conector obd a obdII

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
buenas pues queria quitar el conector redondo que va en el motor y ponerlo de 16 pin debajo del volante, ya que tiene el hueco hecho,seria comprar un obdII y atornillarlo,se podria hacer?
saludos.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
buenas pues queria quitar el conector redondo que va en el motor y ponerlo de 16 pin debajo del volante, ya que tiene el hueco hecho,seria comprar un obdII y atornillarlo,se podria hacer?
saludos.

Si se puede hacer,incluso lo que puedes hacer o lo que yo haria,es mantener el del motor (especifico bmw de 20 pines) y cablear desde ese conector hasta el conector OBDII del interior y luego cada cable,al pin que corresponda del OBDII.

Con una manguera de 4 hilos lo puedes hacer:

bmw20-obd-conv-sch.jpg

Un saludo.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Si se puede hacer,incluso lo que puedes hacer o lo que yo haria,es mantener el del motor (especifico bmw de 20 pines) y cablear desde ese conector hasta el conector OBDII del interior y luego cada cable,al pin que corresponda del OBDII.

Con una manguera de 4 hilos lo puedes hacer:

bmw20-obd-conv-sch.jpg

Un saludo.

si,no tenia pensado quitar el del motor.seria cablear hasta el otro,pero mi coche no lleva.el hueco está vacio.necesitaria uno como el de la foto qu se sujeta con 2 tornillos.
otra cosa que no entiendo es conectar los cables,en el dibujo pone obd2 female 4-5 al 19 de 20 pin,seria sacar del 4-5 dos cables y conectarlos al 19 no?y luego el 17-20 al 7,y ya del 15 al 15 y del 14 al 16.es correcto?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
si,no tenia pensado quitar el del motor.seria cablear hasta el otro,pero mi coche no lleva.el hueco está vacio.necesitaria uno como el de la foto qu se sujeta con 2 tornillos.
otra cosa que no entiendo es conectar los cables,en el dibujo pone obd2 female 4-5 al 19 de 20 pin,seria sacar del 4-5 dos cables y conectarlos al 19 no?y luego el 17-20 al 7,y ya del 15 al 15 y del 14 al 16.es correcto?

Busca en un desguace un conector OBDII hembra y se lo colocas ahí.

No hace falta que lleves dos cables al pin 19.
Los pines 4 y 5 los puenteas con un cable,y del pin 5 o del pin 4 (del que quieras ya que es lo mismo) llevas un cable hasta el 19...El resto como has comentado.

Un saludo.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Busca en un desguace un conector OBDII hembra y se lo colocas ahí.

No hace falta que lleves dos cables al pin 19.
Los pines 4 y 5 los puenteas con un cable,y del pin 5 o del pin 4 (del que quieras ya que es lo mismo) llevas un cable hasta el 19...El resto como has comentado.

Un saludo.
si, a eso me referia,puentear el 4-5 y coger un cable de uno de los dos al 19.no hay donde comprarlo nuevo?prefiero poner el conector nuevo,pero no encuentro donde los vendan.gracias por tu ayuda,saludos

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
ok,gracias por todo,si necesitas algo aki estoy.saludos