A mi no me encaja más que el Spotify por CarPlay
-BMW Music por 160€ anuales incluye datos y música con Napster, pero solo en el coche, usa una cuenta de BMW... no puedes usarlo en móviles o PC fuera del coche
-Connected Music son 79€ Anuales por los datos en la SIM del coche, a los que hay que sumar los 9,95€ mensuales de Deezer o Spotify, obvio que en esta opción usas tu cuenta donde quieras
-Spotify por CarPlay, implica tirar de los datos de tu móvil (con las tarifas actuales eso no es un problema). Implica o los 110€ anuales de CarPlay o los 399€ de la modalidad indefinida
- Spotify por Bluetooth, también usas los datos de tu móvil. Pero no puedes hacer más que pasar canciones adelante y atrás, nada de seleccionar listas, hacer búsquedas, etc. Y la calidad de audio se resiente mucho. También te obliga a subir el volumen en el móvil
- Spotify integrado en iDrive es la mejor opción pero salvo que lo vuelvan a integrar en la nueva actualización del coche, en la versión SW 03/2019 no existe.
Yo personalmente, terminaré pagando Apple CarPlay, en IOS 13 además integrarán Siri con aplicaciones de terceros como Spotify.