Pecera
En Practicas
- Modelo
- 218dA GT
- Reacciones
- 446
Con la fiebre consumista del BlackFriday contraté el Connected Package, que incluye:
- Servicios Remotos
Aqui (foto de la web Connected package BMW Online) sale la aplicación Spotify, pero yo no consigo que aparezca.
Lo unico que me ha mediofuncionado es enviar destinos de navegación desde el movil mediante mensaje, pero vamos... habitualmente uso el waze así que tampoco sirve de mucho.
Me da que voy a devolverlo porque me parece que son 50€ tirados a la basura.
Sabeis si hay manual de instrucciones por algun sitio?
- Servicios Remotos
- Fácil manejo a distancia a través del smartphone o mediante el centro de atención de llamadas de BMW.
- Bloqueo y desbloqueo, localización del vehículo, regulación de la temperatura (en el caso de disponer del equipamiento opcional de calefacción estacionaria).
- Transmisión directa al vehículo de los puntos de interés con la función de búsqueda local.
- Vista del entorno actual del vehículo desde lejos con Remote 3D View* usando un teléfono inteligente.
- Libre elección de perspectiva y zoom para la visualización del vehículo
- Información siempre actualizada con tan solo pulsar un botón (noticias, tiempo y mucho más).
- Indicación de la ruta directa a puntos de interés (gasolineras, cajeros, farmacias de guardia) gracias a la transmisión de los datos al sistema de navegación.
- Una gran cantidad de información valiosa gracias a los servicios en línea y a las aplicaciones de navegador personalizables.
- Gracias a la tarjeta SIM integrada, sin costes adicionales, también en el extranjero.
- Send my Routes to Car: Nunca había sido tan fácil como ahora planificar la ruta desde el teléfono.
- Share Live Trip Status: «¿Cuándo llegamos?»: esta pregunta forma ya parte del pasado gracias a esta novedosa función.
- Navigate Door-to-Door: La guía en los últimos metros hasta llegar al destino (Last Mile); más tarde, otra vez desde allí hasta llegar al vehículo de nuevo (First Mile).
- My Destinations: Acceso rápido de todos los dispositivos conectados a los datos de contacto de la libreta de direcciones.
- Controla las funciones importantes de tu vehículo con órdenes naturales.
- Acceso por voz a la música, los destinos especiales y el tiempo.
- Dicta los correos electrónicos con la aplicación Online Mail.

Aqui (foto de la web Connected package BMW Online) sale la aplicación Spotify, pero yo no consigo que aparezca.
Lo unico que me ha mediofuncionado es enviar destinos de navegación desde el movil mediante mensaje, pero vamos... habitualmente uso el waze así que tampoco sirve de mucho.
Me da que voy a devolverlo porque me parece que son 50€ tirados a la basura.
Sabeis si hay manual de instrucciones por algun sitio?