Confesemonos: Maniobras al volante de las que te hayas arrepentido....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Menudos delincuentes estais hechos algunos, yo nunca hago cosas asi biggrin

L

Leyre

Invitado
Gus;5767421 dijo:
Me han apuntado con pistolas a 200 kms/h (y no laser :lol ; supongo que simuladas, como el CI del pavo), me han tirado uan pitón por la ventanilla....pero eso no son "maniobras" al volante biggrin (ni siquiera orquestales, ni siquiera en la oscuridad biggrin )

una pitón por la ventana?? una serpiente????? :eek: veo que lo de la mortadela es lo mas light que te ha pasado, porque el del bocata de mortadela eras tu, no?? :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.421
Plankton esa es la típica maniobra que jamás vuelves a hacer de mayor, seguro (pudo ser el consabido carrito de nuiño de alguien que iba a cruzar y solo miraba de momento para donde "esperaba" coches..) : como meterse por un prohibido "pequeño" o tramo corto...es que no falla, siempre viene uno de frente :descojon: :descojon:

fan de bmw;5767448 dijo:
yo me arrepiento de esa caida en bici , dando la curva a toa H**** :-#:weedman:

P.D : no conduzco ......:-$

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr :floor: Pues enfríate que de esas tambien he tenido: rotura de cejas, labios, quemaduras diversas (caerse en el asfalto, lo peor!) y un verano arruinado por la rodilla destrozada y marcas de por vida. Al volante luego es peor, vete pensando en ello ;-)

T

Tucky

Invitado
Gus, iba a decirte de quedar un día para que me contaras todas tus historietas...pero ya me estás empezando a dar miedo.:-&

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.421
No Leyre...una cadena! biggrin

No lo dirás en serio Tuky; verás.... tengo alguna en Atapuerca más graciosa girando para entrar a la sima de los huesos ... biggrin biggrin biggrin

T

Tucky

Invitado
Gus;5767553 dijo:
No lo dirás en serio Tuky; verás.... tengo alguna en Atapuerca más graciosa girando para entrar a la sima de los huesos ... biggrin biggrin biggrin
No, ya no lo digo en serio. Quién es Tuky :mus-?

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Gus;5767479 dijo:
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr :floor: Pues enfríate que de esas tambien he tenido: rotura de cejas, labios, quemaduras diversas (caerse en el asfalto, lo peor!) y un verano arruinado por la rodilla destrozada y marcas de por vida. Al volante luego es peor, vete pensando en ello ;-)

Madre mia Gus, tu que hacias con la bici??

Yo me arrepiento de un dia que iva con la bici por una avenida de mi pueblo,iva yo detras de un coche y al lado mio otro colega con la bici y empiezo a hacer un caballito y mientras hablando con mi amigo y iriamos a unos casi 30km/h con la bici y de repente frena el coche en un paso de cebra y pum!! sali contra el cristal trasero del coche(era un Focus 3 puertas) a mi no me paso absolutamente nada pero el tio ni salio del coche, yo me incorpore y me fui....

Xini

Forista
Reacciones
7
una vez tuve que coger el coche con una copa, era un trayecto de 500m, eso si iba en 2 y a 20 la cosa no se veia muy clara.

un saludo

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Asi que recuerde he hecho 2
1. meterme adelantar en carretera nacional en plena curva a 8 coches por mitad (4 por el carril derecho, 4 por el izquierdo y yo por medio ), yendo en el coche con 4 chicas(me arrepiento bastante de eso, no lo volvere hacer nunca mas)
2. llevaba detras de un coche al menos 10km por el carril izquierdo dandole rafagas y no se apartaba, al final lo deje que se fuera me puse a 180 mas o menos y lo pase rozandole el espejo (el del coche en el que iba yo se doblo entero asi que lo debi rozar bien), acto seguido me puse delante de el y pise el freno en seco hasta que nos paramos en la autovia, el tio cogio la primera salida que vio como alma que lleva el diablo,debio pensar que yo estaba loco (y en ese momento con el cabreo que llevaba yo no le faltaba razon al hombre)
En fin son cosas que no volvere hacer jamas en la vida, ni parecidas, cosas de la edad...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
fan de bmw;5767448 dijo:
yo me arrepiento de esa caida en bici , dando la curva a toa H**** :-#:weedman:

P.D : no conduzco ......:-$

Por la culpa de la bici estuve 3 semanas en coma, cuando tenia 12 o 13 años, y un verano sin salir de casa.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
yo en 3 años y medio de carné...que yo recuerde solo he tenido 1 solo susto...en la autopista...un viajecito de 400km ir y 400 volver en un dia... y la autopista vacia...a lo lejos diviso un ford fiesta a 180 y decido que, como es gracioso ver ese coche a esa velocidad (sin pensar en que el mas minimo error puede suponer que el fiesta se vaya practicamente al carajo), me pego detras de el, y, como no se quitaba, lo adelanto por la derecha (MAL! :axe:)

al cabo de 250 km....iba yo tan tranquilo por el carril izquierdo y veo algo que viene rapido rapido por detras....coñe! el fiesta! (matricula italiana y un hombre de piel morena con muchas alfombras y bartulos en el interior)

total que me aparto al carril central, llega a mi altura, me mira, lo miro, me mira, le hago un gesto como de "que te pasa capullo?" y da un volantazo hacia mi, y yo todo asustao di un volantazo a la derecha para esquivarlo casi sin mirar por el retro (casi) y me cuelo entre 2 autocares y reduzco la velocidad a la de ellos...mientras el me esperaba a ver si aparecia...

pasamos algo de miedo la verdad...

luego lo tipico, adelantamientos a gente que va a 80 y lo que dice Gus...te pegas tanto tanto tanto que te hacen luces y te pitan varias veces...pero es la forma de salir en 3ª y estar tan solo 1 segundo en el otro carril...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Cyph3r;5767598 dijo:
Por la culpa de la bici estuve 3 semanas en coma, cuando tenia 12 o 13 años, y un verano sin salir de casa.

Ostras y eso Cyph3r? ...que te paso??

D

DINGDRUM

Invitado
Cyph3r;5767598 dijo:
Ops... esto yá es serio, lo siento macho. Es que las bicis parece que no y...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.421
Mario6;5767580 dijo:
Madre mia Gus, tu que hacias con la bici??

Pues supongo que lo de Cyph3r , con más suerte de que no había bordillos ni nada más con qué golpearte: tuve un tema de un paquete que murió al arrancar un vespino (el conductor salió sin avisar, cae hacia atrás, mal golpe y... )

Cyph3r;5767598 dijo:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Mario6;5767616 dijo:
Ostras y eso Cyph3r? ...que te paso??
Un 'pique' entre yo y mis colegas, y como siempre yo iba delante :dan:, mirando hacia atras con cara de 'mira que voy primero', pues el destino puso delante de mi un bache, tal que entro casi toda la bici alli, y cai de tal modo que se me clavo el manillar en el pecho.....daños: fractura del esternon, contusion pulmonar, y otras mil cosas que no recuerdo...pues eso, un verano enterito escayolado, muchos meses de recuperacion.

Asi ten cuidado con la bici, y mira siempre delante biggrin

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Gus;5767479 dijo:

vaya , que acias con la bici ??!! :roll: :descojon::descojon:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
563
yo me arrepiento de todos esos dias que llegaba tarde al trabajo y parecia el trayecto una carrera, adelantamientos justisimos, terminaciones de dos carriles y yo apurando el final asta meterme en el arcen, salirme por desvios adelantando teniendo que frenar luego un huevo...... eso si la adrenalina por los aires

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Cyph3r;5767693 dijo:
Un 'pique' entre yo y mis colegas, y como siempre yo iba delante :dan:, mirando hacia atras con cara de 'mira que voy primero', pues el destino puso delante de mi un bache, tal que entro casi toda la bici alli, y cai de tal modo que se me clavo el manillar en el pecho.....daños: fractura del esternon, contusion pulmonar, y otras mil cosas que no recuerdo...pues eso, un verano enterito escayolado, muchos meses de recuperacion.

y pensar que no es peligrosa la bici ............... pues entonces yo he tenido suerte , porque lo mio an sido cuatro rasguños , nada grave

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.421
Pues me pasó lo de Cyph3r ahora que le leo, cuesta abajo en una comarcal dirección Carbajosa en Salamanca, un verano...a todo rabo y bache y salir volando: la rodilla y el codo izquierdos casi con los huesos al aire, quemaduras y rozaduras en el abdomen y dolor: mucho dolor, pero mucha suerte tambien biggrin Recuerdo que, como cuando me pegaba en el colegio, me limpié la sangre que pude de la cara con trina o casera o algo así para que mi abuela no se asustara más..o no me fostiara encima :descojon:

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Cyph3r;5767693 dijo:

buff,que mala suerte tio... menos mal que te recuperaste bien..
Yo nunca me he echo nada con la bici excepto rasguños o heridas y eso que ago mucho el cabra... gracias por el consejo ejje:drivingsk

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
fan de bmw;5767704 dijo:
vaya , que habras hecho con la bici !! :roll: :descojon::descojon:

Pues lo que hacíamos todos los chavales en esa época: caernos dia sí y día también. Era algo totalmente normal y rutinario. Recuerdo que mi madre siempre me esperaba con el alcohol y la mercromina ya preparados. Era parte del hecho de montar en bici: pedalear, hacer el loco y darte la bofetada.

