La bici gasta menos, ¿No?.

Entonces, podemos dejar, definitivamente, como datos correctos: 034/031/065 cuando se llena el tanque. Gracias, campeón.
Ayer, después de 2.000 kms., entre el domingo y lunes, me dejo tirado a 6 kms. de la gasolinera (Estación de servicio Leo, Pk. 730 A66), cuando llevaba recorridos 682, saltó el alfanumerico con "Fallo inyección" y motor parado, pasé a la "N" y como justo delante había una salida, lo paré en ella, quedando fuera de la autovía.
Le eché los 10 litros que llevaba, y no arancaba, comprobé la bomba del tanque y nada, no funciona, no hacía ruido ninguno, llamada a Reondito y respuesta, ¡¡¡Y el martillo para que lo llevas!!!

, respuesta: ¡¡¡¡Oído cocina!!!!! [:>pray, coger el martillo de la caja herramientas, llave contacto en el 2 y con el martillo al revés, le endiñé 3 golpes a la tapa del aforador, sin tocar el conector ni manguitos, y empezó a hacer glu glugluglu ruuuuuuunn, esperé 5 segundos y ¡¡¡Raúl (mi hijo) dale al arranque!!!!, volteo un poquito más de lo normal y arrancó. Cierre de todas las puertas y directo a la gasolinera, llenado del tanque y para casita, sin más problemas.
Ahora toca cambiar la bomba del tanque, refª 16 14 1 183 178.
Aprovecharé para hacer un brico, lo más completo posible.
Datos:
Esto ocurrió a la vuelta, a la ida, llené el tanque con 636 kms., marcando el tes 6.1: 020/000/020.
Ayer, cuando se paró, marcaba: 017/000/017 y 682 kms. recorridos.
Conclusión: Que cuando empieza a fallar la bomba, no hace el trasiego adecuadamente, supongo por falta de fuerza y se queda sin combustible el tanque derecho (copiloto) y obviamente, el motor se para.
Así ocurrió y así lo hemos contado. :rock: