COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Si alguien de Madrid se anima, yo estoy dispuesto a subir con el "peke". Apoyo todo este tipo de iniciativas, no en vano he estado currando durante un año y medio en el Dpto. de accesibilidad de FUNDOSA (ONCE) y soy miembro fundador de una Asociación de Amputados. Espero poder acudir.
S2

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
e36;5937622 dijo:
es todo coña,bmw cromado trastornado y yo nos conocemos anq parezca q hay mal royo no es asi ademas ahora venimos de tomarnos unas coca colas juntos:finga:

es todo una farsa lo de las ostias no penseis mal
Pues he metido la pata hasta el fondo,disculparme...:toimonst:.

A

ADAPTAacción

Invitado
La Monjita;5946601 dijo:

Jajajajajaja. Me mola el bicho del water. XD
Tranquilo, tenias razon. Si quieres que te perdonemos, vente a la concentracion. :)

pochy

En Practicas
Reacciones
0
Be One;5946477 dijo:
Si alguien de Madrid se anima, yo estoy dispuesto a subir con el "peke". Apoyo todo este tipo de iniciativas, no en vano he estado currando durante un año y medio en el Dpto. de accesibilidad de FUNDOSA (ONCE) y soy miembro fundador de una Asociación de Amputados. Espero poder acudir.
S2
si vas a subir be one podiamos quedar yo en principio subo solo estaremos en contacto

A

ADAPTAacción

Invitado
Me mola el bicho del water, XD.
Tranquilo, tenias razon. Pero si quieres que te perdonemos, vente a la concentración :)
BeOne, hay un chico en Madrid que no puede conducir tramos largos. Si quieres le digo que se ponga en contacto contigo, y lo hablais. Igualmente, podeis traer una representacion de la asociacion a las jornadas. Sereis bienvenidos :)

e36

Forista
Reacciones
0
La Monjita;5946601 dijo:
jajajajaj,estas disculpado,jesus (trastornado)me a hablado bien de ti,haber si nos llegamos a conocer algun dia no muy lejano,salu2

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bueno adaptacion,yo tambien he de pedir disculpas,tienes razon,no es el sitio idoneo para hacer algun tipo de comentario,pero asi empezamos en la kdda de lalin y ahora no llevamos estupendamente,no te preocupes que hay buen rollo y lo seguirá aviendo..... me voy a pasar la noticia por el subforo e34-e39....
La Monjita;5946601 dijo:
tranquilo,no pasa nada,estamos todo el dia asi,incluso antes de conocernos,y lo gracioso es que despues siempre acabamos de copas......#-o
pochy;5946691 dijo:
si vas a subir be one podiamos quedar yo en principio subo solo estaremos en contacto
me gustaria volverte a ver,y a tu señora tambien,dale saludos....:dan:

e36;5946695 dijo:
jajajajaj,estas disculpado,jesus (trastornado)me a hablado bien de ti,haber si nos llegamos a conocer algun dia no muy lejano,salu2
este era el colgao que me venia siguiendo a 210 por la autopista....#-o....:descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5947862 dijo:
bueno adaptacion,yo tambien he de pedir disculpas,tienes razon,no es el sitio idoneo para hacer algun tipo de comentario,pero asi empezamos en la kdda de lalin y ahora no llevamos estupendamente,no te preocupes que hay buen rollo y lo seguirá aviendo..... me voy a pasar la noticia por el subforo e34-e39....

tranquilo,no pasa nada,estamos todo el dia asi,incluso antes de conocernos,y lo gracioso es que despues siempre acabamos de copas......#-o

me gustaria volverte a ver,y a tu señora tambien,dale saludos....:dan:

este era el colgao que me venia siguiendo a 210 por la autopista....#-o....:descojon:
como vas a comparar unos bilstein con eibach al lado de tu super amortiguacion haggd66vghjtfts comprados en ebay!!!:descojon::descojon:,arriba los bilstein con eibach q yo los tengo y van de cine tambien "cuando se va se va"#-obiggrin,estais colgados!!!