Saludos.

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Gus;5767733 dijo:
Pues me pasó lo de Cyph3r ahora que le leo, cuesta abajo en una comarcal dirección Carbajosa en Salamanca, un verano...a todo rabo y bache y salir volando: la rodilla y el codo izquierdos casi con los huesos al aire, quemaduras y rozaduras en el abdomen y dolor: mucho dolor, pero mucha suerte tambien biggrin Recuerdo que, como cuando me pegaba en el colegio, me limpié la sangre que pude de la cara con trina o casera o algo así para que mi abuela no se asustara más..o no me fostiara encima :descojon:

vaya me esta doliendo a mi ........, buena accion la de la trina :descojon::descojon::descojon:

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Lobo Blanco;5767765 dijo:
Pues lo que hacíamos todos los chavales en esa época: caernos dia sí y día también. Era algo totalmente normal y rutinario. Recuerdo que mi madre siempre me esperaba con el alcohol y la mercromina ya preparados. Era parte del hecho de montar en bici: pedalear, hacer el loco y darte la bofetada.

Saludos.

vaya........interesante , a mi me gusta correr con la bici , pero siempre lo hago seguro y con precaucion:roll:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.421
Es lo que dice Lobo, salvo que pequeño , lo que se dice pequeño no era...13 o 14 ya biggrin Era simplemente algo toli, para darme semejante galleta biggrin

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Yo el manillar de la bici también me lo clavé en el pecho. Era mi primer descenso serio por pista de skí, y en uno de los saltos no caí demasiado bien, (no me dijeron que lo primero que debia tocar tierra eran las ruedas biggrin) Despues de eso, 100 descensos más con unas 200 caídas :descojon:, pero la primera vez siempre la recuedas como algo especial biggrin

C

catalins

Invitado
mi peor maniobra ha sido (hace años eh?!?!, MUCHOS!!!!) pillar el coche pa volver a casa con 5 o 6 birras, es decir , conducir contentillo. Eso si un día me pillaron, 1 mes sin carnet y mano de santo.

PD.Me gusta que la gente que conduce muy pegado al de delante se ARREPIENTA y no lo haga más, por que hay el peligro que el de delante se ponga nervioso y pase algo chungo.
saludos

Jenssen

En Practicas
Reacciones
93
Pues yo tambien me confieso para quedarme mejor,hace dos años recien sacado el carnet, me fui de marcha un sabado con el x5, total tipico boteyon con fiesta,muchos cacharros, pedo impresionante, y decido irme solo al pueblo de al lado porque me llamó una amiga, por las calles a eso de las 4 no habia ni Dios asique todo follao, y saliendo de mi pueblo me encuentro a la guardia civil parando en una rotonda justo delante de mi,el agente agitaba un pirulo verde o amarillo(no lo distinguia muy bien),tal fue el pisotón que metí que no les dariá tiempo ni a quedarse con el modelo,vi a lo lejos encenderse las luces del patrol pero ya estaban lejos para cojerme ,escondi el coche en el garage de la chica y nada mas..acojonao es poco jaja...despues de esa experiencia y solo de pensar la que me hubiera caido, no he bebido ni UNA sola copa mas al volante, de los errores se aprende,y con 18 años hay bastantes... salu2

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Jenssen;5767828 dijo:
Pues yo tambien me confieso para quedarme mejor,hace dos años recien sacado el carnet, me fui de marcha un sabado con el x5, total tipico boteyon con fiesta,muchos cacharros, pedo impresionante, y decido irme solo al pueblo de al lado porque me llamó una amiga, por las calles a eso de las 4 no habia ni Dios asique todo follao, y saliendo de mi pueblo me encuentro a la guardia civil parando en una rotonda justo delante de mi,el agente agitaba un pirulo verde o amarillo(no lo distinguia muy bien),tal fue el pisotón que metí que no les dariá tiempo ni a quedarse con el modelo,vi a lo lejos encenderse las luces del patrol pero ya estaban lejos para cojerme ,escondi el coche en el garage de la chica y nada mas..acojonao es poco jaja...despues de esa experiencia y solo de pensar la que me hubiera caido, no he bebido ni UNA sola copa mas al volante, de los errores se aprende,y con 18 años hay bastantes... salu2

vamos que te habias dado a la fuga ?? :descojon::descojon::descojon: , interesante experiencia:descojon::descojon:

C

catalins

Invitado
juer nen... esa es fuerte! a veces el destino está de tu parte... NUNCA MAIS !! esa leche no la volverás a tener! saludos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Tan interesante que te pueden dejar seco con una ráfaga de metralleta. Por eso hay que aprender de los errores y no repetirlos. ;-)