Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio
T

Tucky

Invitado
c-9119-cc;7668256 dijo:
Hola, gente, me estoy elaborando la foto!!!; Hay fecha Limite para participar, me sabeis Decir???
Las "normas" están en el primer post.
Las fotos se pueden subir hasta el 24 (inclusive) de cada mes.

:-s Lecter, después de tanto tiempo, parece mentira que aún no te lo hayas aprendido. :descojon:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Tucky;7669328 dijo:
Las "normas" están en el primer post.
Las fotos se pueden subir hasta el 24 (inclusive) de cada mes.

:-s Lecter, después de tanto tiempo, parece mentira que aún no te lo hayas aprendido. :descojon:

jeje, pobrecillo.:waki:

Yo, después de preguntarlo dos meses seguidos :fs:, me aprendí el numerito... 24
:descojon:

T

Tucky

Invitado
alecrain;7669639 dijo:
jeje, pobrecillo.:waki:

Yo, después de preguntarlo dos meses seguidos :fs:, me aprendí el numerito... 24
:descojon:
davinciflow;7670097 dijo:
24 lecter ¡¡ :descojon::descojon::descojon:

Ya veras como no se le olvida mas XDDD
:descojon::descojon::descojon: ¡¡Qué bueno!! Pobre Lecter!!. Tampoco es tan difícil acordarse, no??? Los últimos 5 días son para votar.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
jajjaaja, Ok , Ok , la verdad es que estoy en la parra ¡¡¡¡¡ jajajajja.
El 24 , ha quedado claro, jejejeje.
Saludos mi jente¡¡¡¡¡¡¡¡

T

Tucky

Invitado
¿¿Y qué pasa con las fotos este mes??

A ver si el tiempo #-oy las amistades :mus- me dan una buena foto y puedo participar este mes, o ya no buena, si no...una foto a secas!! Confío en este fín de semana [:>pray. La idea la tengo!!

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7668701 dijo:
No me piques, que todavía estoy enfadada contigo. :ar: Creo que ahora nos vamos a ver menos todavía...

Eso solo pasará si tu quieres. Yo estoy encantado de tenerte almorzando con nosotros. No te enfades, que éramos demasiada gente y no era justo que pagaras tú.

Quedamos cuando quieras y nos tomamos algo. :-({|=

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7682983 dijo:
¿¿Y qué pasa con las fotos este mes??

A ver si el tiempo #-oy las amistades :mus- me dan una buena foto y puedo participar este mes, o ya no buena, si no...una foto a secas!! Confío en este fín de semana [:>pray. La idea la tengo!!

Yo siempre estoy encantado de que mi Azulito salga en tus fotos y de vez en cuando gane el concurso. Siempre a tu disposición. :dan:

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
ahi va la mia ( con permiso de tito) que el azulito es suyo :yawinkle

ed85t.jpg

T

Tucky

Invitado
olgimo;7683608 dijo:
Eso solo pasará si tu quieres. Yo estoy encantado de tenerte almorzando con nosotros. No te enfades, que éramos demasiada gente y no era justo que pagaras tú.

Quedamos cuando quieras y nos tomamos algo. :-({|=

Se lo dije a Tito, que me imaginaba que lo habías hecho por eso. Pero iba a pagar igual, a todos. Para uno que pagaba...
Hoy he ido, pero no me ha dado tiempo a verte, ni nos hemos cruzado. Que conste que no lo he hecho adrede.
Sobre las fotos... a ver si ahora que Tito ya "me deja" hacerle fotos a su azulito (que ya lo tiene más que visible), quedamos un día y hacemos un "book" de esos dos cochazos.

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7685349 dijo:
Se lo dije a Tito, que me imaginaba que lo habías hecho por eso. Pero iba a pagar igual, a todos. Para uno que pagaba...
Hoy he ido, pero no me ha dado tiempo a verte, ni nos hemos cruzado. Que conste que no lo he hecho adrede.
Sobre las fotos... a ver si ahora que Tito ya "me deja" hacerle fotos a su azulito (que ya lo tiene más que visible), quedamos un día y hacemos un "book" de esos dos cochazos.

Cuando quieras preciosa, he visto el coche de Tito esta tarde y está quedando espectacular. Con el volante M, las llantas impresionantes, la antena montada en el techo y todos los aditivos M, se parece demasiado al mío. :descojon::descojon::descojon:

Me imaginaba que las llantas las habías elegido tu. IM-PRESONANTES.

T

Tucky

Invitado
olgimo;7692571 dijo:
Cuando quieras preciosa, he visto el coche de Tito esta tarde y está quedando espectacular. Con el volante M, las llantas impresionantes, la antena montada en el techo y todos los aditivos M, se parece demasiado al mío. :descojon::descojon::descojon:

Me imaginaba que las llantas las habías elegido tu. IM-PRESONANTES.
:mus- Una que tiene buen gusto :descojon:...aunque no son las mías :goodman.
Que va, las eligió él, yo di mi visto bueno :descojon:y algo más.

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
vaya........haber cuando se pasa eltito y cuelga unas fotos...........

T

Tucky

Invitado
No quiero ser pesada, pero estamos a mitad de mes de concurso...y creo que hay un par de fotos sólo!!! Me estoy asustando...

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
esperaros que acabe el coche y pondre fotos, jejejeje

saludos a todos!!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Muy buenas a todos de nuevo, aquí os dejo mi aportación de este mes:
trasera1.jpg

Espero que os guste!!
Un saludo.

olgimo

Forista
Reacciones
1
Ahí vamos todos. Es que nos cuesta volver de vacaciones y todavía estamos pensando en la playita. Je, je.

conc20090914septiembrew.jpg

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
anngeleyes109sm.jpg
sigo sin tener tiempo para hacer exactamente la que quiero, así que sigo tirando de archivo:supz:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Esta tarde cuelgo la mia, perdonen mi ausencia, jejejjejjejejje

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
RealNeos;7709805 dijo:
Una fotillo de mi M

fctqjc.jpg

Hay que afinar más esa máscara de enfoque y ese desenfoque selectivo.:ang:
Sé que cuesta mucho y es una paliza, pero los resultados pueden ser muy interesantes.:yawinkle
Y más, siendo un //M:ang:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Ya, fue una foto rápida y el procesamiento ya ni te digo, tranquilo que se le hará una sesión de fotos como dios manda jejeje