Técnica Consejo Z3 o Z4 roadster .

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
A mi me paso parecido. Pero viendo la diferencia de precio, antigüedad, potencia y calidades preferí gastarme un poco más e ir a por un Z4 2.5. Una decisión de la que no me arrepiento.

@sergiom3E46 mira Z4 2.5 prerestyling. Están a buen precio, y con 6 cilindros y 192 cv vas a tener potencia suficiente para darte alguna alegría

La verdad es que el Z4 me parece más coche. La estética del Z3 me parece que tiene un encanto especial, siendo más retro...

A igualdad de precios, no compraría un Z3 en vez de un Z4...

Lo mejor será que vaya viendo y si acaso, probando alguno...

Otra cosa que no tengo tan clara es, manual o automático si fuese un Z4... Z3 manual .

Cuando probé el Z4 hace dos años. Creo que me gustó más el aut que el manual..

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Los z4 son para mariquitas.

Que no te engañen, la rigidez torsional del z3 es una mierda, pero la del z4 no es ninguna maravilla. Hablo de roadsters, claro.

De hecho, el único con una rigidez torsional ya seria, es el z4 coupé.

No pasa ná ... yo ya tengo uno de machote...

e7247c49fd8147f1dc50f8d44decbac9.jpg

david1981

En Practicas
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
212
Los z4 son para mariquitas.

Que no te engañen, la rigidez torsional del z3 es una mierda, pero la del z4 no es ninguna maravilla. Hablo de roadsters, claro.

De hecho, el único con una rigidez torsional ya seria, es el z4 coupé.
Ahi llevas toda la razon. El z4 coupe se notaba mucho mas rigido que este que tengo ahora, parece mentira y en mi caso que fue quitar uno y coger otro lo note bastante, en el roadster andando normal parcece que vas igual que en el coupe. Pero en cuanto le retuerces la oreja un poco se nota la diferencia, vaya que si se nota. Algun dia tendre otro coupe(n)

jom

Forista
Reacciones
1.487
¿Pero no era para pasear? Tanta torsión y tanto ... No, en serio, coge el que más te guste, ambos son una preciosidad. A mi me gusta más el Z3 porque cuando lo compré no existía el Z4 y para el uso que le doy (pasear), no se me pasa por la cabeza cambiarlo. Además a mi me va más lo clásico y el Z3 tiene un aire que no lo tiene el Z4.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Vaya pinta que tiene tu coche con los asientos rojo. Podrías poner alguna foto?

Es cierto que no suelo poner muchas fotos, no por nada en particular sino porque no se hacer buenas fotos.

290zas5.jpg

2udxtg4.jpg

vg0q5t.jpg

900imf.jpg

La tapicería en persona no es brillante, justo lo acababa de hacer el tratamiento para el cuero y con la cámara al sol salió así.

20jmqnd.jpg

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Esta impresionante la combinación, un gusto muy bueno. Lo que hace tener un coche cuidado, parece que acabes de sacarlo del conce nuevo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Esta impresionante la combinación, un gusto muy bueno. Lo que hace tener un coche cuidado, parece que acabes de sacarlo del conce nuevo.
Muchas gracias, cuando miré en comprarlo lo veia muy arriesgada esa combinación pero estoy contentisimo de haberla elegido frente al beige, que no me gusta nada, solo me quedaba la opción de todo negro, muy soso.

Se mantiene lo que se puede porque es mi coche de diario y lo he cogido cada dia los 7 años que lo tengo.

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Pues muy acertada y poco vista (y mira que es un detalle que he visto arriesgado por si me cansaba pero cada vez me atrae mas). Y nada ,pese a ser coche de diario, se ve tan cuidado que cualquiera que tenga el gusanillo zetero quiera uno. Desde luego yo me volví loco porque ves z3 cuidados y dices vale el 3, pero ves el 4 y ufff...normal que el compañero Sergio tenga también lío para decantarse por un modelo u otro.
:nose:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.014
Es cierto que no suelo poner muchas fotos, no por nada en particular sino porque no se hacer buenas fotos.

290zas5.jpg

2udxtg4.jpg

vg0q5t.jpg

900imf.jpg

La tapicería en persona no es brillante, justo lo acababa de hacer el tratamiento para el cuero y con la cámara al sol salió así.

20jmqnd.jpg
Muy bonito !!! El cuero rojo con el negro es una combinación que también me gusta y eso que si no lo ves te asusta Por cierto Javi , que está unos 3 cn bajado???

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Pues muy acertada y poco vista (y mira que es un detalle que he visto arriesgado por si me cansaba pero cada vez me atrae mas). Y nada ,pese a ser coche de diario, se ve tan cuidado que cualquiera que tenga el gusanillo zetero quiera uno. Desde luego yo me volví loco porque ves z3 cuidados y dices vale el 3, pero ves el 4 y ufff...normal que el compañero Sergio tenga también lío para decantarse por un modelo u otro.
:nose:
Si es cierto que cuando ves los coches de ciertos zeteros se te cae la baba y quieres ese modelo.

Muy bonito !!! El cuero rojo con el negro es una combinación que también me gusta y eso que si no lo ves te asusta Por cierto Javi , que está unos 3 cn bajado???

Saludos
En esa epoca si lo llevaba muy bajo pero le volví a meter la suspensión sport M, que baja solo 1'5 cm. No solo porque rozaba en parkings que uso a diario sino también por lo realmente incomodo que era.

Para fotos de postureo es genial.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo tengo un Z 3 1.9 estoy encantado con él, pero si fuera ahora me compraría el 4

Última edición: