¿Conocéis algun servicio de grua?

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Mientras tanto he estado mirando alternativas, (precio equipamiento), y sólo se acercan estas dos.

Quería compartirlo a ver qué os parece y me deis consejo:

http://p.wallapop.com/i/598883485?_pid=wi&_uid=170543053&_me=s_ios

Perdería largas auto, leds adaptativos y antieblas led con curvas, acceso confort, cambio de carril, avisador señales, cuadro digital, navegador profesional, head up display.

Ganaria en kit M y kilómetraje.

Son 2k€ más caro y está en Oviedo.

Este otro me pilla más cerca pero me echa para atrás el kilometraje:

https://www.dosauto.com/oferta/1823/bmw-serie-3-318da--150-cv-touring-sport

Ganaría volante M, sonido HK, cámara trasera y tapicería cuero completa en marrón que queda bastante bien.

Perdería en kilómetros y precio 1k€ más caro

Cualquier aporte será bienvenido dada la situación.

Gracias gente.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
Mientras tanto he estado mirando alternativas, (precio equipamiento), y sólo se acercan estas dos.

Quería compartirlo a ver qué os parece y me deis consejo:

http://p.wallapop.com/i/598883485?_pid=wi&_uid=170543053&_me=s_ios

Perdería largas auto, leds adaptativos y antieblas led con curvas, acceso confort, cambio de carril, avisador señales, cuadro digital, navegador profesional, head up display.

Ganaria en kit M y kilómetraje.

Son 2k€ más caro y está en Oviedo.

Este otro me pilla más cerca pero me echa para atrás el kilometraje:

https://www.dosauto.com/oferta/1823/bmw-serie-3-318da--150-cv-touring-sport

Ganaría volante M, sonido HK, cámara trasera y tapicería cuero completa en marrón que queda bastante bien.

Perdería en kilómetros y precio 1k€ más caro

Cualquier aporte será bienvenido dada la situación.

Gracias gente.

La diferencia de extras es notable, pero tambien los kms entre ambos claro... Para mi todos los extras que has puesto creo que pesarían mas que el que lleve pack M, luego ya los kms...

¿Descartas mirar en Alemania como te comentaban? Puede que encuentres perfectamente una unidad con todos esos extras o casi todos y menos kms. Yo iria por esta última solución ya que es lo que hice con mis dos últimos coches.

Suerte con la busqueda!

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
La diferencia de extras es notable, pero tambien los kms entre ambos claro... Para mi todos los extras que has puesto creo que pesarían mas que el que lleve pack M, luego ya los kms...

¿Descartas mirar en Alemania como te comentaban? Puede que encuentres perfectamente una unidad con todos esos extras o casi todos y menos kms. Yo iria por esta última solución ya que es lo que hice con mis dos últimos coches.

Suerte con la busqueda!

Os cuento novedades. @theMpower @deirvy
@jopica82
@tordo69691
@luxo46

Me han llamado esta mañana para confirmar que el turbo será sustituido por uno nuevo y no reparado.

No pueden acreditar la pieza que se va a sustituir al tener el coche una garantía de 12 meses.

Entiendo que el turbo no irán a BMW a por el si no a cualquier recambio y pondrán cualquiera compatible ya que imagino que BMW montará varias marcas de turbos. Corregidme si me equivoco.

Llegados a este punto, ¿existiría alguna manera de comprobar que efectivamente el turbo ha sido sustituido por un recambio nuevo?

Última edición:

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Mi opinión, lo descartaba. Pero repito, mi opinión.

Aunque tenga garantía de 12 meses, siempre estaría con la mosca detrás de la oreja, y cualquier cosita que le saliera al coche pensaría que me la colaron cuando lo compré, aunque no tuviera nada que ver.

Luego también está la prisa que tengas, si finalmente sigues adelante, pediría el oro y el m*ro sobre facturas, mantenimientos, etc, y a la más mínima pega, fuera. También, dado el problema surgido y la desconfianza que ahora mismo tienes, pelearía hasta las últimas un aumento de garantía o un descuento importante en el coche.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Mi opinión, lo descartaba. Pero repito, mi opinión.

