Confirmado: a produccion el PORSCHE 918 SPYDER

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.042
en serie limitada y sobre el medio kilo de euros, vaya peazo hibrido :xray:
[YT]Ucnp-srma-A[/YT]
Porsche has just confirmed what most of us had been hoping for: Thanks to the response from potential customers, the 918 Spyder Concept model is to be further developed. Now we just need a lottery win to cover the rumoured €500,000 price tag…

Stuttgart. In its session today, the Supervisory Board of Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, gave the green light for series development of the Porsche 918 Spyder. Reflecting the overwhelming response from the public and customers to the Concept Study, the Supervisory Board gave Porsche’s Board of Management the mission to develop a production model based on the car already presented. This concept version of an ultra-high-performance mid-engined sports car with plug-in hybrid technology made its debut at the 2010 Geneva Motor Show and at Auto China in Bejing, hitting the headlines worldwide.

Michael Macht, President and Chairman of the Board of Management of Porsche AG: “Production of the 918 Spyder in a limited series proves that we are taking the right approach with Porsche Intelligent Performance featuring the combination of supreme performance and efficient drivetrain concepts. We will develop the 918 Spyder in Weissach and assemble it in Zuffenhausen. This is also a very important commitment to Germany as a manufacturing base.”

The Concept Study of the 918 Spyder allows CO2 emissions of just 70 g/km, corresponding to fuel consumption of 3.0 litre/100 km (94.1 mpg imp) in the NEDC, on the one hand, and the performance of a super-sports car, on the other. This extremely efficient drivetrain technology then forms a symbiosis in the 918 Spyder with truly outstanding design and high-tech motorsport achievements. Further product details of the 918 Spyder will be disclosed in the months to come.
[Source: Porsche]

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi me encanta este coche, me parece una gran noticia que lo fabriquen.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Me ponga uno, por favor!! ;-)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
Tendria que vivir 2 vidas para poder dejarme 500mil e en un coche :/

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Impresionante, alucinante, acojonante, flipante..... ante....ante... ante......... inalcanzable para mi (momentáneamente)

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Increible. no se que mas escribir. Me parece acojonante los supuestos consumos y prestaciones, ayer me comento de esto un amigo, y como el controla mas bien poco de coches, pense que era una cantada que le habian dicho. Pero no... El 918 va en serio...

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
34zfzvd.jpg

Orgulloso estaría James de los nuevas generaciones Spyder de su "pequeño bastardo", al igual que lo estamos todos, ya que cada día la firma alemana nos sorprende más gratamente, en cuanto a diseño, prestaciones, eficiencia,...... Que preciosidad de diseño se han marcado los de Stuttgart, increíble!!!!

SdS, :wink:.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.956
preciosooooooooooooooooooo el spyder!!!!!!!!!!!!!

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Los ricos tambien necesitan sus caprichos.

No esta mal (Pero quien lo pillara), pero me inclino mas por Ferrari.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que pasada!!!!!!!!! y las prestaciones cyber?

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
que pasada.me encanta

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
Han hecho un coche espectacular, tomando referencias estéticas del viejo 904 y del más reciente Carrera GT. A ese precio no creo que veamos demasiados circulando....

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
"El conductor puede elegir con solo apretar un botón entre cuatro modos de funcionamiento: E-Drive -únicamente con propulsión eléctrica hasta un máximo de 25 kilómetros" :-s

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
michel_*;9150742 dijo:
"El conductor puede elegir con solo apretar un botón entre cuatro modos de funcionamiento: E-Drive -únicamente con propulsión eléctrica hasta un máximo de 25 kilómetros" :-s
Es lo ke tienen estos inventos raros, ke además de inútiles, se les kedarán en los conces

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
Me kiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.417
Se que suena repetitivo pero permitedme que me descojone de un coche hibrido de 500.000 euros y que se venderan 500 unidades.

Es estupido por doble partida:

1. Un tio que se gasta 500.000 euros en un coche le importa un bledo el gasto economico de la gasolina. Ademas porque hara 5000 km al anio.

2. Un coche del que se venderan 500 unidades no va a salvar el planeta.

Ahora supongo que vendreis los pro-tecnologicos, argumentando que es necesario este tipo de coches para su implantacion futura en coches de serie....a lo que yo digo: naranjas de la china. biggrin Mas que nada porque cualquier avance guais quedara protegido bajo patente.

Este coche solo tiene como mision, el ser el primer deportivo hibrido y venderlo con esa exclusividad para que algun ricachon de California se vanaglorie de su compromiso con el "environment", my friend.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Gulf627;9151584 dijo:
Se que suena repetitivo pero permitedme que me descojone de un coche hibrido de 500.000 euros y que se venderan 500 unidades.

1. Un tio que se gasta 500.000 euros en un coche le importa un bledo el gasto economico de la gasolina. Ademas porque hara 5000 km al anio.

Ahora supongo que vendreis los pro-tecnologicos, argumentando que es necesario este tipo de coches para su implantacion futura en coches de serie....a lo que yo digo: naranjas de la china. biggrin

Este coche solo tiene como mision, el ser el primer deportivo hibrido y venderlo con esa exclusividad para que algun ricachon de California se vanaglorie de su compromiso con el "environment", my friend.

Yo no queria decirlo por si alguien me tachaba de rarito... pero es asi.
Y me parece lamentable que esta marca sea la primera en tirar la piedra...

Que quiten eso hibrido y dejen el coche funcionando en ciclo otto.... seria todo un acierto tecnologico. biggrin

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.835
Ibi-TDI;9100717 dijo:
Tendria que vivir 2 vidas para poder dejarme 500mil e en un coche :/

Pues no te quejes si en una vida te puedes dejar 250 mil:descojon::descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Precioso el Porsche, aunque me parece que mínimo tiras absurdamente 460.000 mortadelos :-s

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
prefiero gastarme 250 mil en un coche y el resto en gasolina seguro que disfruto mas

farlopo

Forista
Reacciones
0
yo ya lo tengo puesto en la lista de los reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
esta muy bien pero no para ese precio...aunque tampoco me lo podria permitir por mucho menos :descojon::descojon:

T

tj50

Invitado
Gulf627;9151584 dijo:

Ahora supongo que vendreis los pro-tecnologicos, argumentando que es necesario este tipo de coches para su implantacion futura en coches de serie....a lo que yo digo: naranjas de la china. biggrin Mas que nada porque cualquier avance guais quedara protegido bajo patente.

+1:descojon:

pipo810

Forista
Reacciones
5
Menuda preciosidad...ya habia leido algun reportaje y me alegro un monton que al final se decidan a fabricarlo...

Simplemente se puede decir que Porsche juega en otra galaxia.