hola compañeros hay va mi consulta: compre hace un mes un serie 1 120i,con 35000 kms,es del 2006,segun el libro de revisiones solo tiene una pasada como es natural pero la putada es que no pone muy claro si se hizo a los 24.063 o 29.063 el 4 creo que es un nueve,de todas formas el ordenador me dice que dentro de 10000 tendria que llevarlo a revision,por lo tanto creo que seran 29 en vez de 24. me gustaria saber si la primera es a los 25000 0 30000. por otro lado,que tal este motor es el de 150cv,me imagino que sera mucho menos potente que el nuevo que es de 170 cv,pero creo que va bastante bien,aunque hay que llevarlo alto de vueltas para notar alegria,gracias,un saludo para todos.
Las revisiones son variables, depende del tipo de conduccion (como maximo es cada 30.000 kms o 2 años). En cuanto al coche le falta pegada y prestacones pero no esta mal para uso diario y transporte. Te dejo la prueba de tu coche Prueba Completa BMW 120i 150 CV Saludos.
machote para ti que es pegada,la de un m3?normal,yo creo que le sobra que lo digas de un 116 o parecido vale pero no creo que sea el caso.
La primera revisión que sería un OIL SERVICE estaba programada a los 30000, pero en función del tipo de conducción el ordenador va descontando más kilometros que los reales y se debieron quedar en 24000. Asi la proxima, que sera INSPECTION I, ya veras como no llegas a recorrer esos 10000 km. Respecto al motor de tu coche, suele ir muy fino, resultar muy agradable y no consume demasiado. Como tu mismo dices si quieres potencia hay que estirar las marchas. Saludos
Solo con ver las mediciones y cuando leas la prueba lo veras, mi Chrysler Neon 2.0 16V le meaba a este en prestaciones por todos los lados y mi Chrysler no era una maravilla, aunque como te digo es un coche correcto. Saludos.
Y mi Kadett GSI 16V 150 cv tambien, pero pesando 350 kg menos, consumiendo el doble y contaminando chiquicientos kilos más de C02. No comparemos cosas incomparables, por favor!
como bien te ha dicho Alberto, la revision depende del tipo de conduccion y el ordenador actua en consecuencia avisandote, y no te mosquees por lo que te ha dicho sobre la pegada, no es nada personal, Alberto sabe muy bien lo que dice, es especialista en pruebas de todos los modelos y marcas
como me voy a mosquer con alguien que tiene un m3?... no creo que haya ningun bmw que ande poco,ni igual que desperdicios como los chrysler......
Pero es que el motor de tu KADETT era el mejor 2 litros del mercado (tanto por prestaciones como por consumos) con un rendimiento excepcional, mi Neon era muy normalito. Saludos.
Yo cada dia estoy mas encantado con el steptronic por cierto, y abusando un poco Alberto :xray:, no tendras la prueba del mio, 320i touring automatico E46 6 cilindros 170 cv. gracias y saludos
Yo pruebas de coches tan tristes no tengo:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:. ¡Es broma!, pero no la tengo. Saludos.
Con el peso que tiene que mover, y las restricciones actuales en consumos y contaminación, el motor BMW de 4 cilindros 2 litros me parece que tiene un renidimiento más que bueno. Saludos P.D.Ya me gustaria a mi ver al motor de Chrysler e incluso al de Opel que tal se comportaban ahora en igualdad de condiciones con todos los inconvenientes actuales. Darian risa
"se añora la deportividad esperada en todo BMW" cito textualmente de la prueba que te manda Lagu, eso es lo que te quiere decir, no hay que irse a un M3 para hablar de pegada, pero el 120i va un poquito justo.
Ese es el problema, con el peso de los coches actuales y las restricciones que llevan los motores por el tema de la contaminación, los 150 cvs que antes convertian un coche de 1000 kgs en un misil, en uno de 1500 kgs las aceleraciones y recuperaciones se ven muy perjudicadas, eso no quiere decir que sea un mal motor ni mucho menos, estoy seguro que vá como la seda y para los límites de velocidad actuales es suficiente, pero el tacto deportivo se pierde.