Aunque tenga garantía de 12 meses, siempre estaría con la mosca detrás de la oreja, y cualquier cosita que le saliera al coche pensaría que me la colaron cuando lo compré, aunque no tuviera nada que ver.

Luego también está la prisa que tengas, si finalmente sigues adelante, pediría el oro y el m*ro sobre facturas, mantenimientos, etc, y a la más mínima pega, fuera. También, dado el problema surgido y la desconfianza que ahora mismo tienes, pelearía hasta las últimas un aumento de garantía o un descuento importante en el coche.

Bueno, pues acabo de cancelar la operación ya que no veía buena fe por parte de ellos a la hora de hablar claro sobre la reparación/sustitución del turbo así que he preferido bajarme del carro.

Ahora a esperar la devolución y ya tranquilamente veré qué encuentro porque sinceramente estoy bastante desanimado con la situación.

Gracias a todos por los buenos consejos y ofrecerme vuestro punto de vista.

Última edición:

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.462
Ve con tranquilidad, que al final sale tu unidad. El segundo que has puesto está MUY, muy bien, pero claro... 120K Km y 21.000€.
Solo hay 20.000Km de diferencia si no recuerdo mal con respecto al que compraste, pero la verdad es que parecen demasiados para 21.000€.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Ve con tranquilidad, que al final sale tu unidad. El segundo que has puesto está MUY, muy bien, pero claro... 120K Km y 21.000€.
Solo hay 20.000Km de diferencia si no recuerdo mal con respecto al que compraste, pero la verdad es que parecen demasiados para 21.000€.

Teniendo en cuenta que el otro costaba 20.300€ con 103k kilómetros y todo el equipamiento que llevaba, va a ser difícil igualarlo. Lo tengo clarísimo.

Esa unidad está muy bien, bonita combinación de colores y medio equipado pero me tiran bastante los kilómetros aunque el trato y claridad de información que me ha dado el c/v está a años luz de Clicars y da bastante tranquilidad.

Voy a mirar lo de importar aún sin tener mucha idea, para al menos poder comparar y ver si compensa.

user_2002.0930

Invitado
Modelo
Mitsubishi BMW
Reacciones
342
Teniendo en cuenta que el otro costaba 20.300€ con 103k kilómetros y todo el equipamiento que llevaba, va a ser difícil igualarlo. Lo tengo clarísimo.

Esa unidad está muy bien, bonita combinación de colores y medio equipado pero me tiran bastante los kilómetros aunque el trato y claridad de información que me ha dado el c/v está a años luz de Clicars y da bastante tranquilidad.

Voy a mirar lo de importar aún sin tener mucha idea, para al menos poder comparar y ver si compensa.

Puedes comentar también el proceso de devolución. Si son rápidos al devolverte el dinero...

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Puedes comentar también el proceso de devolución. Si son rápidos al devolverte el dinero...

Dejé la reseña de mi experiencia tanto en Google cómo en Trustpilot.

El proceso de devolución fue en 3 días dado que el coche ya estaba allí y no tenían nada que revisar.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191

El Miércoles voy a verlo a ver qué impresiones me da y sobre todo al conducirlo.

Con el otro no pude meter ni segunda…

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Ahora creo que se ven. Bueno pues despues de un viaje de escandalo, os cuento...llene el deposito en Cangas de Onis y de hay directo a Sevilla con dos paradas, para almorzar y tomar un cafe, la mayoria del tiempo en modo Confort y algun tramo en Sport sin ir rapido pero tampoco lento y con la autonomia que me quedo a la llegada muy contento.. un saludo. Es un 320d Gt de 190cv con pack M y llanta 19" con tres adultos y maletero a tope.
c7293e9919c7f11f5c75247bb553c5be.jpg
fa4e0b6ccfd6c16a9a8ddd63709bf27e.jpg

Última edición: