¿Conocéis algun servicio de grua?

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Buenas a todos,

En breve tengo que subir de Marbella a Madrid a por el coche y aunque me lo trae un chofer a la puerta de casa me he negado en redondo y estoy barajando opciones.

1) Bajar el coche en grua desde Madrid.

2) Subir en ave y bajarlo yo con la consiguiente paliza, horas de coche y kilómetros extra, (nunca he hecho ese trayecto en coche).

¿Podéis recomendarme algún servicio de grua que no sea excesivamente caro?

Gracias.

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Yo personalmente te recomiendo la segunda opción, siempre que te guste conducir.

Eso es lo que hice yo al comprar el GT, soy de Madrid, y el coche estaba en Cantabria.
Billetito de tren a primera hora de la mañana y a medio día estaba viendo el coche, me lo traje muy contento y probando el coche, que mejor manera de probar el coche que un viajecito.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
600 km a lo sumo, en 5 horas y media estas en la puerta de casa y que mejor manera para probar el coche, yo lo tendría claro...

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
El CV no me entrega el coche lleno o semi lleno y supongo que con un tanque tendría para hacer el trayecto.

70€ del ave + 70€ de gasolina contra los 200€ de la grua.

Por una parte me apetece pero por otra es bastante duración para hacerlo de seguido.

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Yo soy de Zaragoza, me lo compre en Madrid, y el vieja de vuelta fue maravilloso, disfrutando de lo comprado :)

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
El CV no me entrega el coche lleno o semi lleno y supongo que con un tanque tendría para hacer el trayecto.

70€ del ave + 70€ de gasolina contra los 200€ de la grua.

Por una parte me apetece pero por otra es bastante duración para hacerlo de seguido.
600 kilómetros con una parada de 45 minutos.. En 6 horas lo tienes listo, nunca has conducido tanto?

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Creo que por aquí, no vas a encontrar otra opinión diferente….

Jajaja toda la razón compañero.

Finalmente me subiré en el primer tren a primera hora y bajaré tranquilamente.

Me bajan el coche gratis a la puerta de casa pero un chofer de ellos y no en camión, a lo que he negado incondicionalmente.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
587
Bájatelo conduciendo, que mejor manera de estrenar un coche, te alegrarás cuando llegues, seguro!
660 me suelo hacer, a veces sin parar, del tiron, de la playa a casa en algo menos de 5 horitas.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Bájatelo conduciendo, que mejor manera de estrenar un coche, te alegrarás cuando llegues, seguro!
660 me suelo hacer, a veces sin parar, del tiron, de la playa a casa en algo menos de 5 horitas.

No conozco la carretera pero finalmente si sale la operación, subiré a Madrid. Ya lo tengo claro del todo.

Intentaré coger un ave lo más temprano posible y tratar de estar aquí para antes de la cena, (yendo a velocidad normal 120/140).

¿Cuánto podré gastar de gasoil aproximadamente?, (Madrid - Marbella)

Gracias!

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
No conozco la carretera pero finalmente si sale la operación, subiré a Madrid. Ya lo tengo claro del todo.

Intentaré coger un ave lo más temprano posible y tratar de estar aquí para antes de la cena, (yendo a velocidad normal 120/140).

¿Cuánto podré gastar de gasoil aproximadamente?, (Madrid - Marbella)

Gracias!
A esa velocidad 32/34 litros,depende de donde repostes te costará más o menos.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
A esa velocidad 32/34 litros,depende de donde repostes te costará más o menos.

Siempre he utilizado Repsol como combustible en todos mis coches pero gracias por el apunte.

Me hago a la idea del tanque completo y algo más.

Seguiremos informando.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Siempre he utilizado Repsol como combustible en todos mis coches pero gracias por el apunte.

Seguiremos informando.
No gastas 50 litros a 130 con un 318D, te hará un consumo de 5,5 máximo.

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.681
En vez de bajar recto, yo te recomendaría subir a Santander, pasar por Coruña, Vigo, Leon, Valladolid, Burgos, BCN, Valencia y ya estás al lado de casa. Cuánto más largo el recorrido mejor.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461

Seguiremos informando.
Con un depósito debe sobrarte, y bastante.

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Este finde he hecho unos 900km (Sevilla-Roquetas de Mar y vuelta), lo llene al salir y al llegar me marcaba de autonomía para 200 km más....es un 3gt 2.0 190cv...por si te sirve

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Este finde he hecho unos 900km (Sevilla-Roquetas de Mar y vuelta), lo llene al salir y al llegar me marcaba de autonomía para 200 km más....es un 3gt 2.0 190cv...por si te sirve

Qué maravilla de consumo! Gracias compañero.

Con un depósito debe sobrarte, y bastante.

