xusma69
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola os comento no ir al concesionario bmw guarnieri de san pedro de alcantara en marbella son unos sin verguenza os comento lo que me ha pasado he llevado el coche con la grua para ya y el coche estaba perfecto de chapa tenia fallo en el motor firmaron el parte de la grua como que el coche a yegado en perfectas condiciones .total cuando fui a recojerlo me encuentro que el retrovisor derecho esta partido que cuando le doy al boton para abrirlos el retrovisor no c para y se va completamente hasta el fondo ,se lo comento al recepcionista y me dice que el no sabe nada que le reclame a la grua que el no inspeciona el coche con lupa le digo que me enseñe la ficha de entrada y veo que han marcado que el coche esta perfecto que si estaba roto porke no lo han marcado hablo con el gerente y le pregunta al recepcionista y el tio avia marcado como si el retrovisor estaba malo lo tacho mientras hablaba con el gerente se lo dije que eso era de sin verguenza et que no c hacia he tenido que poner una reclamacion y ir a denunciar aver si asi me lo pagan creo que siendo la firma que es no deberian jugarsele por un p*to espejo conmigo han perdido un cliente y no os aconsejo que lleveis el coche por ahi:inoc