Consultas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusquito, 15 Oct 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    En primer lugar enhorabuena a todos por este foro.
    Tengo una serie de consultas sobre un 320 td
    - me van a poner el volante multifunción. estoy a la espera de que llegue el controlador del radio-cd pq le puse un jvc y ya puestos que pueda utilizar las dos partes de la botonera del volante. ¿se iluminan los botoncitos del volante? sólo con meter la llame o cuando le das a las luces?
    - se encienden los palotes y los ceros vuestros en las rejillas de ventilación.? esto es, la ruedita que gradua que salga o no el aire
    - como puedo sacar unos mosquitos en el plafon delantero del techo, llevan tiempo ahí fritos, y me da mieto tirar o forzar no vaya a romper alguna grapilla. que siempre que me meto a ñapa rompo algo.
    - y arenilla de los intermitentes delanteros. que toda la gente me dice que es que lo meto en la arena. pero de verdad que no. para mí que entra por unos orificios pequeñitos que tiene en la parte trasera que lo une con el hueco motor, o igual hay alguna goma que falta. es en los dos delanteros.
    - la pintura del coche está perfecta, suelo ser bastante cuidadoso. hace poco me han pintado el paragolpes delantero pq lo tenía con algunos desconchones de darle a los mosquitos con agua a presión caliente (ahora uso un producto y agua fria) pero desde que me lo han montado, como que no encaja muy bien. visto desde arriba parece que sobresale el paragolpes más de medio centímetro en su unión con las aletas. es en los dos lados. en el taller donde me lo pintaron me dijeron que es un defecto común cuando se desmonta y se vuelve a montar. me engañaron? se han dejado algo.??? saludos, gracias y perdón por tanto texto.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    por favor alguien responde. gracias.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    nadie sabe nada please.
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ve al sub-foro E-46, seguro que te pueden ayudar.
     

Compartir esta página