concesionario de mierda

xusma69

En Practicas
Reacciones
0
hola os comento no ir al concesionario bmw guarnieri de san pedro de alcantara en marbella son unos sin verguenza os comento lo que me ha pasado he llevado el coche con la grua para ya y el coche estaba perfecto de chapa tenia fallo en el motor firmaron el parte de la grua como que el coche a yegado en perfectas condiciones .total cuando fui a recojerlo me encuentro que el retrovisor derecho esta partido que cuando le doy al boton para abrirlos el retrovisor no c para y se va completamente hasta el fondo ,se lo comento al recepcionista y me dice que el no sabe nada que le reclame a la grua que el no inspeciona el coche con lupa le digo que me enseñe la ficha de entrada y veo que han marcado que el coche esta perfecto que si estaba roto porke no lo han marcado hablo con el gerente y le pregunta al recepcionista y el tio avia marcado como si el retrovisor estaba malo lo tacho mientras hablaba con el gerente se lo dije que eso era de sin verguenza et que no c hacia he tenido que poner una reclamacion y ir a denunciar aver si asi me lo pagan creo que siendo la firma que es no deberian jugarsele por un p*to espejo conmigo han perdido un cliente y no os aconsejo que lleveis el coche por ahi:inoc

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Vaya atención al cliente más buena, a ver como acaba la cosa.
Por cierto, poner un punto en 12 líneas de texto.... no estaría de más. biggrin

.-

xusma69

En Practicas
Reacciones
0
si esque yo y la ortografia somos dos jejejej bueno ya hos ire contando

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
Pues ya lo siento. No es bueno generalizar y más sabiendo las cosas buenas que se dicen aquí de Auto olmo, pero en general solo se oyen malas cosas. Mi experiencia también es malilla. Buenas palabras pero pocas soluciones.

Y lo que menos me gusta es el ocultismo sobre temas como palomillas, dirección, turbos...

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
alvaro 46;9682291 dijo:
Pues ya lo siento. No es bueno generalizar y más sabiendo las cosas buenas que se dicen aquí de Auto olmo, pero en general solo se oyen malas cosas. Mi experiencia también es malilla. Buenas palabras pero pocas soluciones.

Y lo que menos me gusta es el ocultismo sobre temas como palomillas, dirección, turbos...

Exacto !!! eso es lo que cabrea, les hablas de las palomillas y "no tienen ni idea" le hablas de turbos y "no tienen ni idea" les hablas de inyectores o bombas y "no tienen ni idea" y asi un sin fin de cosas, caudalímetros etc etc..... Y todo esto aderezado con más de 80 pavazos la hora de curro, vamos una auténtica verguenza.

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
A mí me queman varias cosas:

1-el servicio: las palomillas, turbos, silents, dirección, luz trasera... A ver o no saben o no dicen nada. Que no sepan es rarísimo porque tendrían que estar cansados de ver siempre los mismos problemas. O nos la quieren jugar cambiando cosas... o no acabo de saber el porqué de esas caras cuando hablas de dirección palomillas,tironcillos al acelerar, etc...parecen que nunca lo han oído.

2-el comportamiento de bmw. No digo que los demás lo hagan pero quitando la sustitución de turbos por otros...j*der no es normal la duración de silents, dumper y otras cosas. Podían haber mejorado los productos.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
xusma69;9682196 dijo:
hola os comento no ir al concesionario bmw guarnieri de san pedro de alcantara en marbella son unos sin verguenza os comento lo que me ha pasado he llevado el coche con la grua para ya y el coche estaba perfecto de chapa tenia fallo en el motor firmaron el parte de la grua como que el coche a yegado en perfectas condiciones .total cuando fui a recojerlo me encuentro que el retrovisor derecho esta partido que cuando le doy al boton para abrirlos el retrovisor no c para y se va completamente hasta el fondo ,se lo comento al recepcionista y me dice que el no sabe nada que le reclame a la grua que el no inspeciona el coche con lupa le digo que me enseñe la ficha de entrada y veo que han marcado que el coche esta perfecto que si estaba roto porke no lo han marcado hablo con el gerente y le pregunta al recepcionista y el tio avia marcado como si el retrovisor estaba malo lo tacho mientras hablaba con el gerente se lo dije que eso era de sin verguenza et que no c hacia he tenido que poner una reclamacion y ir a denunciar aver si asi me lo pagan creo que siendo la firma que es no deberian jugarsele por un p*to espejo conmigo han perdido un cliente y no os aconsejo que lleveis el coche por ahi:inoc

Bueno, veo que ya conoces guarnieri. Que la experiencia te sirva para no llevarlo mas, a todos nos ha pasado algo alli. Una buena opcion es Solis, en malaga, tampoco son perfectos, pero son mucho mas profesionales

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
en realidad yo personalmente,mi opinion es que hay algunos concesionarios mejor que otros,pero para mi son todos unos listos y unos ladrones,espero que tengas suerte con el tema del espejo,ya esta bien jugarse el prestigio por un simple espejo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.012
Chin;9682268 dijo:
Vaya atención al cliente más buena, a ver como acaba la cosa.
Por cierto, poner un punto en 12 líneas de texto.... no estaría de más. biggrin

.-
Casi m asfixio leyendolo!!!!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
increible que lo marcaran despues de entregarle el parte.
de todas formas hay gente mala sea bmw o sea el taller de paco

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
El tipo se dio cuenta de q la cago al recepcionar el coche y para no comerse un puro lo tacho. Un menda vamos. Saludos.

ahitenes

En Practicas
Reacciones
0
Tacharía el suyo, pero el de la grúa supongo que estará sin tachar...... Habla con ellos, consigue una copia y a denunciar.

xusma69

En Practicas
Reacciones
0
si efectivamente la grua tieneel suyo sin tachar y sellado por ellos osea que he denunciado ya os dire la respuesta del juzgado un saludo

J

javibil

Invitado
si no e leido mal dices q lo tacho delante de tus ojos no? pues muy bien lo tienes muy facil vete a la empresa de la grua que te recogio el coche y pide una copia q la q tienen ellos es la q vale ya q ai no esta tachado el retro y se lo van a tener q comer con patatas

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Yo creo que tienes todas las de ganar, y ellos pues por lo que leo otro cliente menos

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Ke mal servicio, menos mal ke me keda lejos, asi ke yo seguro ke no voy.