La verdad es que con ese tamaño lo peor es que eclipsan en cierto modo el diseño del resto del coche (bastante más convencional, eso si) pero...pasará como con todo.
...porque estoy leyendo más o menos lo mismo que cuando salií el Z4 o el E60...
![]()
...o el idrive, o la doble capilla sixtina![]()
Bonita trasera, patética parrillaBMW Concept 4, un adelanto de lo que será la siguiente generación del Serie 4
(he buscado y no he visto que estuviera)
Fuente Borja (prensa BMW)
Ver el archivos adjunto 61194 Ver el archivos adjunto 61195 Ver el archivos adjunto 61196 Ver el archivos adjunto 61197
A ver si alguno se acerca por el Salón de Frankfurt y nos manda fotos en directo... aunque cada vez hay menos azafatas
En mi opinión, el futuro debe pasar por la pila de hidrógeno, que es el elemento más abundante del Universo.
https://www.km77.com/coches/bmw/i-hydrogen-next-prototipo/informacion
https://es.wikipedia.org/wiki/Abundancia_de_los_elementos_químicos
O un Jaguar o un Skoda RS, esos riñones..Parece un Kia
BMW lleva muchos muchos años investigando soluciones con hidrógeno. Recuerdo imágenes de un serie 5, que podría ser un E28, que fue de los primeros experimentos con el hidrógeno.No sabes como me algro de leer lo que pones.
Yo tambien soy de la opinion de que el futuro pasa por el hidrogeno.
Con lo facil que seria vender bomonas de hidrogeno en las gasolineras para repostar en 0,5 !
Y dejar de tener que lastrar los vehiculos con toneladas de baterias de litio...difilmente reciclables y no sostenibles.
Como dato, en las Vito electricas que estan fabricando en Mercedes, la autonomia se ha tenifo que limitar por no poder poner mas peso de baterias en el vehiculo, basicamente por 2 razones: El chasis no esta preparado para ese extra de peso y por que el peso total del vehiculo excedia los 3500 kg y pasaria a tener que conducirse con carnet de camion.
salutes.
O un Jaguar o un Skoda RS, esos riñones..
El perfil me gusta. El frontal no, y además pierde la esencia de los frontales de BMW...
La verdad es que con ese tamaño lo peor es que eclipsan en cierto modo el diseño del resto del coche (bastante más convencional, eso si) pero...pasará como con todo.
...porque estoy leyendo más o menos lo mismo que cuando salií el Z4 o el E60...
![]()
...o el idrive, o la doble capilla sixtina![]()
Yo creo que no se leia que ibamos a dejar la marca, se decía lo bonito o lo feo que era pero, ¿dejar la marca?
No reconocemos este concept como "Design by BMW".
Uy que no...: y del E36 respecto del E30, mejor no hablamos (era una herejía absoluta) .
Normal, le "taparon" los faros... para mí ahí ya perdió algo de esencia... pero siguió tendiendo la personalidad BMW, era inconfundible.
Yo no recuerdo grandes críticas a la estética del E36 y a mi me pareció bonito desde el primer día, mucho más que el E30 por cierto. Y creo que en general el coche gustó mucho y no hay más que ver su éxito a pesar del precio.En su momento coincidió con la nueva exigencia USA para los faros delanteros , asi que era casi obligado...un poco igual que ahora, salvo que China marca la pauta en vez de USA (al final Lexus es lo que ha hecho)
Yo no recuerdo grandes críticas a la estética del E36 y a mi me pareció bonito desde el primer día, mucho más que el E30 por cierto. Y creo que en general el coche gustó mucho y no hay más que ver su éxito a pesar del precio.
Se cruticaba si acaso, el lastre al que obligaban las nuevas soluciones, unos 140 Kg a igual motor. Eso sí se criticó y no su estética.
Lo que dijeran 4 fans del E30 es tan poco relevante como lo que diga yo de los SUV. A la gente le gustan y los compra.Este mismo foro solo tenia un foro E30 y un subforo "otros modelos" en 1998. Lástima no poder recuperar lo que se decía
Pero es siempre igual: i-drive, o el salpicadero del i3, como no fusilado en soluciones y formas , 7 años después (ná menos) por el proximo superventas de VW "el Golf eléctrico" ID3 presentado esta mañana...
![]()
Lo que dijeran 4 fans del E30 es tan poco relevante como lo que diga yo de los SUV. A la gente le gustan y los compra.
No sabes como me algro de leer lo que pones.
Yo tambien soy de la opinion de que el futuro pasa por el hidrogeno.
Con lo facil que seria vender bomonas de hidrogeno en las gasolineras para repostar en 0,5 !
Y dejar de tener que lastrar los vehiculos con toneladas de baterias de litio...difilmente reciclables y no sostenibles.
Como dato, en las Vito electricas que estan fabricando en Mercedes, la autonomia se ha tenifo que limitar por no poder poner mas peso de baterias en el vehiculo, basicamente por 2 razones: El chasis no esta preparado para ese extra de peso y por que el peso total del vehiculo excedia los 3500 kg y pasaria a tener que conducirse con carnet de camion.
salutes.
En este caso me temo que más gente va a ser sensible contra las parrillas gigantes en la vieja Europa. Otra cosa es en mercados poco maduros como los asiáticos sonde gritar BMW amlos 4 vientos puede ser muy interesante comercialmente.Pues eso mismo digo yo![]()
En este caso me temo que más gente va a ser sensible contra las parrillas gigantes en la vieja Europa. Otra cosa es en mercados poco maduros como los asiáticos sonde gritar BMW amlos 4 vientos puede ser muy interesante comercialmente.
Poco maduros, quizá; pero los que importan comercialmente, seguro, mira: casi dobla a USA y triplica Alemania... es demoledor
.Ver el archivos adjunto 61205
Eso es evidente si se siguen los acontecimientos y las tendencias estéticas. Y lo,que nosmuqeda por ver...
Sacrificarán los mercados tradicionales para atender a esos "emergentes" que garantizan, de momento, volúmenes mucho mayores.Pues si, porque aparte del 29% de China (que se dice pronto) en el iotro pedazo grande de "otros mercados" es evidente que dominan paises emergentes (por no decir ya emergidos ) que seguirán esa pauta (resto de sudeste asiático, Rusia, Oriente Medio...)
A ver si alguno se acerca por el Salón de Frankfurt y nos manda fotos en directo... aunque cada vez hay menos azafatas![]()