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
Es admirable esta iniciativa! yo estoy en silla por una caída de motocross, pero eso es lo de menos, porque los que estamos cascados por mil causas diferentes, al fín y al cabo estamos todos en el mismo saco.

El punto es que muchas de estas personas tienen totalmente conocimiento y razonamiento de todo lo que sucede a su alrededor, y ven rechazo, hipocresía, caras raras, de desprecio incluso, o pena, pero en cualquier caso alejamiento, y muchos lo que hacen es apostar por encerrarse en sí mismos y aislarse del mundo (no hablo como psicólogo si no que lo he vivido en carne propia), lo cual también pueden dar rollos de ansiedad y sentirse solos aún con gente.

Y en estos casos lo que más se agradece es una actitud normal de tú a tú, de cariño, que te cojan una mano, una palmada en la espalda, gestos de buen rollo, que los hagan sentir nuevamente como personas y sentirse acompañados.

Si se sienten como un escaparate, que han ido a ver como un "circo", que los tratan a distancia y les hablan como a deficientes, o incluso para dirigerese a ellos lo hacen a través de una tercera persona como si hiciera de interprete...mal, porque si tienen el coco intacto tras el accidente pensarán: qué coj*nes hago yo aquí rodeado de subnormales (los teóricamente normales) y tragándome toda esta mierd..*, y se irán lo antes posible.

Y la barrera que separa estos 2 mundos es más fina de lo que pensais, cualquier tipo de accidente en bici/moto/coche/piscina/deporte de aventura, o enfermedad, o tantas otras cosas, son las que separan en segundos un mundo del otro. Y nadie está a salvo ni es indestructible como para no poder encontrarse en una situación similar por mil vueltas que dá la vida.

Así que si vais, dejad los prejuicios a un lado y dispuestos a hacer nuevas amistades.

Sorry por el tocho, alguno habrá podido pensar vaya comida de tarro el tontolaba este....

Un saludo a tod@s

No he podido volver a montar en una moto de cross, pero la última vez que conduje un quad el que iba detrás de paquete, cuando paré, con la cára blanca translucida y temblequeante me dijo: h i j o p u t a :guiño:

Me voy a ver una peli de star trek que los borg me caen simpáticos. hasta luegooooo

A

ADAPTAacción

Invitado
Plas plas plas plas... (Aplausos)...

Que sepas que nos encantaría tenerte en las Jornadas y contar con alguien con esa manera de pensar para echarnos una mano con todo esto y disfrutar de estos dos días de fiesta.

Lo organizamos en día 15 y 16 de noviembre porque el domingo 16 es el día internacional por la tolerancia, y ojalá todos los que vengan a las actividades, sean igual de tolerantes y enrollados que tú.

No sabemos si podrás pasarte, pero, por nuestra parte, quedas invitado a venir!!!

Un saludo.

B

bmw cromado

Invitado
bueno iva siendi hora q e36 cambiara su viejo avatar por uno tan bonito como la de ahora, qe guapa , la forera mas joven de la historia del faq seguro.
sergit me ha encantado ese post , espero q la vida te depare lo mejor y qe algun dia pueda conocerte , y no olvides de ser como eres .

B

bmw cromado

Invitado
asi me gusta qe se anime la gente pero tenemos qe ser mas por lo menos como la parade de madrid jejejejejejejeje venga venga !!!!!!!!!!gente gente

B

bmw cromado

Invitado
ah al lado de mi nombre pon acompañante sino la jefa se me enfada jejejeje

e36

Forista
Reacciones
0
bmw cromado;5950254 dijo:
bueno iva siendi hora q e36 cambiara su viejo avatar por uno tan bonito como la de ahora, qe guapa , la forera mas joven de la historia del faq seguro.
sergit me ha encantado ese post , espero q la vida te depare lo mejor y qe algun dia pueda conocerte , y no olvides de ser como eres .
mi avatar era tan viejo como el coche:descojon:,pues no se si la forera es la mas joven de la historia pero la mas guapa si:finga:

B

bmw cromado

Invitado
toma toma y toma eres un crac, arteixo es la ostia ,con perdon, pero vilarodis es mejor eh jejejeje bueno cando llegues a arteixo el dia de la qedada hecha luces y te haremos la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pochy;5943508 dijo:
si es por una buena causa como esta contar conmigo me gusta arteixo un salu2

A

ADAPTAacción

Invitado
Buenas a tod@s.

