EduardoGrana
Forista
- Modelo
- Z3,E46,E39,W210
- Reacciones
- 1.610
Hola a tod@s. Desde que vi no hace mucho un serie 6 me he quedado enamorado y estoy leyendo bastante sobre este vehículo. Corregidme si me equivoco: he leído en varios artículos que no es un verdadero deportivo. ¿como no puede serlo un vehiculo de 333cv y que acelera en 5'8 sg?. También he visto discusiones en el tipo de cambio. Al parecer es muy bueno el automático secuencial..en una comparativa con el manual incluso mencionan que consume algo menos de gasolina. ..que extraño, aunque en aceleracion supingo wue saldra perdiendo .Otra cosa es el tema de las llantas. He visto varios modelos montados, tanto el 18 como 19". Me gustan las 121 de 18. Las montaban a gusto del consumidor o va en función del acabado? Cual es la que se cotiza más? Es una tontería hablar del consumo. ..claro que gastará pero según he leido no tanto como puede uno pensar..supongo que va con 95, no? Tiene algún mal endémico, es decir, fallos de motor, electronica, acabado, que se repitan en muchas unidades? Al ser un serie 6 el mantenimiento es mas caro pir ejemplo que el serie 5?. En resumen, todo lo que me podais decir de interés y si como posredores o no de uno reconendais la compra..... Gracias de antemano. Un saludo a tod@s