Hola, Soy nuevo aquí y no tengo ni idea de TIS, DIS, etc, etc, etc... Lo que quería saber es si se puede conectar un portátil a la centralita de un BMW, para saber datos como el kilometraje real, si tiene alguna avería, etc. Si tuviera los programas que se necesitan (bajados del emule) y tengo el cable, ¿qué mas podría necesitar? ¿El cable es caro? Gracias y un saludo.
Hola, yo tengo el soft DIS, por lo que he averiguado va instalado en un ordenador UNIX, por lo que pronto cargare un viejo ordenador con unix y el DIS, pero todavia no he podido encontrar un esquema de interface PC - BMW para el DIS, me imagino que no debe ser el mismo del carsoft, verdad?
Pues en cuanto te enteres del interface pc-bmw avisa y ponlo por aqui, mandamelo o haz algo que estoy como loco mirando hasta debajo de las piedras. un saludo.
Creo que este puede ser una pagina donde aparece el esquema del interface del TIS y tambien una dirección donde hay un cable para los vehiculos que no llevan la terminal OBD. http://www.diakom.ru:8001/ Pagina de esquemas de interfaces http://www.mediakit2010.com/ Pagina de alicante para terminales
Hola. En la página de Mediakit está el conector, pero habría que construirse el interface según el esquema electrónico, si no me equivoco, ya que no vale conectarlo simplemente a un RS232 de 9 pines. Yo me he bajado el TIS, el ETK y el Carsoft y me gustaría hacerme con el cablecito, pero completo. ¿Sabéis por donde hay que buscarlo?
Ya, el esquema lo he visto, pero lo que quería es conseguir el cable hecho, si se comercializa por ahí. No es que yo sea muy hábil con la electrónica como para hacérmelo yo mismo. JE JE JE...
Yo tb tengo el carsoft para BMW 5.8 y los esquemas para hacer el conector (venían con todo lo q descargué), pero como que no hay ganas (ni conocimientos) para hacer el cablecito dichoso....#-o
El esquema del carsoft yo lo he hecho hacer y no me ha funcinado, de la única manera que he podido entrar es comprando el interface original y el juego de cables de bosch unos 1800€, me vino con el esitronic para todos los coches pero como la inscripción es carísima y encontre el serial... El problema es que no puedo hacer según que cosas, como por ejemplo cambiar el idioma, que con el carsoft si se puede. Si alguien consigue el interface de carsoft de ocasión o copiado que me lo diga y se lo compro.
HOla sapooro, ¿estas diciendo que te ha costado 1.800,00 €? imagino que será un error al escribir ¿no? Saludos
me lo podrias mandar el esquema, te lo agradeceria,ya que hago uno para mi tb puedo hacer uno para ti que software seria el idicado y todo eso.Un saludo,email: rojofernando"arroba"hotmail.com
Buenas !. yo he visto por ahí esta direccion, por si a alguno de los que estan puestos les sirve de algo. http://www.autoenginuity.com cuando alguno de los que estan puestos con la electronica y la informatica consiga algo que lo diga por aqui. saludos
otro enlace mas....... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4518020861&rd=1
Yo lo compre aki Yo compre unos cables en www.autoesaner.com me costaron sobre 250 euros, y la verdad q funcionan bien con el software q tb venia en el paquete.
Que yo sepa no, pero me suelen mandar actualizaciones de vez en cuando con cosas nuevas. Puedes diagnosticar todos los modulos, ver km originales y nºchasis borrar los fallos, leer parametros, cambiar idioma, actuar sobre el confort. codificar airbag, apagar luces de averia y algo me olvidare esto es de memoria. No tengo el software en este pc. No se pedirle informacion a ellos. Un saludo.
Alguem conhece alguma forma economica de activar lo Ordenador de Abordo em E46 com ficha de 20 pinos? Qual es lo software? Cabos? Gracias
Si, pero la verdad es q ya hace mas de un año, no se si sera el mismo precio. Consultar es su pagina. Saludos.
Oye pero lo conectas a un portatil no???? y k cosas te dice??? k modelo es el k tu tienes??? Un saludo.
Pero eso lo conectas a un portatil no??? y cuantas cosas te deja mirar??? como se llama lo k hay k pedir??? Un saludo.
Yo compre un cable 20pins, que lleva el interface dentro o yo q se. Solo ves el 20pins en una punta y un serie en la otra. Puedo diagnosticar los modulos, borrar los fallos y apagar las luces del cuadro. Ver los km originales y el chasis, aki me lleve una sorpresa con mi coxe. tienes acuradores sobre el cierrecentralizao, las ventanas y el limpia parabrisas. Codificar la centralita de airbag, y no se que mas, es q no tengo el software en este ordenador. Tb me suelen mandar actualizaciones por email. Ahora creo q me van a mandar la lectura de parametros o algo asi. Ahh y puedes resetear el servicio del aceite.