Duda Concesionario en Madrid para revisiones

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por vvv113, 20 Dic 2019.

  1. vvv113

    vvv113

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Compré hace un año un 225xe en Oviedo, ahora me muevo por Madrid. El coche me pide revisión. Me gustaría saber qué concesionario me recomendáis para el mantenimiento.

    Gracias
     
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Yo he llevado el coche y la moto ya varias veces a BMW Madrid Las Tablas. Me queda próximo al trabajo y el trato y la atención han sido siempre buenos.

    Si vas a pedir cita, hazlo cuanto antes: en algunos casos he reservado con un mes de antelación.

    Saludos.
     
  3. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Madrid es muy grande y hay muchos conces,depende de donde vivas o te muevas te recomendaría uno u otro, pero en general la atención es correcta que no buena.
     
  4. jomapo

    jomapo En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    218D GRAN TOURE
    Recogí el coche con premium selection en BMW Madrid (Las tablas) el día 4 de diciembre y antes de montarme ya estaba arañado y me dieron cita para más de un mes.

    Así que este concesionario por tiempos de poder atenderte no te lo aconsejo en absoluto. Además reza porque todo te vaya bien, porque una vez que sale el coche de allí sabes que hasta 1 mes después no te volverán a atender, cosa que no comprendo pero no queda más remedio que aceptar.

    Un saludo.
     
  5. vvv113

    vvv113

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las respuestas. Vivo cerca de la carretera de Valencia, en Rivas.
     
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.106
    Me Gusta:
    50.634
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Llama a @Getauto, pregunta por Jesús, a mi me trataron fenomenal y me dieron cita casi de un día para otro. Y también soy de Rivas, no queda nada lejos.
     
    A Getauto le gusta esto.

Compartir esta página