Hola compañeros, queria dejar mi opinion sobre el 320d, ahora que ya llevo mas de 15000km y no creo q el coche vaya a mejorar nada mas con el tiempo en todo caso lo contrario, mi conclusion y mis sensaciones estan cercanas a la decepcion pero con pequeños matices, primero que yo no tengo las facilidades q otros pueden tener y pagar el coche me costara muchos años con lo q a lo mejor mi decepcion se aumenta por eso. Al comprar un BMW pense q compraria un pepino sin caer en la cuenta q un motor 2000cc y 4 cilindros es nada mas q eso y q por mucho caballos q se les puedan sacar nunca habra mucha diferencia con otros motores 2000cc del mercado, yo no noto q mi coche corra mucho mas q otros q tuve q supuestamente eran peores ( y no me vale lo de q acelera mas progresivo, q estira mas..., a mi no me vale q mi coche se despegue de un TDI 150cv cuando pasamos los 210km/h porque a esas velocidades me parece una tonteria seguir pisando pa callarle la boca al tipico flipao q se te pica porq lleves un bmw), aparte de la prestaciones de velocidad y aceleracion q las califico como aceptables y poco mas. tengo q hablar del sonido q esta claro q es culpa mia porq un diesel siempre sonara a diesel pero se me hace raro un coche tan deportivo con ese sonido, no le pega nada, esteticamente es el coche q mas me gusta con diferencia, mas q el A5 o similares, me gusta mucho el chasis del coche entra muy bien en curva y es bastante agil, para no alargarme mucho mas y en resumen creo q el coche es muy bueno y el motor solo normal, si tuviese q elegir de nuevo supongo q elegiria un 330i, tampoco lo se seguro porq solo he probao el mio pero seria un gasolina.
Con esto no quiero q nadie q tenga un 320d se ofenda, ni el q tenga intencion de comprarselo se eche para atras, el coche es un cochazo pero personalmente a mi no me llena.
Aparte quiero decir q en 7 meses me han cambio el turbo y dos dumper.
Perdonar por el tocho y un saludo
Con esto no quiero q nadie q tenga un 320d se ofenda, ni el q tenga intencion de comprarselo se eche para atras, el coche es un cochazo pero personalmente a mi no me llena.
Aparte quiero decir q en 7 meses me han cambio el turbo y dos dumper.
Perdonar por el tocho y un saludo