Consejos ,lo mismo me voy a Spa este año

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
http://img856.imageshack.us/img856/2833/spaf.jpg
Ahí va mi recomendación. Donde la flecha hay que llevar una escalerilla, para subierse 3 o 4 peldaños y se puede ver la carrera apoyado a la valla, ves pasar los coches por la chicane a menos de 15 metros. No ves adelantamientos pero si ves la acción de manera directa.
La otra es el tramo en bajada del circuito, hay que estar alli desde primera hora cogiendo sitio, lo malo de la pelouse no es el que no haya grada, sino que tienes que guardar el sitio desde primera hora. Tienes que llegar pronto al circuito buscar tu sitio no más tarde de las 9:00 debieras de tener el sitio cogido, no moverte sin guardar el sitio y disfrutar del buen ambiente. si te vas a la chicane no es necesario que llegues tan pronto por que no va casi nadie.
A las dos se entra por la puerta de Eau Rouge, que insisto no compensa pagar la grada.
Que lo disfrutes y ya me dirás que tal.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Y sin escalera no se puede ir ?? lo digo pq no me voy a poner a comprar una escalera alli , o dos ,para que se suba tambien la parienta 8-[

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;12033548 dijo:
Y sin escalera no se puede ir ?? lo digo pq no me voy a poner a comprar una escalera alli , o dos ,para que se suba tambien la parienta 8-[

Parece que están de oferta en Leroy Merlin,anda y aprovecha :descojon:

:p

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Sin escalera en la chicane no verás nada que la pista está muy alta. No teneis una de aluminio en casa de las que se usan para cambiar bombillas? Lo que hace la gente es amontonar piedras para subirse. Si vas a pelouse, preparate a estar desde las 9 sin moverte, tal como te lo cuento, menos mal que veras la GP2 y la copa Porsche, y la drivers parade.

Que lo disfrutes, a ver si veo a Magic alzar la copa en Hockenheim y a Vetel tirado en la grava.
yelrotflmao-vi.gif

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
darwinland;12035511 dijo:
Sin escalera en la chicane no verás nada que la pista está muy alta. No teneis una de aluminio en casa de las que se usan para cambiar bombillas? Lo que hace la gente es amontonar piedras para subirse. Si vas a pelouse, preparate a estar desde las 9 sin moverte, tal como te lo cuento, menos mal que veras la GP2 y la copa Porsche, y la drivers parade.

Que lo disfrutes, a ver si veo a Magic alzar la copa en Hockenheim y a Vetel tirado en la grava. :descojon:

que no voy a facturar una escalera en el avion :descojon::descojon::descojon: te lo imaginas!!! no que voy a pintar una habitacion en belgica y me llevo la escalera :descojon::descojon:

Joer a las 9 y tengo una hora de camino 8-[

Por cierto luego os cuento lo que esta pasando con mi pedido de las entradas.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
felix55;12036193 dijo:
que no voy a facturar una escalera en el avion :descojon::descojon::descojon: te lo imaginas!!! no que voy a pintar una habitacion en belgica y me llevo la escalera :descojon::descojon:

Joer a las 9 y tengo una hora de camino 8-[

Por cierto luego os cuento lo que esta pasando con mi pedido de las entradas.
Ah es cierto, me acabo de enterar que vas en Rianseair, pues nada vete a la Pelouse y a madrugar, pero tranquilo, que yo creo que disfrutarás más que en Eau Rouge.
Ya nos contarás que tal. Si vas a la qualy, puedes probar desde que sitio te gusta más.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
darwinland;12036407 dijo:
Ah es cierto, me acabo de enterar que vas en Rianseair, pues nada vete a la Pelouse y a madrugar, pero tranquilo, que yo creo que disfrutarás más que en Eau Rouge.
Ya nos contarás que tal. Si vas a la qualy, puedes probar desde que sitio te gusta más.

eso tenia pensado hacer mirar el sabado donde ubicarme el domingo :yawinkle

Con las entradas no se que pasara pero resulta que envie el sobre con todas las entradas y lo del camping como me indicaron ellos para que me devolvieran el importe y luego yo volver a comprar 2 entradas.
El caso es que las envie el dia 4 de este mes y desde el dia 9 llevan en proceso de entrega ,viendolo por el seguimiento desde internet , fui ayer a correos y ellos pueden ver que se ha intentando entregar una vez.
El caso es que a traves de emails con ellos y tal me dicen que me envian las 2 entradas me lo descuentan al importe a devolver y el resto me lo ingresan en cuenta , eso sin recibir las entradas ellos , y que si por lo que sea me llegan de vuelta que se las vuelva a enviar :-s , pero como c**o me voy ha gastar otros 25 euros en enviarle el sobre?? 8-[

A ver si ahora me jusnto con 6 entradas !!! :descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
felix55;12036778 dijo:
eso tenia pensado hacer mirar el sabado donde ubicarme el domingo :yawinkle

Con las entradas no se que pasara pero resulta que envie el sobre con todas las entradas y lo del camping como me indicaron ellos para que me devolvieran el importe y luego yo volver a comprar 2 entradas.
El caso es que las envie el dia 4 de este mes y desde el dia 9 llevan en proceso de entrega ,viendolo por el seguimiento desde internet , fui ayer a correos y ellos pueden ver que se ha intentando entregar una vez.
El caso es que a traves de emails con ellos y tal me dicen que me envian las 2 entradas me lo descuentan al importe a devolver y el resto me lo ingresan en cuenta , eso sin recibir las entradas ellos , y que si por lo que sea me llegan de vuelta que se las vuelva a enviar :-s , pero como c**o me voy ha gastar otros 25 euros en enviarle el sobre?? 8-[

A ver si ahora me jusnto con 6 entradas !!! :descojon:

Te compro 2 a... 15 € cada una!!! :finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno ya tengo en casa mis dos entradas y el paquete con las otras cuatro y el camping siguen en proceso de entrega desde el dia 9 :-k
Aqui vienen mis dudas y preguntas , mañana ire a correos para preguntar haber si saben algo mas ,la ultima vez que pregunte ellos pudieron ver que se intento entregar una vez.
Pero, que pasaria si el paquete al final me lo devuelven ??? pueden anular esas entradas para que no valgan ya??
El caso es que ellos ya me han devuelto el dinero de todo ese pedido sin recivirlo :-k
Yo ya casi espero que se pierda porque lo asegure y mira eso que saco de todo este follon :descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
El grato si no está liándola no está agustico...:finga:

Que me vas a traer de spa :palomitas:?

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
felix55;12054995 dijo:
Bueno ya tengo en casa mis dos entradas y el paquete con las otras cuatro y el camping siguen en proceso de entrega desde el dia 9 :-k
Aqui vienen mis dudas y preguntas , mañana ire a correos para preguntar haber si saben algo mas ,la ultima vez que pregunte ellos pudieron ver que se intento entregar una vez.
Pero, que pasaria si el paquete al final me lo devuelven ??? pueden anular esas entradas para que no valgan ya??
El caso es que ellos ya me han devuelto el dinero de todo ese pedido sin recivirlo :-k
Yo ya casi espero que se pierda porque lo asegure y mira eso que saco de todo este follon :descojon::descojon::descojon:
Las entradas te las anulan allí mismo si las compraste en la web del circuito, si las compraste en otra web no sabría decirte. Nostros estuvimos en Hockenheim, las entradas no llegaron a tiempo y en el mismo circuito antes de los libres 3, nos anularon las que no llegaron y nos dieron unas nuevas para entrar. Menudo fin de semana a 250 en un Mercedes S por las autobahn y viendo ganar a Alonsito, ( con un 911 carrera S, conducido por una rubia pidiendo paso). Viendo lo de las autobahn en Alemania ahora entiendo por que se fabrican coches de más de 300CV.
Grande Magic

