Consulta sobre Manos libres

• Iniciador del tema Pondelo
  • Fecha de inicio
P

Pondelo

Invitado
En un 320d tengo instalado de serie un manos libres para Motorola v-50 pero no tengo el telefono ¿donde puedo comprar uno aunque sea de 2ª? ¿puedo adaptarle otro telefono cambiandole el terminal de conexion? ¿Donde?.Es una pena perderlo que funciona de pm y vale un paston
Saludos para toda la peña

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.112
Hola, bienvenido al foro ;-)

Móviles de éstos seguro que los encuentras tirados de precio en eBay.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.651
Bienvenido al foro.

Dale un poquito de tiempo a este post a ver como acaba ( mis experiencias en este mismo tema fueron buenisimas )

E

Emma

Invitado
oiga por cierto... nunca he comprado por ebay ... es fiable?? Es que a mi eso de comprar por internet....
Y por ejemplo las gafas de sol de marca son autenticas...?? es que yo tengo unas d&g de 200 lereles y veo ai gafas de un precio parecido a 4 perras

Sira

Forista
Reacciones
4
bienvenido al foro,seguro que en ebay encuentras el movil que buscas.saludos

BEVITO

En Practicas
Reacciones
0
En un 320d tengo instalado de serie un manos libres para Motorola v-50 pero no tengo el telefono ¿donde puedo comprar uno aunque sea de 2ª? ¿puedo adaptarle otro telefono cambiandole el terminal de conexion? ¿Donde?.Es una pena perderlo que funciona de pm y vale un paston
Saludos para toda la peña

Por 50 euros te envio uno que estuvo instalado en un 320d, hasta el momento de su cambio, y funcionó de maravilla. No te aconsejo cambiarlo. La calidad el sonido y del micro es de lo mejor.
Saludos