Fotos Concept 4

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.798
Reacciones
18.435
que buena pinta tenía hasta.... ver las cestas delanteras :muro:

Mi madre!
 

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Registrado
18 Jun 2002
Mensajes
7.701
Reacciones
6.224
La verdad es que con ese tamaño lo peor es que eclipsan en cierto modo el diseño del resto del coche (bastante más convencional, eso si) pero...pasará como con todo.

...porque estoy leyendo más o menos lo mismo que cuando salií el Z4 o el E60...

2010-BMW-Z4-sDrive30i-vs-2000-BMW-Z3-M-Roadster-7.jpg


...o el idrive, o la doble capilla sixtina :LOL:


Tié usté razón ! (te lo dice uno que antaño también uso la imagen de la susodicha, y que reculó con Bangle)
Pero hay una diferencia entre aquello y esto.
Y es que, aquello, al menos, era original, seguía su propio camino...y esto parece una burda (y horrible) imitación al camino abierto por otros con las barbacoas desproporcionadas.
 

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Registrado
18 Jun 2002
Mensajes
7.701
Reacciones
6.224
A ver si alguno se acerca por el Salón de Frankfurt y nos manda fotos en directo... aunque cada vez hay menos azafatas :lloro:

En mi opinión, el futuro debe pasar por la pila de hidrógeno, que es el elemento más abundante del Universo.

https://www.km77.com/coches/bmw/i-hydrogen-next-prototipo/informacion

https://es.wikipedia.org/wiki/Abundancia_de_los_elementos_químicos

No sabes como me algro de leer lo que pones.
Yo tambien soy de la opinion de que el futuro pasa por el hidrogeno.
Con lo facil que seria vender bomonas de hidrogeno en las gasolineras para repostar en 0,5 !
Y dejar de tener que lastrar los vehiculos con toneladas de baterias de litio...difilmente reciclables y no sostenibles.

Como dato, en las Vito electricas que estan fabricando en Mercedes, la autonomia se ha tenifo que limitar por no poder poner mas peso de baterias en el vehiculo, basicamente por 2 razones: El chasis no esta preparado para ese extra de peso y por que el peso total del vehiculo excedia los 3500 kg y pasaria a tener que conducirse con carnet de camion.


salutes.
 

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
2.004
Reacciones
4.004
No sabes como me algro de leer lo que pones.
Yo tambien soy de la opinion de que el futuro pasa por el hidrogeno.
Con lo facil que seria vender bomonas de hidrogeno en las gasolineras para repostar en 0,5 !
Y dejar de tener que lastrar los vehiculos con toneladas de baterias de litio...difilmente reciclables y no sostenibles.

Como dato, en las Vito electricas que estan fabricando en Mercedes, la autonomia se ha tenifo que limitar por no poder poner mas peso de baterias en el vehiculo, basicamente por 2 razones: El chasis no esta preparado para ese extra de peso y por que el peso total del vehiculo excedia los 3500 kg y pasaria a tener que conducirse con carnet de camion.


salutes.
BMW lleva muchos muchos años investigando soluciones con hidrógeno. Recuerdo imágenes de un serie 5, que podría ser un E28, que fue de los primeros experimentos con el hidrógeno.
Siempre se ha tenido miedo a llevar bombonas explosivas en un coche, pero hay muchos coches en el mundo circulando con propano o con GLP y tampoco se escuchan muchos casos de explosiones. La gasolina también es peligrosa (que se lo digan a la familia de Reyes).
He visto que BMW sacó un serie 7 hydrogen (E65), y que se criticaba que se gastaba mucha energía para producir ese hidrógeno. Pero si se ve la foto completa de la energía que consume un vehículo eléctrico enchufable, no sé quién saldría perdiendo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.371
Reacciones
9.822
Putos :metra::metra::metra:Riñones!!
Como sean así los del M3 M4,el próximo me paso al M5:guiño:
 

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
6.623
Reacciones
702
El perfil me gusta. El frontal no, y además pierde la esencia de los frontales de BMW...

Totalmente de acuerdo, tu lo has dicho, pierde la esencia, y si pierde la esencia me pierden como cliente porque me da igual comprarme un BMW o un Audi o un Mercedes....
 

