Consulta Sobre El "code"

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.217
Reacciones
27
Tengo un 530da (1999) MKII a color, y no sé si en el menú del Navegador la opción CODE es permanente. ¿Sabeis donde se encuentra el nº de la clave? tengo los manuales originales y no lo encuentro. Si alguna vez lo necesito ¿dónde debo buscar?
gracias
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Esa palabra no es nada para la radio,sino que es una especie de antirrobo para el coche.

A la hora de dejar el coche aparacado puedes introducir un numero y memorizarlo.
A la hora de arrnacar el coche te pedirà ese mismo numero,si no lo introduces el coche no arrancarà.
 
Arriba