consulta cambio automático-manual

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bersa, 20 May 2006.

  1. bersa

    bersa Guest

    Buenas tardes a todos, ante todo presentarme soy Juan de Barcelona y quizás compre un bmw 325 e30 en función de lo que me aconsejeis los expertos o conocedores de la mecánica de los e30.
    Resulta que el que me ofrecen es un 325 E30 pero con cambio automático y quería saber lo complicado y costoso que sería pasarlo a cambio manual así como saber si lleva autoblocante o no de serie este en concreto, puesto que sería un coche para uso ocasional y disfrutarlo siempre que tuviese ocasión.

    Cualquier aportación para resolver las dudas será de gran ayuda.Además contaría con ayuda de mecánico profesional con lugar específico para trabajar el coche para lo que fuera necesario...Muchas Gracias de antemano ;-)
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bienvenido...

    Necesitaras un cambio manual, posiblemente la transmision, y el pedalier... todo te puede costar 200 o 300 e en un desguace.... la mano de obra para el cambio npi....


    Lo del autoblocante, hay distintas pruebas que puedes hacerle, levantar una rueda, mirar si la chapita del grupo lleva una S o una V, o acelerar con una rueda en grava y otra en asfalto, (si pierde traccion, no lleva autb)...


    sds
     
  3. bersa

    bersa Guest

    gracias guillem, el cableado no lo necesitaría?
     
  4. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Le haria falta seguro cambiar diferencial no??:-s
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Si no me equivoco, no...

    sds
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,ademas de lo comentado por nuestros compañeros,(caja transmision) necesitasel volante motor,el embrague y seguramente el diferencial,ya qe en los modelos automaticos suele ser mas largo que en los mormales.
     

Compartir esta página