Hola,
A ver si alguien me orienta un poco.
He llevado mi 323i a cambio de correas, se han cambiado todas ademas de tensor (el cambio de filtros y busjias pastillas y tal se lo hice en casa, pero eso no me atrevi). Bueno, saco el coche del taller y lo noto perezoso, le cuesta arrancar, y enfrio el ralenti nose estabiliza y da trompicones bajando hasta las 500-600 haciendo amago de calarse, Cuando el coche toma temperatura el ralenti se estabiliza, pero noto que al coche le falta algo de alegria...creo que le cuesta en 1 y 2, antes tenia una buena salida.
Alguna idea?
El del taller, claro dice que de lo que ha hecho el no es... que las correas son las correas (cosa que se) perooo entro bien y salio asi.....
Suegerencias, ideas, etc
Gracias
A ver si alguien me orienta un poco.
He llevado mi 323i a cambio de correas, se han cambiado todas ademas de tensor (el cambio de filtros y busjias pastillas y tal se lo hice en casa, pero eso no me atrevi). Bueno, saco el coche del taller y lo noto perezoso, le cuesta arrancar, y enfrio el ralenti nose estabiliza y da trompicones bajando hasta las 500-600 haciendo amago de calarse, Cuando el coche toma temperatura el ralenti se estabiliza, pero noto que al coche le falta algo de alegria...creo que le cuesta en 1 y 2, antes tenia una buena salida.
Alguna idea?
El del taller, claro dice que de lo que ha hecho el no es... que las correas son las correas (cosa que se) perooo entro bien y salio asi.....
Suegerencias, ideas, etc
Gracias