Mi empresa organiza en Arteixo, A Coruña, unas jornadas de accesibilidad, como obra social, y estamos buscando eventos que la hagan mas chula.

A fin de cuentas, está dirigida a gente con parálisis cerebral, gente que apenas puede salir de casa, etc. Queremos demostrar que no solo las personas ciegas o minusválidas son discapacitadas.

Por ello, me gustaría saber si a alguien le interesaría ayudarnos a organizar una concentración o algo así, para que la gente que acuda pueda regalarse los sentidos con motos y coches, con historia o sin ella.

Las jornadas serán entre finales de octubre e inicios de noviembre.

¡¡Animaros por los chicos!! Muchas gracias de antemano.;-)
user_online.gif
progress.gif

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Sergit;5948466 dijo:
Es admirable esta iniciativa! yo estoy en silla por una caída de motocross, pero eso es lo de menos, porque los que estamos cascados por mil causas diferentes, al fín y al cabo estamos todos en el mismo saco.

El punto es que muchas de estas personas tienen totalmente conocimiento y razonamiento de todo lo que sucede a su alrededor, y ven rechazo, hipocresía, caras raras, de desprecio incluso, o pena, pero en cualquier caso alejamiento, y muchos lo que hacen es apostar por encerrarse en sí mismos y aislarse del mundo (no hablo como psicólogo si no que lo he vivido en carne propia), lo cual también pueden dar rollos de ansiedad y sentirse solos aún con gente.

Y en estos casos lo que más se agradece es una actitud normal de tú a tú, de cariño, que te cojan una mano, una palmada en la espalda, gestos de buen rollo, que los hagan sentir nuevamente como personas y sentirse acompañados.

Si se sienten como un escaparate, que han ido a ver como un "circo", que los tratan a distancia y les hablan como a deficientes, o incluso para dirigerese a ellos lo hacen a través de una tercera persona como si hiciera de interprete...mal, porque si tienen el coco intacto tras el accidente pensarán: qué coj*nes hago yo aquí rodeado de subnormales (los teóricamente normales) y tragándome toda esta mierd..*, y se irán lo antes posible.

Y la barrera que separa estos 2 mundos es más fina de lo que pensais, cualquier tipo de accidente en bici/moto/coche/piscina/deporte de aventura, o enfermedad, o tantas otras cosas, son las que separan en segundos un mundo del otro. Y nadie está a salvo ni es indestructible como para no poder encontrarse en una situación similar por mil vueltas que dá la vida.

Así que si vais, dejad los prejuicios a un lado y dispuestos a hacer nuevas amistades. nuevas y buenas amistades, eso seguro!!!

Sorry por el tocho, alguno habrá podido pensar vaya comida de tarro el tontolaba este.... de tontolaba nada,es una opinion muy certera y muy admirable,y mas viniendo de alguien que lo vive/siente en su propia piel

Un saludo a tod@s

No he podido volver a montar en una moto de cross, pero la última vez que conduje un quad el que iba detrás de paquete, cuando paré, con la cára blanca translucida y temblequeante me dijo: h i j o p u t a :guiño:

Me voy a ver una peli de star trek que los borg me caen simpáticos. hasta luegooooo
=D==D==D=

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ADAPTAacción;5946369 dijo:
Confirmados:

Trastornado
BMW cromado
e36
Recaro
salsk8
Rafael Dantés
pochy
josespeed

Por confirmar:

Siempreferrari
Qosmico
Distrofen
Tornillu
Tigui

No vienen:

Eleanor 320td --> Trabajo

Por favor, los que confirmeis, no olvideis enviarme vuestros datos, a javier.carril@adaptaccion.net

¡Atención, noticia!