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
6.623
Reacciones
702
La verdad es que con ese tamaño lo peor es que eclipsan en cierto modo el diseño del resto del coche (bastante más convencional, eso si) pero...pasará como con todo.

...porque estoy leyendo más o menos lo mismo que cuando salií el Z4 o el E60...

2010-BMW-Z4-sDrive30i-vs-2000-BMW-Z3-M-Roadster-7.jpg


...o el idrive, o la doble capilla sixtina :LOL:


Yo creo que no se leia que ibamos a dejar la marca, se decía lo bonito o lo feo que era pero, ¿dejar la marca?

No reconocemos este concept como "Design by BMW".
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.533
Reacciones
189.330
Yo creo que no se leia que ibamos a dejar la marca, se decía lo bonito o lo feo que era pero, ¿dejar la marca?

No reconocemos este concept como "Design by BMW".

Uy que no...: y del E36 respecto del E30, mejor no hablamos (era una herejía absoluta) .
...pero vamos, que estoy tan seguro de que "pesa demasiado" (hoy) la riñonada en el diseño del conjunto del coche como que en dos dias, como aquel que dice, todo en orden y Skoda y Kia agrandando sus Tiger Noses , que no dejan de ser indisimuladas copias de los riñones "pequeños":

https://www.motor1.com/news/240758/kia-tiger-nose-grille-bmw/

Y fijáos lo que dice el de Kia (ex BMW): "n China, while marketing executives are pushing for larger versions of the Tiger Nose, with more chrome, Schreyer isn’t convinced that bigger equates to better – the new K900 and the Sedona grilles are about as big as they will get. "

A mi no me queda duda de que va a marcar tendencia...
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.979
Reacciones
235.719
Uy que no...: y del E36 respecto del E30, mejor no hablamos (era una herejía absoluta) .

Normal, le "taparon" los faros... para mí ahí ya perdió algo de esencia... pero siguió tendiendo la personalidad BMW, era inconfundible.
 
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.533
Reacciones
189.330
Normal, le "taparon" los faros... para mí ahí ya perdió algo de esencia... pero siguió tendiendo la personalidad BMW, era inconfundible.

En su momento coincidió con la nueva exigencia USA para los faros delanteros , asi que era casi obligado...un poco igual que ahora, salvo que China marca la pauta en vez de USA (al final Lexus es lo que ha hecho)
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.412
Reacciones
228.827
En su momento coincidió con la nueva exigencia USA para los faros delanteros , asi que era casi obligado...un poco igual que ahora, salvo que China marca la pauta en vez de USA (al final Lexus es lo que ha hecho)
Yo no recuerdo grandes críticas a la estética del E36 y a mi me pareció bonito desde el primer día, mucho más que el E30 por cierto. Y creo que en general el coche gustó mucho y no hay más que ver su éxito a pesar del precio.

Se cruticaba si acaso, el lastre al que obligaban las nuevas soluciones, unos 140 Kg a igual motor. Eso sí se criticó y no su estética.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.533
Reacciones
189.330
Yo no recuerdo grandes críticas a la estética del E36 y a mi me pareció bonito desde el primer día, mucho más que el E30 por cierto. Y creo que en general el coche gustó mucho y no hay más que ver su éxito a pesar del precio.

Se cruticaba si acaso, el lastre al que obligaban las nuevas soluciones, unos 140 Kg a igual motor. Eso sí se criticó y no su estética.

Este mismo foro solo tenia un foro E30 y un subforo "otros modelos" en 1998. Lástima no poder recuperar lo que se decía :LOL:

Pero es siempre igual: i-drive totalmente copiado por doquier, o el salpicadero y mandos del i3, como no fusilados en soluciones y formas , 7 años después (ná menos biggrin, pero más plano y elemental) por el proximo superventas de VW "el Golf eléctrico" ID3 presentado esta mañana...

lbmofmukwstepb9xsdgs.png
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.412
Reacciones
228.827
Este mismo foro solo tenia un foro E30 y un subforo "otros modelos" en 1998. Lástima no poder recuperar lo que se decía :LOL:

Pero es siempre igual: i-drive, o el salpicadero del i3, como no fusilado en soluciones y formas , 7 años después (ná menos biggrin) por el proximo superventas de VW "el Golf eléctrico" ID3 presentado esta mañana...