Nunca he sido de hacer grandes trayectos y estoy bastante pez. Gracias por la info vecino.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
587

Que maravilla, yo estuve unos días en asturias y desde allí me fui directo a la zona de huelva a la playa ( 1.000km ) “sólo” me dio para 750km

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Que maravilla, yo estuve unos días en asturias y desde allí me fui directo a la zona de huelva a la playa ( 1.000km ) “sólo” me dio para 750km
Ese es mi proximo viaje en Agosto Asturias.....ya contaré

Renato

En Practicas
Reacciones
81
Viernes me voy a Algarve - 780 Kms. A ver como va el f31 :)

Mi mayor aventura (no fue en un BMW, pero en uno Alfa Gt) - Madrid - Vilnius - 2700 Kms. 3 días con 3 paradas para dormir. Hasta Polonia solo autopista, de Polonia a Lituania ... estradas malas pero malas!

En autopista te aburres pero se hace bien. Y con un juguete nuevo se hace aun mejor :) Con mi experiencia la 2).

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.490
Opción 2

Es que la opción 1 no debería ni pasarte por la cabeza.

Trucuki

En Practicas
Modelo
318DA GT (F34)
Reacciones
4
Olé! Enhorabuena.
Yo compré mi coche en Madrid y me lo traje yo hasta Málaga. Ave a primera hora y el viaje de vuelta se me hizo corto con mi coche nuevo.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Olé! Enhorabuena.
Yo compré mi coche en Madrid y me lo traje yo hasta Málaga. Ave a primera hora y el viaje de vuelta se me hizo corto con mi coche nuevo.

Gracias vecino.

Espero que se me haga corto que aparentemente es una paliza de 6 horas.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Paliza? Pero tu estás seguro que quieres un BMW? Te gusta conducir?jajajaa

Me encanta y por eso repito marca, pero soy el típico cateto de pueblo que va a la gran cuidad y que nunca ha hecho un trayecto de tantas horas.

Mis dudas se disiparán en horas!

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
¡¡¡Vamos a por el carraco!!!

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191

Malas/nefastas noticias chicos.

Ha sido sacar el coche de las instalaciones para iniciar el viaje, andar 100 metros y notar un zumbido tipo los coches eléctricos cuando inician marcha.

He avanzado un poco más y he cambiado a modo Sport pensando que sería por el modo eco y me da por mirar la pantalla y tengo un aviso que dice:

Aviso: no está circulando a la potencia necesaria. Falta potencia de motor. Entre a servicio técnico.

El error no era exactamente así pero similar. Me he puesto tan nervioso que no sabía qué hacer.

Di la vuelta de nuevo a pedir explicaciones y al parecer debe ser algo para sustituir porque he tenido que dejar el coche allí.

Me vuelvo para Marbella en ave de nuevo habiendo “disfrutado” el coche 100 metros y con una impotencia de mil pares.

Gracias clicars

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Que mala suerte.....puede ser la EGR....que no haya pasado la campaña.....si es asi te la cambian sin problema en servicio oficial....ya contaras

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.490
Malas/nefastas noticias chicos.

Ha sido sacar el coche de las instalaciones para iniciar el viaje, andar 100 metros y notar un zumbido tipo los coches eléctricos cuando inician marcha.

He avanzado un poco más y he cambiado a modo Sport pensando que sería por el modo eco y me da por mirar la pantalla y tengo un aviso que dice:

Aviso: no está circulando a la potencia necesaria. Falta potencia de motor. Entre a servicio técnico.

El error no era exactamente así pero similar. Me he puesto tan nervioso que no sabía qué hacer.

Di la vuelta de nuevo a pedir explicaciones y al parecer debe ser algo para sustituir porque he tenido que dejar el coche allí.

Me vuelvo para Marbella en ave de nuevo habiendo “disfrutado” el coche 100 metros y con una impotencia de mil pares.

Gracias clicars

Mal que por mal...imaginate que lo llevas en grua...y lo bajas de la grua y te ocurre.
Asi por lo menos...has hablado con ellos en persona.

El lunes a primera hora...llamalos ya...hay que meter presión.

No se puede entregar un coche asi.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
No hay mal que por bien no venga….

Mal que por mal...imaginate que lo llevas en grua...y lo bajas de la grua y te ocurre.
Asi por lo menos...has hablado con ellos en persona.

El lunes a primera hora...llamalos ya...hay que meter presión.

No se puede entregar un coche asi.

Es una putada, pero al fin y al cabo como dice Isotopo te ha pillado cerca de ellos.

Gracias a todos por los ánimos.

Me han ofrecido bajar el coche en grua una vez reparado hasta casa y pintura completa ya que me he negado en volver a repetir la experiencia.

El Lunes me han prometido que han fijado el caso como prioritario y será lo primero que hagan. En saber algo de la avería me llaman pero al comercial que me vendió el coche y me perjuró que el coche se entregaba revisado le voy a dar el día.

Sobre el fallo, ¿es serio/grave?

Estoy dudando si devolverlo directamente por mucho que me guste.

Gracias de nuevo.