Confesemonos: Maniobras al volante de las que te hayas arrepentido....

Re5pect

Forista Senior
piutomba;5770361 dijo:
Ostia Mario, ese dia vi la muerte de cerca, aún recuerdo la matrícula del Clase E que nos comía de frente, y la cara del conductor que decía a voces "de aqui no nos salva ni Perry Mason", el p*to quattro es un suicida, ayer estuve con él que fui a Sevilla a la Plaza Nueva a comprar una cosilla y eché una cervecilla con él......ya está más calmado, pero sigue siendo bastante peligroso.....tio nos vemos el martes que viene que voy a Sevilla a hacer un par de exámenes no?? Nos tomamos algo y le miras una cosilla al 30......
Otra cosa, mañana voy a ver un e39 para mi hermano Marito.....

505

En Practicas
soltar una mano del volante y girarme para coger un bollycao detrás del asiento del conductor. Consecuencia: me metí en el arcén, toqué un canto de hormigón y doblé las dos BBS del lado derecho de un GTI del 90.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Me arrepiento de coger cualquier vehiculo, con el monopatin tuve mas caidas que cuando empece a andar, luego llego la bici y madre mia, pasaba mas tiempo en el hosppital que en casa,codos rodillas, un golpe en la cabeza que me mando directo a urgencias.
luego tras mucho meditarlo en casa me cedieron mi primer coche,un ford scort 1.8d que maravilla, mi valentia por las nubes,pista de tierra y golpe contra fosa de hormigon, afortunadamente al coche no le paso nada al igual que en sus multiples salidas de pista.

despues vino el honda accord 2.0tdi de 105cv y bueno ahi ya formalizara algo pero seguia teniendo mi vena fitipaldi y me vine apurado en algun susto que otro, el coche llego a dar dos vueltas de campana pero eso fue por factores de una helada,pero recuerdo un golpe a un coche por no verlo en el angulo muerto del retrovisor y mis ansias de adelantar.

con el bmw ya la cosa cambio y solo tuve por mia culpa dos, un golpe por cansancio en el volante y distraccion y otra que le di a un coche por detras pero sin consecuencias de ningun tipo, ni para mi ni para el otro coche.

para el resto de vehiculos, quads,moto de agua, moto de carretera y de cros e incluso los karts me arrepiento de toda cuanta maniobra realice encima de ellos.

D

DINGDRUM

Guest
Tengo otra más vergonzosa. Cuando me compré el BMW, primer propulsión que tengo, y despues de hacerle 2 o 3 mil km, consideré que ya le habia cojido el truco como para desconectar el DTC y sentir un buen drift, una noche de lluvia regresando a casa a las tantas, en la rotonda de mi barrio, desconecto, pisotón en 2ª y tiro de volante..... resultado... un pringao a las 3 de la mañana con un BMW nuevecito en medio del jardín interior, vamos que quedaba hasta bonito. No te cuento la cara de gili... que se me quedó.#-o

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pero era maniobras de la que arrepentirse, no? Porque si es de todo tipo , yo tengo alguna más, para empezar por conducir sin permiso (y no poco ni pocos años).

El verano de 1982 con 15 empecé a trabajar haciendo recados y de todo (justo donde sigo ahora biggrin ) y al año siguiente pusieron un jefe nuevo super enrollado y con R4 amarillo para gente encantadora, de esa que ni pregunta la edad de sus empleados y da por hecho que son mayores biggrin. El caso es que un dia me preguintó si sabía conducir y como mi padre me enseñó desde chico, yo dije si... y compraron un Mini destrozado pá los recados. Apenas duró una semana: el primer giro en U que hice casi me la calzo con los coches del interior, pero al final lo rompió una compañera malísima al volante que se rozó con 7 coches seguidos intentando arrimarse para dejarme en el banco :descojon: El Mini, que ya carecía de ventanilla delantera y otros detalles, murió allí.

Pero nos quedaba el R4: y con ese...ayyyyyyyyyyy con ese he adelantado durante dos años a todo lo que se meneaba por Madrid y su por entonces cinturón rojo biggrin : aprendí a cambiar de sentido derrapando marcha atrás y chorradas así saliendo haciendo ruedas (con un R4!!! :descojon:guiño: y demás maniobras útiles para ser el más tonto del lugar. Los findes y por las noches aprovechaba el 205 nuevecito de mi padre y su predisposición a dejármelo para ir a buscar al trabajo a mi madre , que salia las 10 de la noche, e incluso en una de esas me cazó un radar en la carretera de Toledo: tuve que pedir las pelas de la multa (12000, creo recordar ) a mi cuñado para pagarla (l aúnica en toda mi vida) y que no se enterara el agüelo. Cuando acabé en una de esas con el R4 contra un bordillo alto y me cargué todo el escape (iba por el lateral del coche y lo arranquè de cuajo) se me acabó el chollo, pero para entonces ya me habia sacado el carnet por libre y me compré mi primer coche, un cientoveintisiempre (préstamo de Mapfre Finanzas de 80.000 pelas a un año para coche y seguro que devolví a 10.000 y pico al mes :supz: ) sin pilotos y forrado de borreguillo interior biggrin que inmediatamente gripé en Despeñaperros pues a los dos dias de tenerlo me fui a Ceuta y a la vuelta....una luz roja que ponía press se empeñaba en encenderse biggrin Pesada, c**o biggrin

Ya bastante más mayor tan solo he tenido que dar gracias a las puertas automáticas de garaje y su facilidad para esconderte en algunas ocasiones... y de hecho mi hija no conduce ya, ni lo hace desde hace casi 10 años porque en una ocasión nos cruzamos de frente a la GC y tras tirarla desde mis rodillas al hueco de los pies del acompañante (anda que... :ar: ) pude escaquearme mientras se daban la vuelta a ver si sus ojos no les engañaban... aunque casi siempre ha sido por culpa de Buga y su p*ta manía de llevar niños delante cuando conduzco yo "porque vamos ahí al lado" , la verdad biggrin biggrin biggrin Me han parado decenas de veces y el 99% de las veces el comportamiento
del agente ha sido de libro; he reconocido saltarme stops (gilistops, vaya ) y me he ido sin multa, y cosas asi....en general el trato ha sido siempre impecable.

Todo es (y las que me guardo) hoy es una locura, claro: ¿pero arrepentirme? No... me hubiera gustado de otra manera: que te pudieras sacar el permiso con 16, etc...pero era así todo y afortunadamente nadie sufrió mal alguno por ello.

Bimmer

Clan Leader
Gus;5771294 dijo:
Pero era maniobras de la que arrepentirse, no? Porque si es de todo tipo , yo tengo alguna más, para empezar por conducir sin permiso (y no poco ni pocos años).

El verano de 1982 con 15 empecé a trabajar haciendo recados y de todo (justo donde sigo ahora biggrin ) y al año siguiente pusieron un jefe nuevo super enrollado y con R4 amarillo para gente encantadora, de esa que ni pregunta la edad de sus empleados y da por hecho que son mayores biggrin. El caso es que un dia me preguintó si sabía conducir y como mi padre me enseñó desde chico, yo dije si... y compraron un Mini destrozado pá los recados. Apenas duró una semana: el primer giro en U que hice casi me la calzo con los coches del interior, pero al final lo rompió una compañera malísima al volante que se rozó con 7 coches seguidos intentando arrimarse para dejarme en el banco :descojon: El Mini, que ya carecía de ventanilla delantera y otros detalles, murió allí.

Pero nos quedaba el R4: y con ese...ayyyyyyyyyyy con ese he adelantado durante dos años a todo lo que se meneaba por Madrid y su por entonces cinturón rojo biggrin : aprendí a cambiar de sentido derrapando marcha atrás y chorradas así saliendo haciendo ruedas (con un R4!!!11 :descojon:guiño: y demás maniobras útiles para ser el más tonto del lugar. Los findes y por las noches aprovechaba el 205 nuevecito de mi padre y su predisposición a dejármelo para ir a buscar al trabajo a mi madre , que salia las 10 de la noche, e incluso en una de esas me cazó un radar en la carretera de Toledo: tuve que pedir las pelas de la multa (12000, creo recordar ) a mi cuñado para pagarla y que no se enterara el agüelo. Cuando acabé en una de esas con el R4 contra un bordillo y me cargué todo el escape (iba por el lateral del coche) se me acabó el chollo, pero para entonces ya me habia sacado el carnet por libre y me compré mi primer coche, un cientoveintisiempre (préstamo de Mapfre Finanzas de 80.000 pelas a un año para coche y seguro que devolví a 10.000 y `pico al mes :supz: ) sin pilotos y forrado de borreguillo interior biggrin que inmediatamente gripé en Despeñaperros pues a los dos dias de tenerlo me fui a Ceuta y a la vuelta....una luz roja que ponía press se empeñaba en encenderse biggrin

Ya bastante más mayor he tenido que dar gracias a las puertas automáticas de garaje y su facilidad para esconderte en algunas ocasiones... y de hecho mi hija no conduce ya, ni lo hace desde hace casi 10 años porque en una ocasión nos cruzamos de frente a la GC y tras tirarla desde mis rodillas al hueco de los pies del acompañante (anda que... :ar: ) pude escaquearme mientras se daban la vuelta a ver si sus ojos no les engañaban... aunque casi siempre ha sido por culpa de Buga, la verdad biggrin

Todo es (y las que me guardo) hoy es una locura, claro: ¿pero arrepentirme? No... me hubiera gustado de otra manera: que te pudieras sacar el permiso con 16, etc...pero era así todo y afortunadamente nadie sufrió mal alguno por ello.
Jejeje, The Darkside of Gus... Buenas anécdotas!. Jajajaja, sobre todo la bombilleja esa del Press...:descojon:

Distrofen

Forista
El otro día yendo para Sada me piqué con un listo de un C2 que en un semáforo aprovechó el carril de girar a la izquierda para seguir de frente y en las curvas cercanas a la entrada a Mosteirón, por lo pegado que iba yo a él casi se salió invadiendo el carril contrario y podía haber ocasionado un accidente.

MEA CULPA.

Paquito540

En Practicas
Despues de....38 años de carnet y muchos coches ( casi todos BMW) anecdotas tengo cientos, cagadas creo que ninguna y accidentes CERO, osea que me considero muy afortunado ya que he disfrutado de los coches y de la velocidad sin molestar a nadie, pero hay una situación que estuvo a punto de cambiarlo todo.

Verano de 1970 (muchos de vosotros no habíais nacido). Juerga enorme en Miraflores de La Sierra ( Madrid ). Cinco de la mañana y hartos de copas vamos a llevar a una amiga a su casa .Cuatro amigos y la chica nos montamos en un Seat 850 Dos puertas. Yo de copiloto y con una acordeon entre el salpicadero y mi estómago ( ahora barriga ). La carretera de Rascafría era un desastre de firme y ancho. A la tercera curva en bajada, me di cuenta que la cosa no iba bien, y antes de poder decir mas despacio, empezó el seat a colear para acabar embistiendo a unas r ocas y dando dos vueltas de campana sobre el asfalto y frenar contra los quitamiedos del barranco.Silencio, miedo..y alguien pregunta..¿estáis bien?
Afortunadamente, salimos por la ventanilla de mi lado con gran esfuerzo, y mi amiga la acordeon, se me clavo en el pecgo, pero creo que me salvó de males mucho mayores. La situación a las cinco y media de la mañana, viendo el coche volcado sobre un lado y sin posibilidad de quitarlo de enmedio, era dantesca. La borrachera casi se nos había pasado, pero decidimos bajar andando al pueblo y nos fuimos directamente a dormir a mi casa despues de dejar a la chica en la suya. A las 10 el dueño del coche se fue corriendo, y el coche ya no estaba. Tuvo que ir a la G.C y tragarse la bronca del siglo.
Eran otros tiempos, pero nos hubiésemos merecido hasta el calabozo.
He vuelto a pasar miedo recordandolo. Las copas y los coches no son buenos compañeros,[-X y si unimos juventud e inexperiancia, el coctel es peligrossísimo.
Perdon por el tocho y suerte a todos.

