Muchísimas gracias por el comentario. Te aseguro que estuve en Yamaha hace un par de semanas y me ofrecieron probarla sin problema, solo con avisar con tiempo valía. Ahora que tal vez era por el caramelito en la boca y luego pongan pegas, que no lo sé porque todavía no lo he intentado; al igual que me pasó con Triumph. Eso sí, de Triumph todavía estoy esperando a que me confirmen el precio de la que tienen de prueba, que me dijo se pondría a la venta "en breve". Que no la cogería, por supuesto, pero a la espera estoy. Y como digo, también me dejaban probar la Tiger 900. Y sí, es lo que más me está parando, el jodido precio que tienen las usadas... que la verdad que por poco más (entre 2,5 a 3,5k€ más te haces con la nueva) Algo que efectivamente tengo muy presente que justo, tanto la Tracer como la Xr son motos más cañeras que una más sencilla con 25-30 cv menos; pero confío en el control de tracción como dices. Gracias.
Si claro controles tienes los que quieras así como modos de entrega de potencia, en el modo Rain creo que la moto entregaba la mitad de CV se hace muy conducible. la TRacer lleva IMU de 6 Ejes no se si la XR tambien lo lleva.
¡¡Olé, eres grande!! Yo soy -20 (+-) en tus medidas... menos en la del pie, que solo es 1 menos. Claro, tú juegas con la ventaja de llevar la más completa de la gama y eso, en las suspensiones que llevas (o debes llevar) lo tienes que notar pasta. Imagino que los que se quejan de esto será por llevar las normales (que en el fondo sería a lo que yo podría acceder) y en mi caso, aumentar el peso de dos personas + baúl (no para cargar, sino como respaldo y ya aprovechar y dejar los cascos al bajarnos de la moto) Las estriberas, salvo algo muy puntual no creo que me lleguen a molestar en exceso, aunque sí, seguramente habría que rebajar la medida de los avisadores un pelín, por lo que dices. Mil gracias.
Sí, me animaré y haré por probar la Tracer y buscaré BMW (creo recordar que Urko se fue a Santander) a ver qué se cuece... Gracias.
Aunque ya te lo he dicho en el otro post probaria una KTM 890 adventure. Lleva mucha mucha electrónica, el quickshift es una gozada, el motor está muy vivo y es muy fácil de conducir. Lo único "malo" es la llanta 21 delantera que si te gusta ir muy rápido por carreteras nacionales y autopista algo se nota.
Oh, gracias por el comentario (por ambos en realidad) Te acabo de contestar en el otro... Sí, justo es lo que tengo entendido, el motor tira fuerte y muy bien; por eso intentaré sacar compromiso de probar una. Nunca he llevado nada distinto a 17", así que la prueba me servirá para notar la diferencia y luego, según la escogida, aprender a la nueva montura. Lo que sí le he dicho a mi chica es que sea cual sea la moto que pille (los primeros días que salga con ella que no cuente en venir conmigo; prefiero ir yo solo en carretera y curvas para aprender lo máximo y luego que ya se suba) Me da que lo que busco es un gran cambio a la actual y tampoco me paso tanto tiempo circulando en moto como para no necesitar un tiempo en la adaptación; y creo que mejor solo que bien acompañado. Gracias.
Yo me olvidaria de esos cascajos, hayabusa o aprilia rsv4 factory . A ver centrandonos, yo iria a por la versys 1000 me gusta mucho y es una motaza buen motor fiable bien equipada y fiable. Tb tienes la vstrom 1050 de suzuki algo menos de electronica pero es apuesta segura no segurisima.
https://moto.suzuki.es/motos/trail-sport-turismo/2021/v-strom-1050-xt-2021, hablo de esta. Pude probarla y a mi me gustó, motor a mi juicio lleno como todas las suzuki y me pareció manejable. Obviamente no tiene la potencia de una gs pero la verdad que va muy bien
Nahh, esas que mencionas están descartadas por ser bastante perezosas al subir la rampa del garaje, cargadas, jijiji La verdad que la Versys la considero algo más grande de lo que busco, al igual que la Suzuki. La veo del estilo de la NT1100 que no me convenció mucho. Pero gracias por el comentario.
No voy a discutir sobre el motor, que por supuesto es un motorazo, pero el conjunto se me va por tamaño... y por pasta, que no querría llegar más de los 15k€ (con algún extra como el baúl) Gracias.
La versys si es cierto que es grandota pero la vstron no la veo yo tan grande. Yo si quieres un consejo pilla la que mas tiesa te la ponga
La suzuki esta en promo se queda por bajo de los 15 eso siendo nueva, de segunda seguro que por 9 10 las tienes. De todas maneras si es grande o la ves grande poco se puede hacer
Sí esa es la idea, ir totalmente convencido de lo que llevas entre las piernas... y siempre con potencia por si hay que "apretar fuerte", jijiji Gracias.
