Consulta

Modelo
330ci
Reacciones
2
Hola amigos del foro, me enamoré de un BMW 330ci, sucede que sé muy poco sobre esta tema, lo hallé a buen precio y el vendedor me dice que tiene 147 mil kilómetros de recorrido y una fuga en el retén de la caja de cambios, por favor díganme si es prudente que lo compre.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
No te fíes del kilometraje que te diga, dile que si no le importa que lo llevéis al concesionario a hacerle una revisión a fondo y que cargue el con los gastos del retén y si tiene algo más :guiño:

Modelo
330ci
Reacciones
2
Gracias Blaki, por favor dime si es recomendable comprar el auto con ese recorrido ¿cuánto estimas que tenga de vida útil el motor? Por favor

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Creo que estas confundido. ... 147.000 kms no son NADA para ese coche.

El problema es que hay que asegurarse que SOLO sean esos kms.

Siendo gasolina no se suelen manipular tanto... pero hay de todo.

A tu pregunta de si es prudente comprar un 330ci con 147.000 kms, la respuesta es sí. .. si todo es de verdad.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
No debería preocuparte la vida útil, le quedan muchos kilómetros a ese motor si tiene 147000 kmts. Lo que tiene que preocuparte es garantizar que no tiene el doble y que se encuentra en buen estado general y de mantenimiento. Lo del retén ya no es la mejor de las señales, no por la avería en sí, sino por el hecho de no tenerla solucionada. A lo mejor "es muy reciente y no he tenido ocasión", a lo mejor "como ya lo iba a vender, pasé" o, a lo mejor, es simplemente que no cuida bien el coche. Como te dice Blaki, no te fíes de nada y compruébalo todo. Que te haya dicho lo de la pérdida puede ser síntoma de honradez o de que pierda lo suficiente como para saber que lo vas a ver nada más agacharte.
Suerte con la compra y... cuidadín.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.714
@Alejandro Eid

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Modelo
330ci
Reacciones
2
Muchas gracias por los consejos, entonces hago revisar todo y me hago de ese hermoso ejemplar

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Bienvenido al Foro, espero que la explicaciones de mis compañeros te sirvan para tomar una decisión correcta, un saludo desde asturias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.041
Muchas gracias por los consejos, entonces hago revisar todo y me hago de ese hermoso ejemplar

Revisar y pedir precio cerrado de dejarlo bien porque igual solo es una avería pero esta vale más que el coche. En mi opinión, estando tan verde como estas (dudas de alguien que no sabe nada del tema), no me compraría un coche tan susceptible de haber sido maquillado sin estar, previamente, bien bien informado del modelo (tienes un subforo entero dedicado a él para informarte) y más si eres de un sitio donde no debe haber muchos repuestos, ni baratos ni mano de obra que conozca (por expresiones me has parecido de Sudamérica)

Un saludo