S

Sisco

Guest
Con el 325 de ahora, no me arrepiento de nada.:finga:

Con mi primer coche, un SEAT 1430 FU 1800, de casi todo.
Piques, derrapajes, burradas, hasta estrellarlo con 4 ocupantes más... y los 5 pa'l hospital. Afortunadamente nada grave. Mis 20 años tuvieron la culpa.:argue::argue:
El coche iba de maravilla y lo tenía superdominadobiggrin, pero doy gracias a romperlo a tiempo, sino me hubiera hecho muuuucho más daño.:cry::cry:
Iba siempre quemadísimo.#-o

Con el Forfi que vino luego...adelantar en 5ª, creyendo que aún llevaba el FU#-o#-o#-o la discontinua se volvió continua y...Casi m'estampo contra un camión en la N II Zaragoza-Lleida#-o#-o#-o

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Paquito540;5771458 dijo:
Despues de....38 años de carnet y muchos coches ( casi todos BMW) anecdotas tengo cientos, cagadas creo que ninguna y accidentes CERO, osea que me considero muy afortunado ya que he disfrutado de los coches y de la velocidad sin molestar a nadie, pero hay una situación que estuvo a punto de cambiarlo todo.

Verano de 1970 (muchos de vosotros no habíais nacido). Juerga enorme en Miraflores de La Sierra ( Madrid ). Cinco de la mañana y hartos de copas vamos a llevar a una amiga a su casa .Cuatro amigos y la chica nos montamos en un Seat 850 Dos puertas. Yo de copiloto y con una acordeon entre el salpicadero y mi estómago ( ahora barriga ). La carretera de Rascafría era un desastre de firme y ancho. A la tercera curva en bajada, me di cuenta que la cosa no iba bien, y antes de poder decir mas despacio, empezó el seat a colear para acabar embistiendo a unas r ocas y dando dos vueltas de campana sobre el asfalto y frenar contra los quitamiedos del barranco.Silencio, miedo..y alguien pregunta..¿estáis bien?
Afortunadamente, salimos por la ventanilla de mi lado con gran esfuerzo, y mi amiga la acordeon, se me clavo en el pecgo, pero creo que me salvó de males mucho mayores. La situación a las cinco y media de la mañana, viendo el coche volcado sobre un lado y sin posibilidad de quitarlo de enmedio, era dantesca. La borrachera casi se nos había pasado, pero decidimos bajar andando al pueblo y nos fuimos directamente a dormir a mi casa despues de dejar a la chica en la suya. A las 10 el dueño del coche se fue corriendo, y el coche ya no estaba. Tuvo que ir a la G.C y tragarse la bronca del siglo.
Eran otros tiempos, pero nos hubiésemos merecido hasta el calabozo.
He vuelto a pasar miedo recordandolo. Las copas y los coches no son buenos compañeros,[-X y si unimos juventud e inexperiancia, el coctel es peligrossísimo.
Perdon por el tocho y suerte a todos.

O sea, que no me queda claro: achacas la responmsabilidad a la conducción, no? Lo digo porque he tenido dos accidentes serios, tambien me he visto saliendo a gatas por la ventanilla...pero uno fue por fallo mecánico y otro me sacó de la carretera un tipo que confundió mi coche con el que le habían robado a él la tarde antes...

