Hola, A ver si alguien me orienta un poco. He llevado mi 323i a cambio de correas, se han cambiado todas ademas de tensor (el cambio de filtros y busjias pastillas y tal se lo hice en casa, pero eso no me atrevi). Bueno, saco el coche del taller y lo noto perezoso, le cuesta arrancar, y enfrio el ralenti nose estabiliza y da trompicones bajando hasta las 500-600 haciendo amago de calarse, Cuando el coche toma temperatura el ralenti se estabiliza, pero noto que al coche le falta algo de alegria...creo que le cuesta en 1 y 2, antes tenia una buena salida. Alguna idea? El del taller, claro dice que de lo que ha hecho el no es... que las correas son las correas (cosa que se) perooo entro bien y salio asi..... Suegerencias, ideas, etc Gracias
Me suena a que al montar las correas han variado el calado del árbol de levas. Puede que se hayan saltado un diente.
Si te han cambiado la correa de distribucion,algun diente ha bailado o no han calado bien la delco y esta algo atrasado el punto.
mañana se lo llevare al del taller, por lo menos no quedarme con cara tonto... ya sus contare que pasa. gracias
yo digo lo mismo que los demas se le ha ido el caldao del delco , un poco , aun hay gente que no sabe lo de los piñones para el delco, se le habra ido un diente y ese es todo el fallo 323i e30
Solucionado. Gracias a todos. Ha sido un problema en la entrada de combustible al inyector, existia una pequeña fuga y no llegaba presion de combustible. s2
Ve desenpolvando herramienta TMA q me parece que sigue dando guerra...alguna entrada de aire o ajuste jejeje