¿Consideras un disparate gastarte en un coche...?

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
De cualquier forma economica qun lo mires la inversion en un coche es de los negocios mas ruinosos que se te pueden presentar o a los que puedes entrar,cacula los gastos iniciales totales,calcula la depreciación del coche,al año y a los 4 años y los Kms. de promedio que pienses andar y calcula a esos cuatro años como maximo lo que te dan por el coche,veras dos cosas que te divertiste con tu coche sin percances y que perdiste la mitad de la inversión total inicial,sin contar de que tengas que pedir un crédito.
En todo aco te deseo mucha suerte para poder disfrutar.
Yo en este momento tengo cinco coches,te puedo hablar con "ciierta" experiencia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.040
Yo no he votado ya que todo depende del nivel económico.

Si eres rico, te podrás comprar el coche que te venga en gana, y no me parecería ningún disparate.

Todo depende de lo que te gusten los coches.

Yo tengo unos tios que son RICOS, pero RICOS RICOS y tienen un X5 nuevo, mi tia un X3 y mis primos un Golf V y un Mini.
Son una familia a la que le dan exactamente igual los coches, no los valoran nada. Podrían tener el que quisieran, pero con eso les sobra coche por todos los lados.

Por eso digo que también depende de lo que valores los coches, ya que en cambio hay gente que tendrá esos mismos coches y 100 veces menos dinero.

Yo tengo un coche mejor que el de mi primo y el tiene 1000 veces mas dinero que yo.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
No he votado, allá cada cual con lo que se pueda permitir en ello. A lo mejor para mi gastarme mas de 5000€ es una cantidad desorvitante y para otras personas con mayor poder de ingreso eso no sería nada.
Creo que si hubiese puesto unos parametros mas bajos, mas personas se identificarían con la encuesta.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.420
Más de lo que puedas, simplemente [-X

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
falta uno opcion mas en la encuesta..-SI ME LO PUEDO PERMITIR POR QUE NO-

no le veo sentido a la encuesta......todo depende de la pasta que ganes.......ahora sera que si uno se puede comprar un cochazo de 100,200 o 300 mil euro....no lo hace por que le parece un disparate.

hay gente que pensaria con ese precio me pago la hipoteca y me compro un buen coche pero desde x euros hasta x euros.

yo solo digo una cosa si me puedo comprar un m6 me lo compro y si puedo un veyron de 1.000.000 eu tambien me lo compro...la cuestion es disfrutar.

un saludo.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
opino que depende del nivel economico de cada uno.
peor me parece tener un coche de 5 kilos y ganar 1000 euros y luego no tener ni para gasolina

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Me sorprende que en un par de días se haya incorporado tanta votación en la opción de los más de 30.000 € cuando antesdeayer no había votado nadie por ella, lo cual consideraba lógico, dado que en un foro de BMW, que alguien considere que gastarse más de 30.000 € en un coche es un disparate, no me cuadra por ninguna parte con independencia del poder adquisitivo que se tenga.

Veo lógico que alguien pueda decir que gastarse en un coche más de 60.000 € es una salvajada, porque la inmensa mayoría de los mortales no podrían ni soñarlo, pero considerar que gastarse más de 30.000 € es ya una locura en un foro cuyos coches cuestan de partida en su Serie 1 casi ese precio, no lo entiendo. O la gente compra mucho beme de 2ª, 3ª, 4ª mano por 12.000 € como mucho o no hay proporcionalidad en las respuestas, o la gente no contesta con seriedad a las encuestas.

Sal U2.

S

soros

Invitado
Luis Rivero;5030692 dijo:
pues desde mi punto de vista de mileurista y tal y como está el panorama ... más de 40.000 me parecería demasiado ya. un saludoo

Ganando 1000-1200 e incluso 2.000e es un suicidio economico pillarse un coche de 40.000€ , vamos es vivir para y por el coche. Es lo que considero yo.

A mi me gustan mucho los coches , pero tb me gusta vivir bien , asi que para el coche como maximo destinar el sueldo neto de un año

sykboy

Forista
Reacciones
839
Consideraria un disparate lo que me he gastado yo en mi coche :cry::cry:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
soros;5038069 dijo:
Ganando 1000-1200 e incluso 2.000e es un duicidio economico pillarse un coche de 40.000€ , vamos es vivir para y por el coche. Es lo que considero yo.