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
thecrow;12055660 dijo:
El grato si no está liándola no está agustico...:finga:

Que me vas a traer de spa :palomitas:?

la factura!! :finga: :descojon::descojon::descojon:

darwinland;12055752 dijo:
Las entradas te las anulan allí mismo si las compraste en la web del circuito, si las compraste en otra web no sabría decirte. Nostros estuvimos en Hockenheim, las entradas no llegaron a tiempo y en el mismo circuito antes de los libres 3, nos anularon las que no llegaron y nos dieron unas nuevas para entrar. Menudo fin de semana a 250 en un Mercedes S por las autobahn y viendo ganar a Alonsito, ( con un 911 carrera S, conducido por una rubia pidiendo paso). Viendo lo de las autobahn en Alemania ahora entiendo por que se fabrican coches de más de 300CV.
Grande Magic

Me imaginaba algo asi , por eso casi mejor que se extravie el paquete :descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Alaaaa pues segun correos ya esta en camino de vuelta el paquete :-s

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Que poquito te queda!!!

Y yo al final a verlo por la tele... :bigcry:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
felix55;12143871 dijo:
estoy haciendo la maleta :finga: :dan: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si el viernes me toca el euromillones, te aviso para que me recojas en el aeropuerto... :finga:

A disfrutarlo mangarrán! :dan:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Buenas!!!
Estás vivo o te cayó alguna pieza del Ferrari de Alonso en la cabeza??? :finga:

Serás gafe!!! :bash: :bash: :bash: (no vayas a más carreras en directo ni gratis!!!) :floor:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Josué;12158339 dijo:
Buenas!!!
Estás vivo o te cayó alguna pieza del Ferrari de Alonso en la cabeza??? :finga:

Serás gafe!!! :bash: :bash: :bash: (no vayas a más carreras en directo ni gratis!!!) :floor:
Juasss¡¡¡

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Cuenta algo..., cuales eran las chicas más guapas, las del stand de Mercedes verdad, sobre todo una con los ojos grises :guiño:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno pues ya de vuelta y superada la cara de gilipollas que se te queda ver como a los 30 segundos de carrera gran parte de la ilusion se va por el retrete :bash: , la experiencia ha sido la leche!!!!

Al final la calificacion la vi en la recta despues de eau rouge y la carrera en la bajada que le sigue.
Una pu**da no poder ver a fernando en carrera , ni una sola vuelta joer :bash::bash::bash: , pero bueno.

Las chicas pues...................... bueno muchas y bien guapas si :descojon::descojon::descojon::descojon:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
felix55;12161822 dijo:
Bueno pues ya de vuelta y superada la cara de gilipollas que se te queda ver como a los 30 segundos de carrera gran parte de la ilusion se va por el retrete :bash: , la experiencia ha sido la leche!!!!

Al final la calificacion la vi en la recta despues de eau rouge y la carrera en la bajada que le sigue.
Una pu**da no poder ver a fernando en carrera , ni una sola vuelta joer :bash::bash::bash: , pero bueno.

Las chicas pues...................... bueno muchas y bien guapas si :descojon::descojon::descojon::descojon:

+1, yo la vi en eau rouge, vaya chupa que cogi el jueves.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
En cuanto las descargue , espero que mañana , pongo alguna.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Anda que...si fueras un cuervo cualquiera...:mus-:weedman: te diría que pájaro de mal aguero...:descojon:

...pero siendo el buenazo de felix,no queda duda.biggrin

Anda,no seas gandul y quita las afotos de la maleta ...:descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Josiño;12163513 dijo:
Anda que...si fueras un cuervo cualquiera...:mus-:weedman: te diría que pájaro de mal aguero...:descojon:

...pero siendo el buenazo de felix,no queda duda.biggrin

Anda,no seas gandul y quita las afotos de la maleta ...:descojon:

Juasssss que no te lea que la liamos :descojon::descojon:
Se te olvido hacer la queimada seguro.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Hooolaaaaaaa.....:finga:

Ya se puede rajar???