Tienes razón en que los más mayores debemos incidir en la responsabilidad en esas circunstancias... aunque creo que antes era algo diferente, y me explico: en general cuando ibas "cocido" (yo en particular recuerdo una de hacerme 20 kms por la carretera de Toledo con el warning puesto y casi por el arcén :ar: y ni ocurrírseme dejar conducir a otro, seré buuuuuuuuurrrrooooooooo) extremabas la precaución (pobre consuelo, ya lo se) y la sensación -igual errada- ahora es que lo flipan todavía más.

T

Talo 335i

Guest
La maniobra más brutal con diferencia de las que he hecho y me arrepiento y seguro que no volveré a hacer [-(, fue volar literalmente en un cambio de rasante muy pronunciado. Al principio lo pille a 120 km/h y noté que el coche saltó, en otra ocasión pasé a 140 km/h y voló más aún, así susesivamente hasta llegar a pasar a 180 km/h, y a esa velocidad el coche voló mucho.

j*der, se mueve un pelín el volante en el aire a esa velocidad y no quiero ni pensar en la que se podría haber liado.

Tengo que decir que cuando lo hacía sujetaba el volante para que no se moviera ni un milímetro, y siempre al caer pegaba el coche en el bajo pero nunca se me fué ni un pelo.

Por cierto el coche con el que hacia esas locuras era un Honda Concerto, con un motor muy potente para el poco peso que tenía, y de estabilidad... pues ya os lo podeis imaginar, una kk.

Cosas de la edad.... #-o

El Estudiante

Clan Leader
Si es por contar locuras de juventud ... A mis 20 añitos y con mi Seat 124 recién comprado (de 2ª mano, por supuesto): Madrid - San Sebastián en 3 horas y cuarto (carreteras de entonces), sin ninguna parada. Causa totalmente "justificada": íba con una amiga al concierto de Jethro Tull en Anoeta, teníamos las entradas y el tiempo muy justo.

Ahora se me ponen los pelos de punta al pensarlo ... pero c**o, Jethro Tull era Jethro Tull biggrin.

S

Sisco

Guest
Lobo Blanco;5772161 dijo:
Si es por contar locuras de juventud ... A mis 20 añitos y con mi Seat 124 recién comprado (de 2ª mano, por supuesto): Madrid - San Sebastián en 3 horas y cuarto (carreteras de entonces), sin ninguna parada. Causa totalmente "justificada": íba con una amiga al concierto de Jethro Tull en Anoeta, teníamos las entradas y el tiempo muy justo.

Ahora se me ponen los pelos de punta al pensarlo ... pero c**o, Jethro Tull era Jethro Tull biggrin.

Causa más que justificada.:rock::rock::rock:
Estás perdonao.:mus-

T

Talo 335i

Guest
Lobo Blanco;5772161 dijo:

Buena justificación :descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin Ah, bueno biggrin

De ese tipo me temo que algunos las hemos perpetrado hasta antesdeayer , cada vez con menos ganas, eso si (Hola pere) : m,e refiero a ir a comer a 400 ksm, fin de semana en Paris o Tanger o Alpe D´Huez ....o qué decir de Nurburgring de viernes a lunes este mismo año biggrin

Pero lo peor en eso fue sin duda una vez hace 8 años que nos fuimos 11 en una Transit de 9 plazas que me prestaron esa misma tarde a los Alpes. Eeramos 9 y de repente 11...No me pareció mala idea, ya habia hecho un Almeria-Bruselas y vuelta en una vanette de una empresa de limpiezas cutre (Mojacar Property Services, nunca lo olvidaré: la llamábamos "la Prosperity"biggrin ) . Y esta vez era invierno y con toda la impedimenta de ski....y de los 11, 2 eran bebés a los que fabricamos con maderas un soporte para su sillas en el maletero, y hasta un tabique para qu eno se le4s desplomara la montaña d emaletas en la cabeza. Bebés de ley: con bañeritas y carros, claro que si biggrin Con deciros que la poli de Rivas se pasó porque un vecino llamó extrañado de lo que le estaban haciendo a una furgoneta en la puerta de la casa de Buga ...

