Conectar Portátil con BMW...

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por m-s, 12 Feb 2004.

  1. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Me temo que estas soluciones caseras no sirven, solo el TIS que tienen con el interfaz del concesionario.
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
  3. beruete

    beruete Guest

  4. WissinBMW

    WissinBMW Guest

    Muy interesante lo de reprogramar la ECU Budesonida
    Si conseguís algo semejante al VAG com sería una gozada, yo le he visto sacando datos en un A8 y es una maravilla.
     
  5. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Hola, yo estoy desesperado buscando un diagrama para la ficha redonda de los modelos antiguos. Podrias mandarme esquemas y decirme con que soft funciona?
    Mi mail es puntocominformatica@yahoo.com.ar

    Gracias
     
  6. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Al hilo de lo que se postea aqui, dispondo de un cable de lectura del OBDI y necesita conectarse a dos puertos serie de un ordenador. He leido por ahi que solo funciona con un ordenador que disponga de dos puertos serie de origen. Como los portatiles disponen normalmente de 1 puerto serie me gustaria saber si alguien ha intendado a traveves de algun conversor USB -> serie o paralelo-> serie.
     
  7. calonso

    calonso Guest

    Yo tengo el mismo problema,estoy en ello pero si te puedo decir que el puerto tiene que ser real y la unica forma que conocco es en el caso de portatil es una pcmcia rs232 pero el proble ma es que el programa funcione en ms-dos entonces aunque la pcmcia este bien configurada no funciona,llevo con este tema mas de dos meses y no soy capaz de hacerlo funcionar.Mi cable es el que venden en midiakit2010 y no lo hago funcionar a ver si alguien lo ha probado y me puede ayudar.
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues una opción seria comprar un portatil viejo con puerto serie ;-) no creo que salga nada caro ;-)
     
  9. calonso

    calonso Guest

    Si efectivamente un portatil viejo pensando que tienes que tener dos puertos serie y cualquier portatil nuevo o viejo lleva solo una.
     

Compartir esta página