consulta ventanilla...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por D4rk, 6 Dic 2005.

  1. D4rk

    D4rk Guest

    pues eso rompi el cristal de la ventanilla...i ayer me acerque a desguace pille una igual i me puse a montarla,i cual es mi sorpresa,que la pongo bien i bajar baja bien pero subir pues ya no,sube bien todo el trayecto asta que pasa mas o menos de la mitat de la guia i entonces se me empieza a salir de la parte de la guia que es recta no la que es arqueada...entonces me pase por el desguace a ver si esque era otra ventanilla pero no,era de un 318i igual que el mio pero que no tenia elevalunas electrico...hiba con maneta...creeis que eso influira?¿?yo pense que no ya que el mecanismo que hace subir el crostal es el mismo...lo unico que no tiene motorcillo...tiene maneta...entonces es cuando me viene la duda de que es lo que estoy haciendo mal...si alguien a puesto alguna i no le importa decirme algunos puntos importantes para que quede bien puesta lo agradecira.gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia tambien las grapas blancas que unen el cristal con el elevalunas,alguna de ellas esta rota,se sale del elevalunas y se tuerce.
     
  3. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Los mios me han dado muxo problema, te comento 2 posibles cosas que puedan ser! aunque hay mucha historia, y te adviierto q la gente no suele tener ni p*ta idea al respecto, ni siquieras los de lunas. Yo en varios sitios no tuve respuesta, en otro cambie tijera, en otro las gomas... y na.

    Dos soluciones:

    1. Al ser de desguace puede que los tarriles no esten perfectamente cabrilados respecto de la luna. Yo lo pille tb de desguace, pero descarte varios antes. Fillate q los carriles esten como nuevos sin golpes, y sin torceduras. Un pequeña desviacion y no va...

    2. Hay un tornillo que fija un estremo de la Tijera, q es como se llama la mierda donde se sostiene la luna. Con una pequeña variacion en el, cambia mucho la cosa. Tal tornillo aflojado tiene algo de holgura para tal efecto.
     
  4. D4rk

    D4rk Guest

    ok.gracias mañana por la mañana me pongo i mirare el consejo que me a dado fer ya que era una de las posibilidades que habian i por eso tambien me llebe los dos "plastiqitos" blancos i ya puesto tendre en cuenta lo que tu dices.de nuevo gracias
     

Compartir esta página