El viaje fue espantoso, 25 horas turnándonos 3 : hubo que anular la corredera lateral p´a meter gente (la furgona llevaba una mesita en el centro y se iba jodidísimo: el mejor era el que conducía y para bajarse el pasaje debía saltar a los aientos delanteros). Llegando empezó a nevar y no iba de ruedas muy allá y me recuerdo sudando para no tener que meter primera...y tuve , vaya si tuve que meter primera en alguna horquilla.

A la vuelta no dejé conducir a nadie, ni salir: tardamos 16 horas a todo rabo y cuando paré en BCN a repostar encima paró al lado la GC y tuvimos que estar tipo Octubre Rojo (en silencio :descojon: ) hasta que se fueron biggrin

Nunca más biggrin

yaker

Forista Legendario
DINGDRUM;5767092 dijo:
Yo una vez giré en una rotonda al reves, es decir, entre por el sur y sali por el oeste sin pasar por el este, para que me entendais, con la mala suerte de que habia un coche de la benemérita al ladito. Resultado, conducción temeraria, un més de carnet y 450 "palos". Juro que no lo volveré a hacer :roll:

Yo tambien me arrepiento de haber hecho exactamente lo mismo en una rotonda nueva que me encontre camino de mi casa...... (carretera secundaria) una rotonda, mini rotonda, y cuando sali de ella, a los 10 metros vi a los civiles, que casualidad 10 segundos mas tarde y me pillan infraganti....

L

little_homer

Guest
Hay una que me viene a la cabeza cada vez que paso por ahi y cosas de la vida ahora es muy frecuente porque vivo justo al lado. Mismo día de sacarme el carnet de conducir , sin tener aun el papel fisico pero si el seguro del coche de mi abuelo (conductor ocasional se llamava biggrin), una carretera que va a parar a una rotonda, pero justo antes de llegar a al rotonda hace un giro muy brusco la carretera que queda oculto , de manera que si sigues recto te subes a una especie de isla con uns señal de trafico.
Por esa carretera con un amigo del alma que hacia más de un años que tenia el carnet , todo emocionado , y me dice cuidado que vas muy rapido para esa curva , yo vale , vale tranquilo... llego a la curva i evidenmente iba demasiado rápido , de milagro no me subi a la isleta , pero entre en la rotonda sin hacer el ceda ni nada i casi me subo al medio de la rotonda. Por suerte no venia nadie pare y estuve casi 20 minutos temblando.
No hay día que pase por ahi y no me acuerde

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin Juasssssssssssss es curioso biggrin : en la isleta que hay justo en la puerta de Fontaneda en la travesía de Aguilar de Campoo he aterrizado dos veces de las tres que ha pasado direccion norte :descojon:

La segunda vez mi mujer no se lo podía creer.ni yo biggrin : ("¿me lo acabas de recordar y otra veeeeeeeeeeez? " biggrin )

Hay (o había) un bordillo muy bajito y siempre-siempre un huevo de tierra o arenilla delante; para cuando veía el stop encima mismo de mi , hundía el freno y bloqueaba las ruedas en la arena ..y a la isleta triangular :descojon: Pero eso si, no me salté el stop ninguna vez , jeje, y a la tercera a 40 kms de Aguilar ya toqué el freno biggrin biggrin ;de hecho veo una caja de galletas Fontaneda y mi pie derecho frena hasta en el carro del super biggrin

L

little_homer

Guest
Gus;5772680 dijo:
biggrin Juasssssssssssss es curioso biggrin : en la isleta que hay justo en la puerta de Fontaneda en la travesía de Aguilar de Campoo he aterrizado dos veces de las tres que ha pasado direccion norte :descojon:

La segunda vez mi mujer no se lo podía creer.ni yo biggrin : ("¿me lo acabas de recordar y otra veeeeeeeeeeez? " biggrin )

