Configurar Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Outlaw, 19 May 2007.

  1. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    He buscado pero no doy con el post que habia referente a los Ipod. Lo que necesito es configurarlo para poder manejarlo desde los botones de la radio. De momento solo consigo que funcione el boton de avance y retroceso de cancion.
    Gracias.:radar:
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Interfaz? (cual)
     
  3. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Perdon por no especificar. Gateway 300.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, con los mandos del volante, subir y bajar volumen y pista siguiente/anterior. Depende del modelo de coche, manteniendo pulsado los botones de cambio de pista hace un avance rapido o ese avance rapido hay que hacerlo desde la radio. los botones de cd 1 a 4 seleccionan las 4 primeras "Listas de Reproducción" por orden alfabético (si estan creadas, claro). El boton de cd 5 reproduce todas las canciones del iPod. Para configurar o acceder directamente a una cancion y tal se le da al boton del cd 6. Salen varias opciones que se van rotando con los botones de cambio de pista y que se seleccionan con el de avance rápido. Ahora no recuerdo lo que se puede configurar ni las opciones que se pueden seleccionar, ni puedo mirarlo porque tengo el coche en el chapista, pero creo que el manual se puede bajar en la pagina de dension en castellano.:wink:
     
  5. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    El problema es que yo le doy a esos botones (cd 1 a 6) y no hace nada. Me deja avanzar/retroceder pista, subir/bajar volumen, pero no seleccionar listas de reproducciones o navegar por los menus del ipod.
    Tambien creo que se podian visualizar videos, verdad?? Como??
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, tengo un Ipod nano y el Ice Link +, y para que te deje elegir las carpetas del 1 al 5, primero tienes que crearlas con el iTunes.

    Creas 5 carpetas (Pop, Rock, House, etc....), y colocas la musica a tu gusto, y con eso, ya puedes seleccionarlas con las teclas de la business.

    La tecla 6 es para configuración del Ipod. Tambien puedes ver el nombre de la cancion (ID3tags rules).

    Salu2
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pregunta... ¿te sale el nombre de la cancion en alguna pantalla del coche? Porque si no te sale el problema es que no tienes las opciones del menu visibles, necesitarias activarlas. Para ver los videos primeros debes conseguir que te salgan los menus dandole al cd 6. Entonces deberias de cambiar al modo de reproducción desde el propio ipod, para que salgan los menus y los puedas usar, seleccionar el menu de video y reproducirlo tal cual. Lo veras en la pantalla del ipod. Si quieres verlo en otro sitio a traves de la salida CVBS (Video compuesto) que tien el Gateway 300, debes acceder al menu de video del ipod y configurar el modo TV en activado. Asi se consigue que el Gateway saque el video por ahi y si lo has conectado apropiadamente a donde sea, pues verlo por ahi.

    Bueno, el Icelink Gateway 300 es ligeramente diferente, ya que hace otras cosas ademas de manejar el ipod. Por ejemplo no salen menus de configuración en el iPod, solo en las pantallas del coche, el CD 5 es reproducir todo, no las listas, etc... Cuando te metes ya en explorar los dispositivos de usb y tal ya es otro mundo totalmente distinto.
     
  8. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Los titulos de las canciones me salen en la pantalla del navi (16:9).
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ahi ya me pierdo porque yo no tengo pantalla grandota, pero en en el mismo sitio donde me salen los titulos de las canciones me sale el menu al darle al CD 6
     
  10. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo sinceramente creo que hay algo "raro" en tu instalacion porque se que no es el primer problemilla que te da el interface...
    O bien el gateway esta mal configurado o bien tiene una conexion mal (externa o interna). No es un problema muy normal... lo unico que se me ocurre para probar es lo de siempre ... prueba a desconectarle la corriente y a volverle a instalarle los drivers... justo en ese punto cuando te pida que le das a un boton del 1 al 6 para seleccionar tu radio (te saldra en la pantalla CD1 porque es como la mia) si al darle al boton te desaprece de la pantalla el cd1 ... teoricamente el software va bien puesto que como comentas los titulos te salen en pantalla... Por lo cual no queda otra que si te sigue fallando sea probelam de hardware o instalación... Aunque sigo diciendo que es rarisimo que te vaya todo menos esos botones... yo personalmente solo uso el boton 6 y luego cuando me salen los menus me muevo con el volante.
    Del 1 al 5 no los uso nunca... sera que no me acstumbro al sistema de reproduccion del ipod y solo trabajo con listas de reproduccion que me hago yo para los videos y la musica la oigo por el disco duro navegando por carpetas...
    A ver si tienes mas suerte... a veces al darle al boton 6 a mi me pasa que el menu aparece solo durante unos segundos y si se me va al volverle a dar le cuesta un rato volver a aparecer...
    Suerte !!!!
     
  11. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Al principio me daba problemas pero pq usaba un lapiz usb y cada 2x3 se me desconectaba o cosas mas raras. Entonces me lo cambiaron en la tienda por si era problema del gateway pero me seguia dando problemas, por eso me he comprado el ipod. Nada mas conectarlo ya salian los titulos, incluso alguna de las veces dandole a los botones 1 a 6 empezaba a reproducir las canciones en alguna de las formas de los menus del ipod. Nu zé...
     
  12. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Bien, ahora si le doy al cd6 si me sale el menu. Me sale albums, artists, playlist, acces ipod, etc... El problem es que no se como manejarlo pq le doy a los botones pero va a su bola, es decir, no consigo entrar en los submenus de artistas, albumes, etc
    Una luz en este oscuro tunel????
     
  13. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para moverte por los menus usas >| y |<, pues para entrar en las opciones >> y para volver para atras <<. Te lo decia en la primera respuesta que puse :wink:
     

Compartir esta página