Hola yo tuve ese mismo modelo, de Febrero 2007.
Gustos aparte, me parece uno de los coches mas bonitos que se han hecho en lo que va de Siglo.
- El principal problema que adolecia este modelo era la electronica que podia ser algo caprichosa, y sobre todo la caja de cambios que las primeras daban problema de mecatronica (importantisimo cambiar ATF cada 60.000km).
- Otro problema que podian dar era el desgaste de un piñon del motor, si el VIN del motor esta por debajo de 30 468993 se veria afectado. De todos modos el mio de Febrero 2007 ya tenia un VIN superior a ese numero por si te sirve de referencia.
- el tema de la suspension neumatica que aunque los que la han probado dicen que es una gozada, al final acaba fallando y era una pasta aunque posteriormente surgieron recambios mucho mas baratos.
- El SBC, el control de frenos, tenia bastante polemica porque cada 1.000.000 de frenadas habia que cambiarlo, el mio no se vio afectado, habia alguna manera de ver si tenia SBC o no, creo que los que tenian SBC no tenian la funcion de HOLD en las rampas.
Consumos, mi media era 11,3 en mixto. el CGI es inyeccion directa que subia los Cv de 272 a 292, y rebajaba los consumos. Algun purista te dira que prefiere la inyeccion indirecta por el ruido de los inyectores pero vaya, yo ni lo notaba.
La parte ciclo (rotulas, tacos, suspensiones) sufren porque el bloque pesa bastante, yo le tuve que cambiar las rotulas porque me empezaba a vibrar y fue como tener un coche nuevo, 0 vibraciones.
Las calidades interiores son como ya no se fabrican, era una gozada hacer km de autopista. el puesto de conduccion cuesta cogerle el tranquillo porque vas un poco bajo y la visibilidad es algo limitada por la estetica del vehiculo.
Yo puestos miraria el AMG o el 500, en su momento me dio miedo pero ahora no me importaria.
Si la unidad es de confianza, y sobre todo de 2007 en adelante y sin suspension neumatica es un caramelito.