Confesemonos: Maniobras al volante de las que te hayas arrepentido....

Paquito540

En Practicas
Gus;5771864 dijo:
O sea, que no me queda claro: achacas la responmsabilidad a la conducción, no? Lo digo porque he tenido dos accidentes serios, tambien me he visto saliendo a gatas por la ventanilla...pero uno fue por fallo mecánico y otro me sacó de la carretera un tipo que confundió mi coche con el que le habían robado a él la tarde antes...

Tienes razón en que los más mayores debemos incidir en la responsabilidad en esas circunstancias... aunque creo que antes era algo diferente, y me explico: en general cuando ibas "cocido" (yo en particular recuerdo una de hacerme 20 kms por la carretera de Toledo con el warning puesto y casi por el arcén :ar: y ni ocurrírseme dejar conducir a otro, seré buuuuuuuuurrrrooooooooo) extremabas la precaución (pobre consuelo, ya lo se) y la sensación -igual errada- ahora es que lo flipan todavía más.

Por supuesto que si. No deberíamos haber cogido el coche en esas etílicas circunstancias.

Diego Cuervo

Forista Legendario
De la maniobra que me arrepiento es de la de adelantar a un camion por una nacional tan justo que el coche que iba por el carril contrario tuvo que apartarse al arcen porque sino..............

Cyph3r

Forista Legendario
yaker;5772854 dijo:
no se si realmente me arrepiento de esto, porque me rei una barbaridad

Puerto BAnus, un pepinaco de ferrari delante de mi (yo con una furgodiesel que le cuesta pasar de 140) delante del ferrari, otro coche haciendo tapon por el carril izquierdo a unos 100.

Se quita el coche que estaba haciendo el tapon, y se queda delante de mi el ferrari, total que me digo, voy a ver lo que suena esto acelerando porque tiene que ser una delicia, jajajaja baje las ventanillas y ¡¡¡¡¡¡¡LE DI CON LAS LARGAS RAFAGAS AL DEL FERRARI PA QUE SE APARTARA!!!!!!!!!!! imaginaos el tio, viendo una cutrefurgo dandole largas, pues casi que me volvio los parpados hacia atras..... del aceleron que metio.... que gozada de sonido

:descojon::descojon::descojon:, tio estas loco