Duda Consulta molduras idrive e92

jmorales

Forista
Reacciones
18
Hola chicos, estoy en pleno proceso de montar en mi coche el navegador CCC desde la radio business... jeje ...

Solo me falta la moldura central del idrive, y tengo la duda de, siendo mi coche un e92 automático "¿Me sirve la moldura central con hueco idrive de un coche manual?".

En algunos sitios me dicen que no, en otros no lo veo claro ...
Estoy buscando la moldura para el idrive CCC, pero si consigo un idrive CIC de los compatibles con el navegador viejo, pues me lanzo y cogeria la moldura para el CIC.

Una ayudiiitaaaa pleeeasseee!!!
Graccciassssss

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
te vale perfectamente la moldura central de un manual

jmorales

Forista
Reacciones
18
Ok, es que el que me va a montar el navi me insiste en que el hueco de la moldura del automático es mas grande que la del manual y no me valdría ... graciasss Ivan!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
dile que eso es falso, te lo digo por que he tenido como 15 molduras, y la que llevo ahora cuando me llego tenia un fuelle de manual y esta puesta en mi coche con la placa de automatico asi que no te preocupes.

respecto al navegador creo que si montas el CCC de 7 botones u 8 no me acuerdo bien el idrive cic te funciona sin codificar, te lo digo por que tengo el CCC con idrive CIC y funciona perfecto

jmorales

Forista
Reacciones
18
Perfecto tío, muchas gracias... Por cierto... 15 molduras!!?? :wacky: K lokura!