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rafkas3
Invitado
Hola a todos.
Con vuestro permiso me presento.
He tenido un E-39 540iA que estrené en 1998 y que he cambiado recientemente por un E-60 530xd nuevo del que os presentaré en breve unas fotos.
El equipamiento del coche es el siguiente:
- Color Monacoblau metallic
- Tracción 4 ruedas
- Transmisión automática
- Servotronic
- Cuero Dakota beige
- Volante deportivo de cuero
- Techo solar eléctrico, corredizo inclinable de cristal
- Asiento Comfort de regulación eléctrica
- Faros bixenón
- Luces autoadaptables
- Paquete de iluminación
- Head-up display
- Sistema de navegación Professional
- Sistema Hi-Fi Professional DSP
- Conexión para iPod
- Preparación para teléfono móvil con tecnología Bluetooth
- Control de voz
- Llantas 138. Runflat.
- Rueda de repuesto de emergencia
- Control de crucero
- Control de de distancia en aparcamiento (PDC)
- Lavado de faros
- Dispositivo de alarma con mando a distancia
A pesar de venir de un ocho cilindros de gasolina de 286 CV, tengo que deciros que las sensaciones que tengo con este seis cilindros diesel de 231 CV no son malas. Teniendo en cuenta las limitaciones que nos impone el carnet por puntos, creo que con este coche las ansias de correr que a mis años me van quedando están más que cubiertas. En cuanto a mi edad, estaré entre el 10% de los más veteranos asiduos a este foro; es decir, de los más viejos.
Un saludo a todos.
Con vuestro permiso me presento.
He tenido un E-39 540iA que estrené en 1998 y que he cambiado recientemente por un E-60 530xd nuevo del que os presentaré en breve unas fotos.
El equipamiento del coche es el siguiente:
- Color Monacoblau metallic
- Tracción 4 ruedas
- Transmisión automática
- Servotronic
- Cuero Dakota beige
- Volante deportivo de cuero
- Techo solar eléctrico, corredizo inclinable de cristal
- Asiento Comfort de regulación eléctrica
- Faros bixenón
- Luces autoadaptables
- Paquete de iluminación
- Head-up display
- Sistema de navegación Professional
- Sistema Hi-Fi Professional DSP
- Conexión para iPod
- Preparación para teléfono móvil con tecnología Bluetooth
- Control de voz
- Llantas 138. Runflat.
- Rueda de repuesto de emergencia
- Control de crucero
- Control de de distancia en aparcamiento (PDC)
- Lavado de faros
- Dispositivo de alarma con mando a distancia
A pesar de venir de un ocho cilindros de gasolina de 286 CV, tengo que deciros que las sensaciones que tengo con este seis cilindros diesel de 231 CV no son malas. Teniendo en cuenta las limitaciones que nos impone el carnet por puntos, creo que con este coche las ansias de correr que a mis años me van quedando están más que cubiertas. En cuanto a mi edad, estaré entre el 10% de los más veteranos asiduos a este foro; es decir, de los más viejos.
Un saludo a todos.