Conectar Pda Al Coche

  • Iniciador del tema hezmon
  • Fecha de inicio
H

hezmon

Invitado
Pues eso, que esta tarde tengo poco curro y me he puesto a pensar en esta idea...que suenen los MP3 y el navegador por los altavoces del coche. Seguro que no soy el primero al que se le ocurre, pero he estado buscando por aquí y no lo he encontrado...Si ya estaba preguntado perdonadme, pero alguien resolvió este asunto?? algún cable o algo así. Tengo en Business CD sin la entrada AUX y el cargador de 6. IDEAS?


Un Saludo!!
 
H

hezmon

Invitado
He estado viendo algunas cosillas por ahi...el tema es, me suena haber visto por ahi que sacar lo de el AUX del Business no era muy complicado, estoy equivocado??

Un Saludo!
 

turista

En Practicas
Registrado
14 Mar 2004
Mensajes
302
Reacciones
9
Yo tengo eso que dices, y funciona bien ... una vez le cojes el truco.
Ahora bien, tengo entrada aux. , lo que simplifica mucho.
Resumiendo:
- desmonté la moldura central, saqué corriente del mechero y dejé instalado el cargador de la pda bajo el cenicero.
- por hueco del cenicero (agujereado) he sacado el cable del cargador y el de minijack, conectado al aux.
- ahora ya sólo queda conectar la pda (en mi caso palm tx) con el soft adecuado. Hay que buscar programas reproductores que funcionen en 2º plano.
- sólo queda mandarlo funcionar: 1º empiezas reproduciendo la música y luego el tomtom. Tras algun chasquido todo anda bien.
- ajusta el volumen del tomtom para que se oiga al mismo nivel o parecido.
Entonces ya hace lo que pides, suena la música y se oyen las instrucciones o los radares. Hay que reconocer que se oyen bien, levemente por encima de la música que no se entrecorta.
Como pega es que es difícil controlar el reproductor una vez estás con el tomtom; a lo mejor con otros programas o con ppc funciona de otra manera.
Anímate, que los coches están para trastear.
 

JB

Forista
Modelo
A patita
Registrado
9 May 2003
Mensajes
1.489
Reacciones
562
Yo he preguntado esto en Dension y en Connects2 y para ipod todo lo que quieras, pero para PDA na de na. Así que de momento desisto.
 
J

jorbepas

Invitado
yo llevo un conectado almechero un transmisor fm y lo conecto al ipod luego busco la emisora, y se escuha bastante bien
 

turista

En Practicas
Registrado
14 Mar 2004
Mensajes
302
Reacciones
9
JB;4034659 dijo:
Yo he preguntado esto en Dension y en Connects2 y para ipod todo lo que quieras, pero para PDA na de na. Así que de momento desisto.
Hay que recordar que una pda está hecha para casi todo, menos para ser manejada a distancia, es un ordenador de mano que, lógicamente se espera que lo tengas en la mano.
Otra cosa es que se haya popularizado como navegador, pero no deja de ser un uso espúreo.
Por eso no creo que ningún fabricante vaya a realizar adaptaciones a coches.
Estos reproductores están pensados para que oigas música mientras trabajas, juegas o enredas con la pda.
Saludos.
 
Arriba