Configuración - últimos pasos

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Rascaypica;8273420 dijo:
Pero es que este post es para opinar acerca del tema o lo que quiera hablar el creador del tema, no de que te cansa a ti mentalmente lo que el diga. Si tienes problemas mentales con que te cansa esto, pues tienes dos opciones, evitar el tema o ir a un psicologo.

Mira majete tu a mi no me mandas al psicologo deauerdo porque entonces tu puedo mandar yo a la mie**. Si lo quieres entender lo entiendes esto es un foro y estamos aqui para opinar no para marear la perdiz durante mas de un año, en este foro se aprende se da y se aportan cosas y este forero ha abierto 5 post hablando del supuesto coche o hasta microcoche se va ha comprar asique mas bien parece un choteo.

En cuanto a las confianzas de mandarme al psicologo las justas y que te quede muy claro

R

Rascaypica

Invitado
alejandro_M;8273454 dijo:
Mira majete tu a mi no me mandas al psicologo deauerdo porque entonces tu puedo mandar yo a la mie**. Si lo quieres entender lo entiendes esto es un foro y estamos aqui para opinar no para marear la perdiz durante mas de un año, en este foro se aprende se da y se aportan cosas y este forero ha abierto 5 post hablando del supuesto coche o hasta microcoche se va ha comprar asique mas bien parece un choteo.

En cuanto a las confianzas de mandarme al psicologo las justas y que te quede muy claro

Eh, tranquilo, yo no te he insultado ni he dicho palabras mal sonantes contigo.
Yo no he mareado la perdiz durante un año, mas que nada porque soy nuevo :p
Otra cosa, si tu dices que este foro es para dar opiniones, decir que estas cansado mentalmente de esto, no es algo que precisamente tenga algo en relación con el tema. Cansancio mental... techos de coches... no hay relacion, no?
El forero tiene en todo su derecho a crear los posts que quiera, que para algo estan estos foros, para pedir opinión, ayuda o lo que sea.

Yo no te he tenido ninguna confianzas, para decir que necesitas un psicologo no se necesitan confianzas, si no ver la actitud de una persona para ver si lo necesita, no es muy díficil, no hace falta libros ni nada :p
Y otra cosa, no sé por qué te tomas a mal lo de psicologo, ¿acaso piensas que por decirte que vayas a un psicologo es por que te esté insultando? Hay mucha gente que va al psicologo hoy en día y no son unos desgraciados o algo por el estilo.
Chaoo!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
cosidero que si hay que tener confianzas para ese tipo de frase, no lo considero un insulto pero esta fuera de lugar en cuanto a las opiniones si el puede abrir un post cada vez que le suerge una idea para opinar tengo el mismo derecho de opinar que es un pesado, no voy a disutir mas creo que no merece la pena...

Un saludo y fin del mensaje

R

Rascaypica

Invitado
alejandro_M;8273538 dijo:
cosidero que si hay que tener confianzas para ese tipo de frase, no lo considero un insulto pero esta fuera de lugar en cuanto a las opiniones si el puede abrir un post cada vez que le suerge una idea para opinar tengo el mismo derecho de opinar que es un pesado, no voy a disutir mas creo que no merece la pena...

Un saludo y fin del mensaje

No tienes derecho a decirle pesado, puesto que no es una opinión, es una ofensa. Igual crees que no merece la pena porque tengo la razón...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
rubenyromeo;8273494 dijo:
pero ya es seguro?

ya lo compras?

ufff la que se ha armado aquí... bueno, pues yo sólo había abierto el post porque tenía dudas, porque sí, pienso comprarme el serie 1 antes de verano... pero viendo el cabreo del personal, prefiero pedir que se cierre el post.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Rascaypica;8273550 dijo:
No tienes derecho a decirle pesado, puesto que no es una opinión, es una ofensa. Igual crees que no merece la pena porque tengo la razón...

Por cierto, aprovecho para decirte que en esto estoy de acuerdo contigo, ya que yo en ningún momento he insultado a otros foreros (quizás tengo demasiadas dudas, quizás quiero asegurar demasiado una compra de más de 20000 euros...).

Pues nada, pido perdón a todos aquellos que parece que me han retirado la palabra y a los cuales he ofendido abriendo tantos post con dudas.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
alejandro_M;8266358 dijo:
tu primer post y en mi opinion muy desacertado, no me meto en absoluto con nadie, solo que dar opinion 2000mil veces cansa, entiendo que una persona pregunte sobre el coche es muy logico, y que exponga razones por las que deberia equiparlo de una o de otra manera, pero una persona que dice que el techo solar es interesante para ver llover y encima lleva todos estos coches comprados mentalmente cansa

Creo que es facil de entender, esque parece ya un choteo, a partir de ahora se queda sin mi opinion, asi como ya se ha quedado sin la de muchos otros foreros.

Esto es un foro no una guarderia

Rascaypica;8273550 dijo:

Por cierto, rascaypica, aprovecho para decirte que en esto estoy de acuerdo contigo, ya que yo en ningún momento he insultado a otros foreros (quizás tengo demasiadas dudas, quizás quiero asegurar demasiado una compra de más de 20000 euros...).

Pues nada, pido perdón a todos aquellos que parece que me han retirado la palabra y a los cuales he ofendido abriendo tantos post con dudas.

roberto

Forista
Reacciones
23
El pack M, que no falte, el xenon también lo pondría del resto puedo prescindir.