Fotos Concentración coches clásicos Santa Rosalia...muchas fotografías

vfr800

Forista Legendario
Como cada año a principio de enero se da esta gran concentración de clásicos cerca de casa. Decir que ha habido más de 500 inscritos y que faltan muchos más clásicos, que han ido llegando después. Aún así una muestra de ella...

efímero

Clan Leader
Se agradece el curro que te has pegado para compartirlo.

Detallazo.

Se ven unidades curiosas e incluso alguno raro de ver como el Renault 15 amarillo. Hacía mucho que no veía uno.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
E0-E27996-13-DA-4102-859-F-1324-E06677-D1.jpg

:love::sleep:

vfr800

Forista Legendario
Mi padre tuvo la PUCH CONDOR, la NSR y la CAGIVA. Siempre me hablo maravillas de la NSR.
Buena moto, aunque se le ve muy pequeña. Yo acabo de restaurar una Tzr 80 rr y es mucho más moto en todos los aspectos, pero está claro que la nsr es una gran moto.

efímero

Clan Leader
Yo tuve la NSR 80 con un Tubo Tavi y bujía de punta platino y era una pasada como estiraba.

Tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca y cuando pienso que en nada me han caído veintitantos encima y que la NSR se la considera clásica me da miedito...

efímero

Clan Leader
Por otro lado y aunque la NSR parezca pequeña, discrepo sobre que la TZR era mucho mas moto. De estricta serie ambas no se comía nada frente a la NSR.

efímero

Clan Leader
Vale, que te refieres a la rr, esa no la tengo yo controlada. No he dicho nada. :whistle:

e1000iodh

Forista
Respecto a lo de clásico vs coche viejo: si tiene más de 25 años, es clásico. Lo interesante es que se mantenga bien cuidado en su estado original.
Según van pasando los años, se van añadiendo a la categoría de "clásicos" algunos coches que a nosotros, de pequeños, no nos hacían especial tilín, por ejemplo en mi caso el Renault 6 o el Seat 127. Pero no por eso dejan de ser clásicos, tienen su interés.
Estas concentraciones, afortunadamente cada vez más frecuentes, favorecen la cultura del automóvil