Ey, tropa, pues como ya casi está el asunto decidido, a la espera del último arreón con el comercial quería, en agradecimiento a los que habéis colaborado conmigo a la hora de decidir, deciros que al 95% la decisión está tomada con la KTM 890 Adventure. Al final, ni la Transalp, ni la Tracer 9, ni la Tiger 900, ni la F900XR ni ninguna de las que comentaba al principio... ¡La KTM! Pues eso, muchas gracias por la ayuda en este hilo (y en el otro que también se me ha ayudado) y espero, pronto, hacer una presentación de la nueva. Salud y muchos kms...
Buenas noches. Rober, no es que quiera liarte la cabeza, y menos ahora que ya te has decidido, pero... Yo es que estoy mirando y mirando y me flipa la BMW 1250 GS de 2022. Ya sé que es más cara, pero yo soy de comprar de una vez. Si pudiera cometía una locura. Y espérate que no lo acabe haciendo...
Ayy amigo...... Para mí la GS es LA MOTO. Tuve una de 2010 que la vendí con casi 50.000 kms y no me dio mas que alegrías. La mejor moto que he tenido (y llevo encima unas 20 motos) Y no tengo otra porque salgo muy poco en moto de asfalto, volví a comprarme moto de campo y suelo salir con la de campo más... y no le veo sentido a tener una moto de más de 20.000€ para sacarla poco..... si no, tendría una GS 1250. Sólo tiene una pega, que es carísima, pero por contra, están también muy cotizadas de 2ª mano, incluso en el propio concesionario las tasan muy bien si las dejas a cambio de otra.
Muchas gracias por los comentarios de ayuda mensajes atrás. En cuanto la tenga, y pueda hacer alguna foto la presento.
Ey, capitán, no sabía que también le dabas al mango... Como he dicho antes, para mí las versiones de 1.000 - 1.250cc se me hacían muy grandes en cuanto a tamaño, peso, potencia y demás. Pero sí tengo que reconocer que en un momento estuve con mirada en la F850 GS, si bien la veo mucho más de campo que las que yo estaba buscando. Que seguro luego te pones a rutear y es igual... pero mi desconocimiento me llevaba a pensar así. Y luego, decirte que en la pasada edición de Motauros estuve con un amigo que hacía muchos años no veía y bajé a propósito a verle (él estaba con 5-6 compañeros más de su club de Marbella) y me estuve dando una vueltecita en su GS 1200 Adventure... y lo flipé por todos los sitios. ¡Vaya p*ta maravilla! Yo solo puedo decirte que si estás animado y puedes, no dejes pasar el momento. Un fuerte abrazo.
Hola, Rober. Hace ya años que no tengo moto, pero el espíritu de libertad sigue vivo y de un tiempo a esta parte no deja de darme toques de atención. Me quedo embobado mirando máquinas. Tu hilo me ha servido porque precisamente buscaba este tipo de moto. Me parece que es de las motos más cómodas que hay. Nunca he tenido una y en un futuro me gustaría ponerle remedio. Tengo carné de toda cilindrada desde joven. Ahora mismo me voy corriendo a ver videos de la f850gs... Un abrazo. En espera de la presentación de tu máquina.
Juer, lleva motor chino... Si compro BMW, porque demonios me tienen que meter un motor chino?. Que pasa, que BMW no tiene motores en ese rango?. Es como el Mierdeces con motor rinol... Que desilusión, he dejado de ver el vídeo cuando lo ha comentado. Descartada.
Pues de verdad y de corazón, si puedes (por pasta, por guardarla y para disfrutarla) no te lo pienses mucho... Un abrazo.
Sí, es chino pero (según se dice) con los estándares de calidad de BMW y no "cualquier chino". Además, me atrevería a decir que el 70-80% de todos los motores no dejas de ser chinos en menor o mayor medida. No desanimes...
Buenos días. Pues lo cierto es que he seguido indagando sobre ella y llevas razón, Rober. Ponen bastante bien al motor y los chinos que lo hacen no son unos mindundis precisamente. Me estoy tragando un montón de videos y cada vez me gusta más. La he configurado y ha falta de las maletas se va a unos 16.000 y poco. Me están entrando ganas de liarme la manta a la cabeza. Voy a dejarlo reposar un poco para pensarlo con claridad.
Aupa, Rober. Esa es la idea, meterme en el lío para sacarme del otro lío. Lo que pasa es que no es buen momento, y no me fío de dar el paso. Se vienen malos tiempos para meterse en prestamos... Coma vas tú con la tuya, ya la has pedido o que?. Un abrazo.