conectar telefono en e46.

• Iniciador del tema trompa
  • Fecha de inicio
T

trompa

Invitado
Hola a todos, tengo un e46 M con volante multifunción. Sé que tiene telefono, pero no sé como conectarlo, en el navegador tiene una tecla para el elefono. En la guantera junto al freno de mano tiene una clavija, me han dicho que con un adaptador se conecta el telefono ahí, es cierto. en caso de ser así, cuanto cuesta conectar el telefono el coche???
Gracias y saludos.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Ese coche esta preparado para conectar un teléfono movil, necesitarás el telefono, si no lo haces no va a funcionar, dime el bastidor y intentaré decirte cual es.
Saludos

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Podrías tener módulo bluetooth...

¿Has comprobrado qué modulos tienes quitando el tapizado del maletero?
¿Tienes micrófono junto a las luces superiores de cortesía?

T

trompa

Invitado
junto a las luces de cortesía hay una especie de tapa de plástico rectangularmcon una rejilla que poría ser... como lo compruebo???
Gracias.

baseomega

Forista
Reacciones
21
En esa tapa tienes el micrófono, pero da igual que tipo de teléfono tengas, ese es el sitio del micro en todos los teléfonos, para saber si tienes bluetooth en bajo el apoya brazos tienes que tener una caja con un conector pero ningún cable, si tienes algún cable, tu coche está equipado con manos libres para un modelo de teléfono en particular.
Saludos

T

trompa

Invitado
Sí, en el compartimento que hay bajo el apoyabrazos hay un conector sin cable. ¿Como hago para activar el bluetooth? en la pantalla del navegador no aparece ninguna función relacionada con él.
Gracias.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Lo Primero vas a necesitar el código Passkey XXXX suele estar en una tarjeta tamaño cuartilla junto a la doci¡umentación, si no lo encuentras tienes dos opciones: Ir a la concesión y te digan el código o desmontar el tapizado trasero izdo del maletero, alli veras la unidad de ULF es como la mitad de un ladrillo y de color aluminio (no te puedes equivocar), verás una pegatina con un código de 4 cifras.
Una vez hecho esto con pulsas el boton que hay en la caja bajo el apoyabrazos y con ella pulsada das borne R (antes de contacto), sueltas el boton, en la pantalla verás Bluetooth acoplamiento, pones el teléfono en busqueda y cuando aparezca introduces el código, escucharas un pitido, veras en la pantalla acoplamiento correcto, quitas y das el contacto y listo

evrioss

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
18
buenas yo aun asi con el codigo que sale en el modulo del bluetoh no me conecta.....alguien sabe?