Fotos Concentración coches clásicos Santa Rosalia...muchas fotografías

roger bm

Mitico
Miembro del Club
E0-E27996-13-DA-4102-859-F-1324-E06677-D1.jpg

:love::sleep:

vfr800

Forista Legendario
Mi padre tuvo la PUCH CONDOR, la NSR y la CAGIVA. Siempre me hablo maravillas de la NSR.
Buena moto, aunque se le ve muy pequeña. Yo acabo de restaurar una Tzr 80 rr y es mucho más moto en todos los aspectos, pero está claro que la nsr es una gran moto.

efímero

Clan Leader
Yo tuve la NSR 80 con un Tubo Tavi y bujía de punta platino y era una pasada como estiraba.

Tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca y cuando pienso que en nada me han caído veintitantos encima y que la NSR se la considera clásica me da miedito...

e1000iodh

Forista
Respecto a lo de clásico vs coche viejo: si tiene más de 25 años, es clásico. Lo interesante es que se mantenga bien cuidado en su estado original.
Según van pasando los años, se van añadiendo a la categoría de "clásicos" algunos coches que a nosotros, de pequeños, no nos hacían especial tilín, por ejemplo en mi caso el Renault 6 o el Seat 127. Pero no por eso dejan de ser clásicos, tienen su interés.
Estas concentraciones, afortunadamente cada vez más frecuentes, favorecen la cultura del automóvil