concentracion seat

D

dende

Invitado
hola a todos.
soy nuevo en esto y no se muy bien como va,
en fin lo q keria decir es q por fin tengo mi seat 131 1600,
lo tengo 2 semanas y a un q me supo fatal no pude ir a la concentracion de lleida, me gustaria saber cuando hay otra concentracion de seat, tengo mchas ganas de ir alguna, por favor q algien me conteste, gracias atodos

B

BEEMEUVE

Invitado
aqui????????????????? te has perdio un poco no crees?

D

dende

Invitado
si tal vez, tambien tengo un bmw 320 del 86, es un 2000 gasolina 4 puertas de color verde, sin direccion asistida per tiene aire acodicionado y los espejos sn electricos

D

dende

Invitado
ahora para marzo hay alguna concentracion? podria ir con el bmw o tampoco?

D

dende

Invitado
se me paso, perdon beemeuve, no sabia yo q esto era un club tan selecto,
e puesto lo del seat por q el otro dia vi colgadas las fotos de lleida a la q keria ir, por eso

D

dende

Invitado
gracias miguel, lo intentare pero con el ordenador soy un manta, gracias

seryo

Forista
Reacciones
342
bienvenido compañero! jeje lo que te dice beemeuve supongo que lo dira por si te habias confundido de foro y querias entrar a uno de seat! a ver si cuando puedas pones unas fotillos, tienes dos bonitos clasicos

B

BEEMEUVE

Invitado
no te preocupes , pero no tienes que pedir perdon a nadie, aqui somos una FAMILIA.

POR LO MENOS ESO TENGO YO CONSIDERADO, ADEMAS PIENSO QUE MIS HIJOS EL DIA DE MAÑANA DENTRO DE 100 AÑOS SI ESTE FORO EXISTE QUE SIGAN POR AQUI, ESTO ES COMO GUARDAR ALGO DE NOSOTROS.

UN ABRAZO TETE, AQUI SOIS TODOS MIS TETES JEJEJEJEJE

D

dende

Invitado
en cuanto pueda les are unas fotos y si se como se hace ls pondre

J

jos3333333

Invitado
bienvenido dende. Aki acogemos a todos pero nuestro compañero preguntaba por si te habias ekivocado de foro.

D

dende

Invitado
por cierto conoceis algun foro de seat, para mi otro clasico

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Primero bienvenido

Dende vas a tener suerte, pues yo aparte de ser de este foro, soy del foro de seat, pues tengo un 14-30 jejeje, que perdido vas compañero!! Ademas soy socio del club y delegado de Catalunya jejeje.

Bueno al tema, pasate por aqui www.SEAT124.net - La web de los amantes de los Seat 1430, 124 y 124 Sport este es el foro de los seat 124 1430 124Sport, ademas creo que tambien hy uno por ahi de 31nos.

Pues nada, nos vemos por alli.

Un saludo

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
BIENVENIDO al foro, preciosa máquina!

Y no te mosquees con los de antes, si en casi todas las concentraciones hay 1 ó 2 131s.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Seat??? ;.;.;.

D

DINGDRUM

Invitado
dende;4669605 dijo:
se me paso, perdon beemeuve, no sabia yo q esto era un club tan selecto,
e puesto lo del seat por q el otro dia vi colgadas las fotos de lleida a la q keria ir, por eso
Para nada, no te preocupes. Por aquí hay post de todos los temas, lo que pasa es que información sobre una concentración de Seat... pues no es muy normal que alguien de por aquí tenga. Pero no te lo tomes a mal eh!! ;-)