda:yawinkle
TXURDI;11182097 dijo:A mi lo único que no me gusta son las llantas.
Le quedarían mejor estas que son mas finas y adecuadas para ese tipo de coche.
Eltito_028;11182135 dijo:Será sarcarsmo, ¿verdad?...
Hombre, una morenita de esas de copi si que te la puedes poner... jjajajajaja
Eltito_028;11181932 dijo:j*der, esta precioso ese coche!, mi mas sincera enhorabuena, es el coche perfecto a mi modo de ver...
Y la pantallita si se puede actualizar, yo me dejaría esa, ya que la madera le queda exquisita
rafael bmw;11182024 dijo:Yo vivo en guadarrama y mi madre tiene un negocio en san lorenzo o sea que estamos cerca,a ver para cuando esa foto ehh!! asi babeo jajajajaja.salu2
asturd;11182025 dijo:y...¿que se siente al ser uno de los principales contribuyentes al lucro de repsol??
..........es broma ...un cochazo sin duda:yawinkle
Alon Ferreira;11182274 dijo:Quita el trasto ese que tienes por avatar y pon una foto del E38!:drinkers
BMW E34;11182395 dijo:Se ve bastante mal, tengo que hacer una de cerca o poner la de la llanta que quedaría mejor. :-k
Ya lo has probado en la m505(carretera del puerto de galapagar) para mí es muy divertida.Ya sabes que lo prometido es deuda así queBMW E34;11182230 dijo:Me muevo sobre todo por esas zonas(El Escorial, Guadarrama, Los Arroyos...etc.) porque son muy bonitas y conducir es mucho más divertido y relajante que por Madrid... xD
En cuanto tenga un día libre y no haya muchos domingueros la hago.
Saludos. =)
Alon Ferreira;11182421 dijo:Seep. Venga te dejo que sigas hasta entonces con la del Charger:supz:
rafael bmw;11182422 dijo:Ya lo has probado en la m505(carretera del puerto de galapagar) para mí es muy divertida.Ya sabes que lo prometido es deuda así quesalu2
Alon Ferreira;11182274 dijo:Quita el trasto ese que tienes por avatar y pon una foto del E38!:drinkers
BMW E34;11182505 dijo:Ja, ja, ja, el E38 es muy bonito, pero para que no salga favorecido prefiero poner al Charger mientras tanto. xD