COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio
B

bmw cromado

Invitado
LISTA DE ASISTENTES:
ADAPTACION
E 36 Y ACOMPAÑANTES
TRASTORNADO
DISTROFEN
RECARO
QOSMICO

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bmw cromado;5933605 dijo:
LISTA DE ASISTENTES:
ADAPTACION
E 36 Y ACOMPAÑANTES
TRASTORNADO
DISTROFEN
RECARO
QOSMICO
BMW CROMADO Y ACOMPAÑANTE
que rapido adelantas tu acontecimientos.........aun no se yo si podré ir y ya lo sabes tu....:finga:

B

bmw cromado

Invitado
Voi Poniendo Una Lista Mientras Adaptacion Prepara Un Planing Y La Lista Oficial, Y No Te Estreses Q Poco A Poco Se Hace Todo, Jejejeje Mira Por El Lado Bueno A Ti Te Sobra Curro , Eh No Quiero Decir Q A Mi Me Falte Jejeje Q Me Llega Lo Qe Tengo

e36

Forista
Reacciones
0
coñe tenemos un nuevo organizador!!!!

B

bmw cromado

Invitado
trastornado;5919342 dijo:
buenas compi,me parece una iniciativa estupenda,y mas cuando es por una buena causa,y yo en principio me apuntaria,ya que mirando el calendario,en teoria,eses dias estoy de descanso....un saludo
NO SE NADA PERO LO DE PONER DUDOSO NO ME GUSTA SINO PUEDES YA TE BORRARA ADAPTACION,YO SOLO INTENTO AYUDAR :finga:CAPULLO:finga:
Y SOLO SE QE VAS A INTENTAR IR TONTITO QE SE QE TE GUSTA JEJEJEJEJEJEJE ALA UN BESITO TONTORRONbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bmw cromado;5933780 dijo:
NO SE NADA PERO LO DE PONER DUDOSO NO ME GUSTA SINO PUEDES YA TE BORRARA ADAPTACION,YO SOLO INTENTO AYUDAR :finga:CAPULLO:finga:
Y SOLO SE QE VAS A INTENTAR IR TONTITO QE SE QE TE GUSTA JEJEJEJEJEJEJE ALA UN BESITO TONTORRONbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
pulsa la tecla de las mayusculas,mandril,que escribir en mayusculas,significa que le estas gritando a alguien:argue:...te tendré que leer las normas del foro y todo....:ANAL:

B

bmw cromado

Invitado
e36;5933729 dijo:
coñe tenemos un nuevo organizador!!!!
OTRO LISTO MAS AL FINAL OS VOY TENER QE PARTIR LA CARA A LOS DOS[-([-([-([-([-( Y HABER SI APREDEIS A LEER, CUALQUIERA DE LOS PODRIAIS HECHAR UNA MANO QE TENEIS MUCHOS POSTS Y ANTIGUEDAD QE YO,SI LO ESTOY HACIENDO MAL CON DECIRLO ME HECHO A DORMIR Y PUNTO

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bmw cromado;5933826 dijo:
OTRO LISTO MAS AL FINAL OS VOY TENER QE PARTIR LA CARA A LOS DOS[-([-([-([-([-( Y HABER SI APREDEIS A LEER, CUALQUIERA DE LOS PODRIAIS HECHAR UNA MANO QE TENEIS MUCHOS POSTS Y ANTIGUEDAD QE YO,SI LO ESTOY HACIENDO MAL CON DECIRLO ME HECHO A DORMIR Y PUNTO

echate a dormir.....:SLEEP:.........:floor:

e36

Forista
Reacciones
0
bmw cromado;5933826 dijo:
cuantos sois en tu casa el dia de la fiesta?xq como empiece a repartir ostias me qedo solo!!yo la mano te la hecho al cuello si qieres

B

bmw cromado

Invitado
trastornado;5933794 dijo:
pulsa la tecla de las mayusculas,mandril,que escribir en mayusculas,significa que le estas gritando a alguien:argue:...te tendré que leer las normas del foro y todo....:ANAL:
perdon a todosmenos a dos ,PERO ES QE OS ESTOY GRITANDO:argue:

A

ADAPTAacción

Invitado
Bueno, a ver... aparece el árbitro... ¡Aquí ostias las justas! Que si no en seguida os llamo al cura de mi pueblo....
Prefiero poner a alguien como que si que va a venir, y después borrarlo en todo caso...
Por cierto... muchas gracias por ahorrarme el trabajo.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Estaba curiseando por aquí y me encuentro con esto,buena iniciativa y que pena de final de post,por favor lo mas destacable de este foro es el respeto...[-(.

A

ADAPTAacción

Invitado
Gracias, la mojita. LA verdad es que estoy de acuerdo contigo. Pero de vez en cuando hay que poner una nota de humor ¿no crees? :)

e36

Forista
Reacciones
0
La Monjita;5934942 dijo:
Estaba curiseando por aquí y me encuentro con esto,buena iniciativa y que pena de final de post,por favor lo mas destacable de este foro es el respeto...[-(.
es todo coña,bmw cromado trastornado y yo nos conocemos anq parezca q hay mal royo no es asi ademas ahora venimos de tomarnos unas coca colas juntos:finga:
ADAPTAacción;5937489 dijo:
Gracias, la mojita. LA verdad es que estoy de acuerdo contigo. Pero de vez en cuando hay que poner una nota de humor ¿no crees? :)
es todo una farsa lo de las ostias no penseis mal

A

ADAPTAacción

Invitado
No se si os llevais bien, mal, regular, o si no os llevais, pero bueno. Lo cierto es que este post esta para avisar a la gente de lo que se va a hacer, y que aporten ideas, pero no para os conteis vuestras peliculas...

Mañana voy a colgar las normas, asi que si os interesa, estaos al tanto.

Un saludo.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
e36;5937622 dijo:
es todo coña,bmw cromado trastornado y yo nos conocemos anq parezca q hay mal royo no es asi ademas ahora venimos de tomarnos unas coca colas juntos:finga:

Espero que no fuera delante de mi casa porque sino me iba a cabrear por no llamarme :finga:

que estoy de tus espadines hasta los mismísimos biggrin

e36

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;5937648 dijo:
No se si os llevais bien, mal, regular, o si no os llevais, pero bueno. Lo cierto es que este post esta para avisar a la gente de lo que se va a hacer, y que aporten ideas, pero no para os conteis vuestras peliculas...

Mañana voy a colgar las normas, asi que si os interesa, estaos al tanto.

Un saludo.
ya sabemos q este post es algo serio pero un poqito de cachondeo no viene mal,fuera coñas claro q nos interesa,estaremos atentos

e36

Forista
Reacciones
0
Distrofen;5937699 dijo:
Espero que no fuera delante de mi casa porque sino me iba a cabrear por no llamarme :finga:

que estoy de tus espadines hasta los mismísimos biggrin
jajajajajaja,estuvimos apunto pero al final nos fuimos pa villarrodis,los espadines estan a buen recaudo!!:finga:

B

bmw cromado

Invitado
e36;5937622 dijo:

nos preocupeis era todo una broma para ponerle un punto comico al asunto , pero a mi vecino qe me presta el wifi se le dio por apagar el ruter y no pude aclararlo, entre nosotros hay muy buen royo,jajajjajajajah y qe qede claro las coca colas yo y peich qe los otros dos unas cañitas jijijiji, ah otro mas pa la qedada, y disculpar si os parecio mal.:cry::cry::cry::cry::cry:

e36

Forista
Reacciones
0
bmw cromado;5937839 dijo:
nos preocupeis era todo una broma para ponerle un punto comico al asunto , pero a mi vecino qe me presta el wifi se le dio por apagar el ruter y no pude aclararlo, entre nosotros hay muy buen royo,jajajjajajajah y qe qede claro las coca colas yo y peich qe los otros dos unas cañitas jijijiji, ah otro mas pa la qedada, y disculpar si os parecio mal.:cry::cry::cry::cry::cry:
perdona pero eran claras!!! ,trastornado cuando marcho iva medio pedal

B

bmw cromado

Invitado
si dios quiere qe salga todo bien y en la qedada hagamos algo bueno por esta gente, y qe el buen royo lo transmitamos a todos los asistentes. qe lo hai

salsk8

En Practicas
Reacciones
4
yo tb me apunto si no me sale ninguna emergencia del curro.
buena ocasion para ayudar.

A

ADAPTAacción

Invitado
¡Pues bienvenido salsk8! Todos los que podamos ser... mejor!

e36

Forista
Reacciones
0
la gente se anima haber si sige subiendo la lista

A

ADAPTAacción

Invitado
Joba, gracias, em encanta veros tan ilusionados... :)

e36

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;5941237 dijo:
Joba, gracias, em encanta veros tan ilusionados... :)
ilusionados y con ganas de q llege el dia,ademas conoceras gente cojonuda de este foro,yo hace 10 meses q ando x aqi y e conocido en persona gente estupenda,animo y pa arriba!!