Hay (o había) un bordillo muy bajito y siempre-siempre un huevo de tierra o arenilla delante; para cuando veía el stop encima mismo de mi , hundía el freno y bloqueaba las ruedas en la arena ..y a la isleta triangular :descojon: Pero eso si, no me salté el stop ninguna vez , jeje, y a la tercera a 40 kms de Aguilar ya toqué el freno biggrin biggrin de hecho cveo una caja de galletas y mi pie derecho frena hasta en el carro del super biggrin
una vez saliendo de fiesta ese mismo amigo , estavamos en un garito y viene un conocido i nos dice oye , no vamos a otro lado que quiero montarme a alguna nena i aqui no hay (palabras textuales) nosotros refunfuñamos pero al final cedimos, nos dice seguidme que yo os guio. Ibamos siguiendolo y de golpe le digo a mi amigo (era el que conducia) coche el coge de Sergi esta volando (solo veia las luces rojas) y de golpe vemos que se estava subiendo a una rotonda enorme (como 3 o 4 metros de altura y 20 de diametro) frenamos pero havia arena y la sensación que no Dios fue que aun acelerava más el coche. Resultado : el otro coche se subio a la rotonda completamente y nosotros dimos en el bordillo.
Lo más divertido bajar y decirle... nena no te has montado a ningune pero lo que es una rotonda has pillado la mejor :descojon::descojon:

yaker

Forista Legendario
bueno tambien me arrepiento de haber discutido con alguien..... porque se iban a saltar un ceda el paso, ya ves que problema..... (era epoca de examenes prisa no podia perder ni un minuto) asi que si te tienen que ceder el paso, pues que no se salten ni una señal.
En el casco antiguo de cordoba, con mi super seat ibica 990 cc y creo que 60 caballos, volaba por esas calles estrechas, tanto que por la discusion que tuve con un becerro, el tio se bajo del coche, y justo en ese momento se abrio el semaforo, y sali zumbando.

Mi madre que me esperaba me ve venir demasiado rapido pensando que le iba a hacer la broma de pasar de largo, asi que se cambia de acera para montarse en el lado del copiloto, y pase a su lado como un rayo con el tipo persiguiendome detras..... jajajaja que movida, cuando vi que aun seguia, puse el superpursuit on (que consistia en tocar un boton de la calefaccion que no funcionaba, pero a mi me inspiraba aquello) el caso es que tras 3 callejeos y giros por donde hoy no pasaria, ni siquiera a 20 por hora, el tio se despisto....... la verdad es que hecho de menos ese coche........ lo flojito que era de motor, pero como le arreaba en ciudad..... por esas callejuelas atajando para llegar a tiempo a recoger a mi madre, a mi hermana , a por la novia...

E

el_abuelo

Guest
yo cuando tenia 14 le robe un clio a mi padre para dar una vuelta y le iba bastante rapido y me sali de la carretera y me fui por un barranco abajo gracias a dios o lo que sea no me paso nada pero di la hostia de vueltas de campana.no sirvio para nada el clio.aun tengo mas pero vais acabar pensando que soy un loco jejeje

yaker

Forista Legendario
no se si realmente me arrepiento de esto, porque me rei una barbaridad

Puerto BAnus, un pepinaco de ferrari delante de mi (yo con una furgodiesel que le cuesta pasar de 140) delante del ferrari, otro coche haciendo tapon por el carril izquierdo a unos 100.

Se quita el coche que estaba haciendo el tapon, y se queda delante de mi el ferrari, total que me digo, voy a ver lo que suena esto acelerando porque tiene que ser una delicia, jajajaja baje las ventanillas y ¡¡¡¡¡¡¡LE DI CON LAS LARGAS RAFAGAS AL DEL FERRARI PA QUE SE APARTARA!!!!!!!!!!! imaginaos el tio, viendo una cutrefurgo dandole largas, pues casi que me volvio los parpados hacia atras..... del aceleron que metio.... que gozada de sonido