Hemos conseguido que AIG, empresa colaboradora con nosotros, ofrece a cada persona que participe en los eventos, un seguro de accidentes GRATUITO durante un año.
No creo que sea un aliciente para apuntaros, solo es un aforma de agradeceroslo. :)
me he permitido el lujo de de pasarme al bando de los confirmados...biggrin.... a no ser que surja algun contratiempo,ese dia no me toca currar,y a ver si animo a mi padre para que baje el tambien con el cadillac.......adaptacion,te recomendaria que fuesen poniendo esto mismo(los confirmados) en el primer post (lo editas) para que la gente que habra el hilo vaya viendo que esto va viento en popa......:dan:

A

ADAPTAacción

Invitado
Bueno chicos.

Solo daros una pequeña explicación de porque nos han quitado el mensaje del post general...

Resulta que, como los que organizamos el evento somos empresa, se ha dado por sobreentendido que estas Jornadas tienen ánimo de lucro (cuando, lo siento por el que venga buscando comilona :p) es todo lo contrario... A Arteixo vamos todos por un solo motivo, que es dar a conocer la discapacidad, y demostrar a todo el mundo que, pese a sus limitaciones, una persona que padece una discapacidad, puede tener una vida tan plena, o mas, que una persona que no la tenga... Ah... y que el que mi nick sea el nombre de mi empresa se toma como publicidad...

Espero que con esta explicación todo el mundo sepa a lo que vamos y lo que queremos conseguir...

Muchisimas gracias a todos y os esperamos en las I Jornadas de Integración en Discapacidad y Accesibilidad del Concello de Arteixo...

PD. Y bueeeeeno... intentaremos que por lo menos haya empanada gallega, tortillas y bebida para todos los presentes, pero el marisco que se lo traigan de casita :p....

PD2: Acabo de revisar este post, y quisiera dejar claro que no critico en absoluto la actitud de los coordinadores del foro, por supuesto. Espero que vosotros tambien lo entendais, y no protesteis ni nada, por favor. :)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Tienes el buzón lleno de mensajes y no te puedo responder.

salu2

A

ADAPTAacción

Invitado
Ya tengo sitio en el buzon... puedes contestar cuando quieras.
saludos

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5951491 dijo:
me he permitido el lujo de de pasarme al bando de los confirmados...biggrin.... a no ser que surja algun contratiempo,ese dia no me toca currar,y a ver si animo a mi padre para que baje el tambien con el cadillac.......adaptacion,te recomendaria que fuesen poniendo esto mismo(los confirmados) en el primer post (lo editas) para que la gente que habra el hilo vaya viendo que esto va viento en popa......:dan:
eso!!!convence a tu padre pa q lleve ese pedazo de tanqe,si lo pones al lado de un m3 seguro q miran mas para el cadillac q para el m3,doy fe de ello!!!

Be One

En Practicas
Reacciones
0
ADAPTAacción;5946693 dijo:
BeOne, hay un chico en Madrid que no puede conducir tramos largos. Si quieres le digo que se ponga en contacto contigo, y lo hablais. Igualmente, podeis traer una representacion de la asociacion a las jornadas. Sereis bienvenidos :)

Perfecto, pásame sus datos por MP, para ponerme en contacto con él y organizar la subida.

B

bmw cromado

Invitado
qe tal majetes asi me gusta ,mas bmw·s , mas gente venga seguir seguir

A

ADAPTAacción

Invitado
Hola a todos.

Quiero agradecer a todos los coordinadores del foro, por que nos han permitido poner el mensaje en el foro general para que mas gente pueda verlo y apuntarse.

Os transcribo lo que me dijeron:

Después de discutir el tema, hemos decidido autorizarte a poner el post en el subforo general.

Y para el futuro, recuerda que si no se cumplen las normas del foro, se borran los post (ese ha sido el motivo y no otro). Y considera que si pretendes hacer algo que no se ajusta a dichas normas, por muy honorable que sea, debes pedir autorización en primer lugar.

un saludo y que vaya bien la jornada.

Ya está publicado el mensaje en el foro general... a ver si se apunta gente y montamos algo muy chulo!!!

Saludos a todos!!!!