A mi me gustan mucho los coches , pero tb me gusta vivir bien , asi que para el coche como maximo destinar el sueldo neto de un año

yo no conozco a nadie que gane 1000 0 1200 euros y tenga un coche de 40000euros.menudo suicidio.
a no ser q viva en casa de los padres y no tenga nada previsto para su futuro y tenga todo el sueldo disponible para gastarlo en chorradillas

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.142
LMAP;5037999 dijo:
Me sorprende que en un par de días se haya incorporado tanta votación en la opción de los más de 30.000 € cuando antesdeayer no había votado nadie por ella, lo cual consideraba lógico, dado que en un foro de BMW, que alguien considere que gastarse más de 30.000 € en un coche es un disparate, no me cuadra por ninguna parte con independencia del poder adquisitivo que se tenga.

Veo lógico que alguien pueda decir que gastarse en un coche más de 60.000 € es una salvajada, porque la inmensa mayoría de los mortales no podrían ni soñarlo, pero considerar que gastarse más de 30.000 € es ya una locura en un foro cuyos coches cuestan de partida en su Serie 1 casi ese precio, no lo entiendo. O la gente compra mucho beme de 2ª, 3ª, 4ª mano por 12.000 € como mucho o no hay proporcionalidad en las respuestas, o la gente no contesta con seriedad a las encuestas.

Sal U2.

Ya se sabe que el dinero es un tema un poco tabú (sobre todo en este pais) y hasta cierto punto hay un poco de hipocresia en este tema....

Es posible que alguien que votara que gastarse mas de 30.000 euros en un coche es un disparate y despues no tiene inconveniente de hacer un viaje en verano a la costa maya por 2000 euros, juasss.

Un familiar mio es de ese pensar. Es de la vieja escuela de "progres" que se han enriquecido y sienten hasta cierto punto un grado de vergüenza por ello, e intentan simular y continuar en la dinamica "progre" y para ello compran ropa en mercadillos y en el carrefour, y el coche por supuesto tiene que ser muy generalista....todas estas cosas son las que las gente puede percibir como que tienes pasta....en cambio no tienen ningun problema enb gastarse todos los anios en diversos viajes, cenas, etc el equivalente a un coche pequenio.....y lo curioso es que viajar muchos individuos de este pensar lo consideran bohemio....no te jode, si vas con mochila y trenes de mala muerte si...pero en avion y hoteles de 4-5 estrellas, juasss

Con esto no quiero hacer alusiones a nadie que haya votado, dios me libre que la encuesta es anonima y aunque no lo fuera el nick de alguien tampoco me hace conocerle mucho.

saludos

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
TXURDI;5038087 dijo:
yo no conozco a nadie que gane 1000 0 1200 euros y tenga un coche de 40000euros.menudo suicidio.
a no ser q viva en casa de los padres y no tenga nada previsto para su futuro y tenga todo el sueldo disponible para gastarlo en chorradillas
pues en este foro hay unos cuantos!!!!el que menos te lo esperes!

yo tambien soy de los que pienso que segun lo que tengas así me gastaria.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
gilber;5038263 dijo:
pues en este foro hay unos cuantos!!!!el que menos te lo esperes!

yo tambien soy de los que pienso que segun lo que tengas así me gastaria.

me callo entonces que si no me apalean :descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.142
TXURDI;5038087 dijo:

Yo 40.000 no pero muchos si que tengo conocidos que ganan aprox esa cifra de entre 1200-1500 y que viven con los padres y tienen coches de unos 25.000-30.000 euros....

Joer, si yo no tuviera que pagar alquiler, electricidad, comida, impuestos varios, etc.....hasta con mi sueldo miserable de pre-doc tendria para otro beme en relativamente poco tiempo #-obiggrin

Pero eso yo no lo veo logico....aunque viviera con mis padres y ahorrara mucha pasta no me tiraria a un coche caro de primera mano...segundamano y tirando....

Y solo por curiosidad, mucha gente de esta de coche de 25.000 me llamaban loco por pillarme un beme, que si consumo, que si mantener (como si supieran que es eso:descojon:), etc...cuando me menos de la quinta parte que ellos...

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
depende si te estas pudriendo de dinero no se contesta ¿no? je,je en mi caso mas de 90.000€

D

DS3

Invitado
Teniendo en cuenta de como van los precios y los sueldos no me gastaria mas de 30mil euros,si no me gastaria mas;-)