concesionario de mierda

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por xusma69, 16 Dic 2010.

  1. xusma69

    xusma69 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ronda
    hola os comento no ir al concesionario bmw guarnieri de san pedro de alcantara en marbella son unos sin verguenza os comento lo que me ha pasado he llevado el coche con la grua para ya y el coche estaba perfecto de chapa tenia fallo en el motor firmaron el parte de la grua como que el coche a yegado en perfectas condiciones .total cuando fui a recojerlo me encuentro que el retrovisor derecho esta partido que cuando le doy al boton para abrirlos el retrovisor no c para y se va completamente hasta el fondo ,se lo comento al recepcionista y me dice que el no sabe nada que le reclame a la grua que el no inspeciona el coche con lupa le digo que me enseñe la ficha de entrada y veo que han marcado que el coche esta perfecto que si estaba roto porke no lo han marcado hablo con el gerente y le pregunta al recepcionista y el tio avia marcado como si el retrovisor estaba malo lo tacho mientras hablaba con el gerente se lo dije que eso era de sin verguenza et que no c hacia he tenido que poner una reclamacion y ir a denunciar aver si asi me lo pagan creo que siendo la firma que es no deberian jugarsele por un puto espejo conmigo han perdido un cliente y no os aconsejo que lleveis el coche por ahi:inoc
     
  2. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta:
    630
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Vaya atención al cliente más buena, a ver como acaba la cosa.
    Por cierto, poner un punto en 12 líneas de texto.... no estaría de más. :D

    .-
     
  3. xusma69

    xusma69 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ronda
    si esque yo y la ortografia somos dos jejejej bueno ya hos ire contando
     
  4. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bilbao
    Pues ya lo siento. No es bueno generalizar y más sabiendo las cosas buenas que se dicen aquí de Auto olmo, pero en general solo se oyen malas cosas. Mi experiencia también es malilla. Buenas palabras pero pocas soluciones.

    Y lo que menos me gusta es el ocultismo sobre temas como palomillas, dirección, turbos...
     
  5. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204
    Exacto !!! eso es lo que cabrea, les hablas de las palomillas y "no tienen ni idea" le hablas de turbos y "no tienen ni idea" les hablas de inyectores o bombas y "no tienen ni idea" y asi un sin fin de cosas, caudalímetros etc etc..... Y todo esto aderezado con más de 80 pavazos la hora de curro, vamos una auténtica verguenza.
     
  6. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bilbao
    A mí me queman varias cosas:

    1-el servicio: las palomillas, turbos, silents, dirección, luz trasera... A ver o no saben o no dicen nada. Que no sepan es rarísimo porque tendrían que estar cansados de ver siempre los mismos problemas. O nos la quieren jugar cambiando cosas... o no acabo de saber el porqué de esas caras cuando hablas de dirección palomillas,tironcillos al acelerar, etc...parecen que nunca lo han oído.

    2-el comportamiento de bmw. No digo que los demás lo hagan pero quitando la sustitución de turbos por otros...joder no es normal la duración de silents, dumper y otras cosas. Podían haber mejorado los productos.
     
  7. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Bueno, veo que ya conoces guarnieri. Que la experiencia te sirva para no llevarlo mas, a todos nos ha pasado algo alli. Una buena opcion es Solis, en malaga, tampoco son perfectos, pero son mucho mas profesionales
     
  8. vilamen

    vilamen En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X5 E53 218CV
    en realidad yo personalmente,mi opinion es que hay algunos concesionarios mejor que otros,pero para mi son todos unos listos y unos ladrones,espero que tengas suerte con el tema del espejo,ya esta bien jugarse el prestigio por un simple espejo
     
  9. pablo78

    pablo78 Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    5.151
    Me Gusta:
    2.095
    Ubicación:
    Barcelona
    Casi m asfixio leyendolo!!!!
     
  10. Neumáticos pichonn82

    Neumáticos pichonn82 Forista Senior Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    6.225
    Me Gusta:
    4.384
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    increible que lo marcaran despues de entregarle el parte.
    de todas formas hay gente mala sea bmw o sea el taller de paco
     
  11. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    El tipo se dio cuenta de q la cago al recepcionar el coche y para no comerse un puro lo tacho. Un menda vamos. Saludos.
     
  12. ahitenes

    ahitenes En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    Tacharía el suyo, pero el de la grúa supongo que estará sin tachar...... Habla con ellos, consigue una copia y a denunciar.
     
  13. xusma69

    xusma69 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ronda
    si efectivamente la grua tieneel suyo sin tachar y sellado por ellos osea que he denunciado ya os dire la respuesta del juzgado un saludo
     
  14. javibil

    javibil Guest

    si no e leido mal dices q lo tacho delante de tus ojos no? pues muy bien lo tienes muy facil vete a la empresa de la grua que te recogio el coche y pide una copia q la q tienen ellos es la q vale ya q ai no esta tachado el retro y se lo van a tener q comer con patatas
     
  15. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Yo creo que tienes todas las de ganar, y ellos pues por lo que leo otro cliente menos
     
  16. MANUKAWA

    MANUKAWA Forista

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Ke mal servicio, menos mal ke me keda lejos, asi ke yo seguro ke no voy.
     

Compartir esta página