19418332-2020-vw-id3-63.jpg
Lo que dijeran 4 fans del E30 es tan poco relevante como lo que diga yo de los SUV. A la gente le gustan y los compra.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.533
Reacciones
189.330
Lo que dijeran 4 fans del E30 es tan poco relevante como lo que diga yo de los SUV. A la gente le gustan y los compra.

Pues eso mismo digo yo :nose:
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.882
Reacciones
6.034
No sabes como me algro de leer lo que pones.
Yo tambien soy de la opinion de que el futuro pasa por el hidrogeno.
Con lo facil que seria vender bomonas de hidrogeno en las gasolineras para repostar en 0,5 !
Y dejar de tener que lastrar los vehiculos con toneladas de baterias de litio...difilmente reciclables y no sostenibles.

Como dato, en las Vito electricas que estan fabricando en Mercedes, la autonomia se ha tenifo que limitar por no poder poner mas peso de baterias en el vehiculo, basicamente por 2 razones: El chasis no esta preparado para ese extra de peso y por que el peso total del vehiculo excedia los 3500 kg y pasaria a tener que conducirse con carnet de camion.


salutes.

Un apunte... parece ser que se ha previsto aumentar de 3.500 kg a 4.250kg la MMA con el carne B para el caso de vehículos eléctricos. Hago el comentario porque me sorprendió dio bastante cuando me enteré.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.412
Reacciones
228.827
Pues eso mismo digo yo :nose:
En este caso me temo que más gente va a ser sensible contra las parrillas gigantes en la vieja Europa. Otra cosa es en mercados poco maduros como los asiáticos sonde gritar BMW amlos 4 vientos puede ser muy interesante comercialmente.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.533
Reacciones
189.330
En este caso me temo que más gente va a ser sensible contra las parrillas gigantes en la vieja Europa. Otra cosa es en mercados poco maduros como los asiáticos sonde gritar BMW amlos 4 vientos puede ser muy interesante comercialmente.

Poco maduros, quizá; pero los que importan comercialmente, seguro, mira: casi dobla a USA y triplica Alemania... es demoledor

.bmw.png
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.412
Reacciones
228.827

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.533
Reacciones
189.330
Eso es evidente si se siguen los acontecimientos y las tendencias estéticas. Y lo,que nosmuqeda por ver...

Pues si, porque aparte del 29% de China (que se dice pronto) en el iotro pedazo grande de "otros mercados" es evidente que dominan paises emergentes (por no decir ya emergidos ) que seguirán esa pauta (resto de sudeste asiático, Rusia, Oriente Medio...)
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.412
Reacciones
228.827
Pues si, porque aparte del 29% de China (que se dice pronto) en el iotro pedazo grande de "otros mercados" es evidente que dominan paises emergentes (por no decir ya emergidos ) que seguirán esa pauta (resto de sudeste asiático, Rusia, Oriente Medio...)
Sacrificarán los mercados tradicionales para atender a esos "emergentes" que garantizan, de momento, volúmenes mucho mayores.

Cuando lleguen los desengaños de los dampers y los inyecctores y los chinos ya tengan toda la tecnología ya veremos qué pasa con BMW.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.373
Reacciones
23.828
Os lo habéis creído! Inocentes! :p

Venga, ya está bien la broma, que alguien ponga las fotos del Serie 4 de verdad. Yo ahora no puedo con el móvil.

biggrin
 

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Registrado
13 May 2017
Mensajes
1.226
Reacciones
1.085
Esos riñones nunca van a existir... ¿por qué c**o los ponen en los conceps? Esos pegan para una especie de Alfa Romeo chino
 

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
9.571
Reacciones
21.270
Pero concept? Creía que el nuevo Serie 4 saldría en 2020. No es así? Que vida le queda al Serie 4 actual? :popcorn:
 
  • Like
Reacciones: Gus

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.987
Reacciones
2.688
El coche con unos riñones grandes pero que no llegaran a pasar por debajo de la matrícula sería lo más guapo de bmw en 5 años, pero claro con esa burla en el frontal pues...
Hay un infiltrado de Mercedes, Audi o las dos en BMW y es un tío/a que manda en el tema estético, estoy seguro.
 
Arriba