ppf
En Practicas
- Modelo
- X5 F15 30d
- Reacciones
- 223
Buenas tardes amigos:
Soy usuario del foro en la sección BMW y siempre me han gustado los Minis. En breve acaba la financiación de mi segundo coche (VW Polo 1.2 TSI DSG), del cual os cuento mis quejas:
- Demasiado bajo y me quejo de la espalda
- Poco espacio interior
- Alguna inestabilidad y falta de adherencia.
- Cambio automático con embrague en seco que lo hace demaisado brusco en las salidas y tiende a derrapar, muy peligroso con el firme mojado que ya me ha dado algún susto.
- Iluminación halógena (ya no puede vivir sin xenon).
Por ello curioseo de vez en cuando oportunidades y tengo cerca un Mini Countryman Cooper S All4 184 CV del año 2011 sobre el que os cuento mis dudas:
- ¿Son muchos km para este motor? ¿Puede haber problemas a la vista?
- Es el modelo de 4 plazas, es decir, la banqueta trasera está partida por una viga de aluminio. Nosotros somos 4 pero renunciar a la 5ª plaza no lo tenía previsto.
Cualquier opinión sobre esto o cualquier consejo adicional os lo agradecería.
Saludos.
Soy usuario del foro en la sección BMW y siempre me han gustado los Minis. En breve acaba la financiación de mi segundo coche (VW Polo 1.2 TSI DSG), del cual os cuento mis quejas:
- Demasiado bajo y me quejo de la espalda
- Poco espacio interior
- Alguna inestabilidad y falta de adherencia.
- Cambio automático con embrague en seco que lo hace demaisado brusco en las salidas y tiende a derrapar, muy peligroso con el firme mojado que ya me ha dado algún susto.
- Iluminación halógena (ya no puede vivir sin xenon).
Por ello curioseo de vez en cuando oportunidades y tengo cerca un Mini Countryman Cooper S All4 184 CV del año 2011 sobre el que os cuento mis dudas:
- ¿Son muchos km para este motor? ¿Puede haber problemas a la vista?
- Es el modelo de 4 plazas, es decir, la banqueta trasera está partida por una viga de aluminio. Nosotros somos 4 pero renunciar a la 5ª plaza no lo tenía previsto.
Cualquier opinión sobre esto o cualquier consejo adicional os lo agradecería.
Saludos.
)